iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

killerbruf

Presentación IOS6 el lunes ! Habra novedades del iphone5?

tadex

Eso espero, aunque me vale con el maldito SIRI en español!!!!

A ver si con suerte ponen algo interesante en la iOS 6, que estoy algo aburrido de actualizaciones "menores" y "a medias"...

...Si ese fuera el caso, y por si a alguien le interesara, sabed que podréis probar la versión BETA del iOS6 desde su lanzamiento, de forma legal, y sin tener que hacer jailbreak... Basta con registrar el UDID de vuestro dispositivo y convertiros en "testers" temporalmente a ojos de Apple, para poder instalarla! Hay un montón de webs que lo hacen por una módica donación via Paypal, vease iMZDL o activatemyiPhone..
Aunque ya que estamos, pongo mi preferida xD http://registermyudid.org ! Si a alguien le pica el gusanillo... :P

Korso

¿Cuando se envía al SAT más o menos cuanto tiempo te puedes quedar sin móvil y cuanto cuesta?

1 respuesta
spyro512

#10773 cuesta 0 si tienes garantía, salvo que sea una reparación de pantalla destruída por un golpe, que serían 160€; o cambiar la batería únicamente y sin garantía, que serían 70€.

Te quedas sin iPhone aprox. 4días. Yo lo mandé el viernes de la semana pasada, y para este miércoles ya lo tenía en casa.

Sondrow-

No sé a cuanto anda ahora mismo en la pagina oficial de apple, pero por si alguno necesita otro iphone, o sabe de alguien pa comprarlo, os dejo esto: http://es.groupalia.com/descuentos-gijon/iphone4s-16gb-negro-apple.html

2 respuestas
Hades13

#10775 En Apple te dan uno completamente nuevo por 160€ (Si ya tienes uno claro)
FAIL: Hablaba del 4

k0st0

hay alguna app para en vez de tener 4 iconos por fila, tener 3? el objetivo es que se vean más grande, rollo poner 3x3 por pagina

B

Springtomize 2

1 respuesta
Hades13

Bueno, mi iPhone (al fin), está rumbo a Holanda. En teoría llega mañana, y un par de días más tarde me mandan el nuevo.

k0st0

#10778 merci!

Sphere

#10775 ¿Que tal veis esta oferta? ¿La web es de fiar?

1 respuesta
Sondrow-

#10781 yo compre varias cosas ahi y sin problemas, es una web de ofertas

Korso

Pregunta ultra absurda: ¿cómo sé si mi iPhone está en garantía?

1 respuesta
Aeron

#10783 https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

1 respuesta
Korso

#10784 Va a ser que caducó. Me van a clavar ;(

Eso si me aclaro de como cojones va el soporte técnico de Apple (estoy mirando ahora)

1 respuesta
B

#10785 Creo que ahí sólo te muestra el año de garantía que te da apple por su cuenta. Tienes 2 años de garantía, tendrías que comprobarlo con la factura de compra.

1 respuesta
Korso

#10786 Me pierdo, si es de Apple es de 1 año y por lo tanto caducado, si es por cuando lo compré son 2 años entonces. ¿Qué hago pues? :/

3 respuestas
B

#10787 En España por ley tienes 2 años de garantía, la cual te la tiene que proporcionar el establecimiento donde lo compraste (vodafone, el corte inglés, etc.).
Apple a parte de esto, tiene una "garantía especial" que durante el primer año te dan una serie de servicios adicionales como son: asistencia telefónica, genius bar, etc. Pero como son tan listo no te explican que por cojones en la UE tienes 2 años de garantía, creo que hace poco le multaron en Italia por estas prácticas.
Lo que tienes que hacer es mirar la factura de compra y ver dónde y cúando lo has comprado, si no tiene 2 años todavía está en garantía... por lo que tendrías que acudir al establecimiento y ejercer tu derecho de reparación.

http://www.apple.com/es/legal/statutory-warranty/

Edito: Como dicen abajo, estoy suponiendo que sea uno de los casos en que te valga la garantía.

1 respuesta
Tirik

#10787 Pues depende de lo que te haya pasado.
Se te ha caido el movil y has roto la pantalla o similar -> No lo cubre la garantia
Se te ha estropeado el microfono, wifi, altavoz, etc. de repente -> lo cubre la garantia, pero al haber pasado el año de applecare la tienes que tramitar con la tienda donde lo compraste

1 respuesta
Hades13

#10787 #10788
De todas formas que llame a Apple. A mí en Vodafone no me arreglaban el iPhone por que fue por agua, y llamé a Apple y me daban uno nuevo por 160€.

Korso

Me he acercado a una tienda de Vodafone (realmente se lo compré a uno que trabajaba en Vodafone por ebay a bajo costo, que igualmente me dio la factura, guiño guiño), me han dicho que sin problema tramitan el tema, pero como estaban cerrando que me llegase mañana. Así que mañana volveré y teorícamente Vodafone se encarga. A ver si hay suerte.

1
V

Buenas !!!

Sigo con un gran dilema

No puedo pasar musica a mi itunes :S. Por mas que intente no se pasa nada :S:S:S

He re instalado y nada. He intentado borrar el itunes y no me deja (MAC), me dice que no es posible :/

¿Qué hago?

EJ_Bullseye

¿Sabéis de alguna tienda en Madrid donde puedan poner una nueva batería a un 3GS?

Gracias.

1 respuesta
B

#10789 He leído que tampoco cubre la garantía si has actualizado el iPhone usando un software externo al de apple, eso significa que si has echo jailbreak y se te jode el altavoz, ¿no te lo cubre la garantía o no cubre la garantía que se te muera el teléfono por actualizar con un software externo? (Haces Jailbreak y no se te enciende mas el móvil)

1 respuesta
Tirik

#10794 Si se te jode el altavoz y tienes jailbreak, lo restauras y listo. Y en el otro caso me parece que por mucho que la cagues (o algo se joda) mientras haces el jailbreak, el movil siempre se puede encender en modo DFU y restaurarlo, y en caso de que no se encienda, seguramente sea un problema de hardware, asi que puedes probar a tirar de garantia y lo mismo ni miran que tiene jailbreak

V

Alguien tiene la funda blade ?

Para el que la tenga, me puede decir si es normal que se queda un poco suelta la carcasa ?, porque menuda mierda XD.

1 respuesta
edvan

Hay alguna manera de añadirle la ubicación a las fotos que añado por Dropbox y se guardan en el carrete? Me gustaría que saliesen en la pestaña lugares...

MadrizKings

#10796 Yo la tengo en azul y no se queda suelta. Queda perfectamente sujeta y no se mueve nada. Se debe a que las pegatinitas que viene, no las has puesto bien, de tal manera que te tambalea un poco.
Prueba a cambiarlas de sitio.
Lo que si es cierto que la cobertura, y el wifi se disminuye notablemente, al ser de aluminio.

locof

A ver si podéis darme una respuesta a mi problema.

Tengo un iphone 4, y desde hace unos días no tengo señal, me aparece como "sin servicio". Supuestamente me reconoce la sim, por que no aparece el estado de "no hay sim", pero no me pide el pin ni nada... simplemente empieza realizando la búsqueda de la red, y después se queda sin servicio. He leido por google y al parecer es problema del iphone, pero no sé que solución darle.

Hace unas semanas me pasó lo mismo, pero me volvió la red al cabo del día. Ahora llevo dos días sin señal..

Soy de orange, y el telefono no tiene jailbreak, está en la versión 5.1.1

1 respuesta
Aeron

#10799 Prueba con otra SIM y sales de dudas si es telefono o SIM. Si no tienes ninguna acercate a una tienda que la dupliquen a ver si es eso.

Usuarios habituales

Tags