iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

killerbruf

yo por si las moscas e actualizado a 5.1 ya , si luego hay jb para 5.1.1 mejor , sino podre hacer el jail, que de momento la firman

granaino127

#10500 Lo que dice el es pura especulación y poco fundada/probable añado..

5.1.1 se espera desde casi la salida de 5.1, el motivo es que hubo un bug gordo en Safari y querían darle solución cuanto antes, anunciaron que sacarían 5.1.1 con la corrección... y básicamente 5.1.1 no tiene cambios gordos porque solo es un parche para solucionar ese fallo en Safari.

Dudo que vayan a meter pronto 5.2 a muy muy pronto que quisieran meterla, no sería hasta la WWDC 2012 (en Junio)... así pues, no imaginéis cosas raras xD...5.1.1 no es ninguna estratégia para que liberen exploit y luego corregirlos para 5.2 y sacarla al par de días...

Pod2G lo sabe... todos lo sabemos, Apple hizo publico que iban a corregir ese fallo de Safari desde que se descubrió, por tanto se sabía que llegaría un parche tipo 5.1.1 y yo personalmente opino que si no hay herramientas aún es porque interesaba mas sacarlo en 5.1.1 para que la gente no tenga que comerse el jailbreak en una versión con ese fallo de Safari, si no quizá se hubieran dado algo de mas prisa...

V

Una pregunta. Alguna manera de ver la data de descarga me queda ?? (internet)

2 respuestas
granaino127

#10503 Hay aplicaciones que cuentan los datos descargados...mm

V

Alguna gratis sin jb?

1 respuesta
granaino127

#10505 Hay un post para aplicaciones de iOS...

Ojeate porque por 1 creo que puse alguna y si no pregunta por allí mejor :P

1 respuesta
elkirby

#10503 Ajustes > General > Uso > Uso de la red móvil.

Esa opción no es válida? O el iphone cuenta los datos que le da la gana? Lo pregunto por curiosidad ya porque es lo que usaba para saber que llevo gastado #10506

1 respuesta
granaino127

#10507 El contador de datos que integra iOS va bien si..

Lo único es que hay aplicaciones mas completas que incluso les puedes programar limites para que te avise y eso... Incluso en AppStore creo que hay de estas, tipo consume y tal...de todas formas a falta de encontrar una decente se puede tirar del contador que tiene iOS que al efecto es lo mismo...

Kelsen

¡Hola gente!

A un colega manosmantequilla se le ha quedado el iPhone 4 tal que

Según me comenta sólo tiene roto lo que es el cristal, es decir, ni el digitalizador, ni la pantalla LCD.

¿Hay alguna solución barata y casera?

Además, tiene el botón de bloqueo bloqueado, valga la redundancia, por lo que le he dicho que como el iPhone está dentro del año de garantía, le cambie la pantalla rajada y lo mande por el problema del botón de bloqueo. ¿Creéis que se darán cuenta? Si esa no es una solución factible, ¿es posible cambiar también de forma barata y casera el botón de bloqueo?

1 respuesta
MadrizKings

#10509 le botón si tu sabes y te atreves a cambiarlo es muy barato la verdad y la pantalla tampoco es cara de todos modos.

V

¿Recomendais actualizar a la nueva version?

1 respuesta
granaino127

#10511 si te interesa el JB espera un poco para no arriesgar tontamente...

Si no te importa, actualiza... De todas formas el JB saldrá para 5.1.1 porque los exploit siguen siendo efectivos...

5.1.1 en resumen tiene una mejora de seguridad en Safari, no hay mas que destacarle. Por tanto es interesante tenerla, pero a la vista todo será igual.

granaino127

Abierta propuesta para añadir al perfil y que aparezca en este foro nuestro tag de GameCenter.

¿Os gusta la idea? Podéis debatirla o apoyarla:
http://www.mediavida.com/foro/4/nueva-red-social-para-perfil-foro-gadget-448004

P

Si actualizo y se me va el JB qué pasa? Jode algo del teléfono o simplemente dejan de funcionar las apps gratis? Me refiero a que si el telefono al actualizarse queda "limpio" como si nunca hubiera hecho JB.

1 respuesta
granaino127

#10514 Perderías el JB..

Y si lo actualizas sin haberlo restaurado previamente puede que te de fallos y tuvieses que restaurarlo finalmente.

Si te vas a aventurar a actualizar, hazte una copia de seguridad antes, transfiere tus compras también....y si quieres restauralo directamente para actualizarlo y te evitas tener problemas, y si no pues actualizalo y si luego notas historias raras restauralo.

Yo te aconsejo que directamente lo restaures, si luego tienes problemas de batería, de funcionamiento con algo o tal va a ser una perdida de tiempo tener que volver a hacer todo.

1 respuesta
P

#10515 Pero las apps que tengo compradas o "adquiridas" gratis están en iTunes, aunque restaure no se van de mi cuenta no? Restaurar implica volver a configurar todo el móvil? (Esto lo debería estar preguntando en el thread de jb?)

1 respuesta
granaino127

#10516 Por partes.

Restaurar dejaría todo limpio, pero como se supone que tienes tu copia de seguridad y tus compras transferidas a iTunes... despues de restaurarlo solo debes seleccionar la opción para meter tu copia de seguridad y cuando lo haga sincronizas y tendrás todo igual.

La copia de seguridad guarda agenda, notas, registro de llamadas, SMS, emails, configuraciones de todo tipo, fotos del carrete, partidas guardas de juegos, información de app o contenidos de apps, tonos de llamada, fondos de pantalla.

Lo que no guarda la copia de seguridad es ni las apps ni nada que haya sido obtenido por iTunes/App Store.
¿Como guardas eso? das a "Transferir compras" y se te pasa todo lo que hayas bajado a iTunes. Después de restaurar y meter tu copia de seguridad, solo tienes que sincronizar y ya tendrás todo como estaba.

¿Se te guardan las app crackeadas de App Store? Si, se te pasarán a iTunes en el ordenador, pero no podrás usarlas sin Jailbreak porque perderás App Sync y no las reconocerá como compradas por lo que te dará fallo al intentar instalar las crackeadas.

PD: No crackeies pataspalo ¬¬

1 1 respuesta
P

#10517 Vale, me queda claro. Muchísimas gracias!

Cuando decía "adquiridas" gratis me refería a las que he bajado gratis en caídas de precio o apps que de por sí son gratis pero no "has comprado" xD

phanatiC

tengo un problema rarísimo desde esta tarde.

Estaba usando el teléfono y de repente se me ha ido el sonido, no se escuchaba nada en los vídeos ni en la música que tengo en el móvil, incluso me desaparece la barrita para subir y bajar volumen en youtube y en el doble click del botón HOME.

Problema de hardware no creo que sea muchas veces el sonido vuelve de repente pero al rato desaparece de nuevo, eso sí en ajustes se escuchan las melodías y demás siempre, la alarma también...

a alguien le ha pasado algo parecido??

gracias!

3 respuestas
Hades13

#10519 Igual suena estúpido pero...
¿Has probado a reiniciar? :D

1 respuesta
icetor

#10519 prueba a meter el jack de unos cascos y sacarlo despues, a mi dufunto 3gs le pasaba.

1 respuesta
phanatiC

#10520 he apagado y encendido el móvil y nada, viene el sonido, al rato se va...
a ver si cuando llegue a casa lo restauro y se soluciona.

he visto por internet a más gente que le ha pasado.. :S es muy extraño, ni siquiera me aparecen los cuadraditos blancos cuando le doy al + y -

muchas gracias por responder!

#10521 hostia, acabo de probar con los de un amigo y dicho y hecho, los conecto y vuelve el audio, los desconecto se va, lo hago mirando la barra de sonido incluso y es instantáneo, es desconectar los cascos y desaparecer... :S

alguna solución???

1 respuesta
icetor

#10522 te va a sonar a troleo pero es cierto, saca y mete el jack hasta que quede como deberia estar

xD

pd. las veces que haga falta.

vives en un sitio de playa?

1 respuesta
phanatiC

#10523 mm.. bueno, cerca de la playa, pero vamos que no he ido desde hace bastante, jaja. cual es la relación???

lo hago, lo meto y funciona, lo saco y al rato vuelve a desaparecer!!! vaya misterios macho!!!

icetor

#10523 cuando me pasó mire por internet y la gente coincidia bastante en afirmar que norlmalmente les pasaba en zonas de mucha humedad, no se si creermelo o no, pero a mi me empezó a dar por saco tras bajarmelo un par de dias a la playa para escuchar musica en vacaciones.

el problema es la pieza del jack que se cree que tiene los auriculares metidos y se pone en modo "auricular" aunque no los tenga... hice lo de violarlo con un jack y no le ha vuelto a pasar... el telefono lo tiene mi madre desde el año pasado y no se ha quejado.

2 respuestas
phanatiC

#10525 pues intenté tu método de sacarlo meterlo sacarlo meterlo, y lleva 10 minutos oyéndose sin problemas, jaja, ojalá se haya solucionado macho!!

ahora ya nose si conectarle los auriculares más... por si las moscas.... jeje

2 respuestas
icetor

#10526 es la puta loteria, le puede volver a pasar o no... yo ya te digo que hace ya casi 2 años que me pasó y no se ha vuelto a presentar el problema.

me alegro que se solucionara.

granaino127

#10526 Un motivo es que quizá por la humedad y sal del ambiente quizá se pega dentro y hace mal el contacto y por eso al "violarlo" se "limpia" y rula...

A mal venir, si no tienes garantía el arreglo es sencillo y muy barato si lo haces tu mismo.... no he tenido ningún problema con los jack de mis dispositivos, aunque tampoco vivo en un clima de playa (aunque si he vivido algunas temporadas aparte de en vacaciones y tampoco he tenido problemas)..

Con otros dispositivos si he tenido problemas con los jack, pero me di cuenta que era por meterlos en el bolsillo con el cable doblado y la clavija "forzada".......

Quizá si acostumbras a ponerle los cascos y meterlo en el bolsillo y ir sentado se ha forzado la clavija.. es una jodienda porque los bolsillos de la cintura suelen "doblar" el movil/mp3/etc al sentarse y es facil joder los jack de cualquier cacharro...

B

#10525 hice lo de violarlo con un jack y no le ha vuelto a pasar... el telefono lo tiene mi madre desde el año pasado y no se ha quejado.

Parecía un retrasado en mi habitación riendome sólo.

B

hola, tengo un problema, de repente mi iphone3gs ha dejado de emitir sonido, estaba escuchando música (sin altavoces ni auriculares) y de golpe se paro el sonido, tengo bien configurado todo, he intentado restaurar, resetear todo con valores de fabrica (homebotton y el de arriba a la vez) y nada, leí que puede ser un problema que se ha quedado en modo auriculares puesto "sin querer" ya que cuando conecto unos auriculares funciona perfectamente el sonido, he probado como 1000 veces poner y quitar los cascos de todas las formas posibles y nada que se queda sin sonido.

alguien que me ayude plz

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags