iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

edvan

Alguien tiene un iPhone 4S de Vodafone que haya cumplido garantía con Vodafone y por lo cual le hayan dado el código para liberarlo?

2 respuestas
PocketAces

No entiendo lo de preocuparse por si se borran las conversaciones del wassap.

Es más, hay que borrarlas a menudo para que no vaya tan petara la App

1
elmaskina

Una pregunta que me imagino que ya se habrá preguntado pero que es mas facil y rapido hacerla de nuevo que buscarla.

Iphone movistar 5.1.1 untethered ha sido liberado por la compañia, el proceso de conexion a itunes hay que hacer alguna restauracion? o de alguna manera se puede liberar sin perder datos ni jailbreak?

krag007

Pues aquí tengo yo otra pregunta. Resulta que anoche deje el movil cargando al 20%. Esta mañana me he levantado y para mi sorpresa no solo estaba al 5% de la batería, si no que ademas tenia un calentón la parte trasera del teléfono que flipas. Lo he desconectado un rato y cuando lo he vuelto a poner a cargado con normalidad.... ¿Alguna sugerencia de que ha pasado?

D

Quizá te hayas dejado el tuenti abierto o alguna aplicación similiar. Lo has comprobado ?

2 respuestas
Tirik

#10981 Teniendo en cuenta que el movil salio en españa el 28 de octubre no creo que nadie lo tenga liberado

krag007

#10985 Si, siempre que dejo el movil cargando cierro todas las aplicaciones. Ciertamente ahora que lo pienso, deje el Battery doctor haciendo una full charge, pero me pareceria raro que el fuera el causante.

1 respuesta
mongui

Yo usaba el Battery Doctor (lo usé 3-4 veces en total) hasta que un dia me hizo eso mismo, una full charge, lo desenchufé, se empezó a calentar y a drenar batería a una velocidad de putísimo espanto, y nada, restaurar me tocó. A veces esas aplicaciones hacen más mal que bien, no se puede cargar una batería milagrosamente y hacerle durar más.

granaino127

#10985 Esas aplicaciones (como Tuenti, FB) no son multitarea puras, son push... la cosa cuadraría en caso de dejar una multitarea...

#10987 Con el JB algunas veces puedes dar con algun paquete corrupto o algún bug de algún tweak y puede drenar la batería....si ves que te sigue gastando mas que hasta entonces algo raro debe haber pasado.... yo restauraría y volvería a una copia de seguridad anterior a los problemas...

1 respuesta
krag007

#10989 Tomo nota, de momento no ha pasado otra vez. Graxias!

B

Whatsapp GRATIS por tiempo limitado.

2 1 respuesta
edvan

#10991 Thanks, lo he comprado también con la nueva cuenta.

ZaZo

Soy al unico que las notificaciones push de Facebook, Twiter y Mail no le funcionan correctamente? Si quiero ver los mails nuevos, tengo que entrar dentro de la aplicacion. Si quiero ver las menciones de twiter exactamente lo mismo... Y si, tengo activadas las notificaciones.

B

Mi iphone tiene un problema con la bateria parece, tengo hecho el jailbreak, el problema esta en que no puedo conectarlo de forma normal al PC, se queda en negro.

Lo he probado a conectar en DFU, al restaurar me pega error 1602, alguna solucion?

Ayuda please :(

http://www.mediavida.com/foro/83/ayuda-bateria-iphone-dejo-funcionar-454629

p4to

sabeis por que cada vez que compro una app me cobran, aparte de lo que cuesta la app, casi 2€??

2 respuestas
granaino127

#10995 Supongo que lo que te "cobran" es el proceso de validación....

Supongo que usas tarjeta de crédito... ¿agregas tarjeta de credito y luego la borras cada vez que compras?...lo digo porque me extraña que con cada compra te hagan lo del proceso de validación.... además, esos 2 euros que cogen para la validación los devuelven posteriormente.

Si ves que eso... usa iTunes Card para recargar tu cuenta y deja las tarjetas de crédito..

Tikeisi

#10995 A mi eso me lo hicieron la primera vez que compre algo, un par de dias despues me devolvieron los 2€.

kroaton

#10981 Hasta donde yo sé, el código no te lo dan, tienes que solicitarlo tú, pagar 6€ + IVA, y tardan como 1 mes o mes y medio.... y aún así hay gente que lleva 2 meses....

1 respuesta
edvan

#10998 Pero pagar 6 € cuando te haya cumplido la permanencia no? O sin cumplir la permanencia puedes pagar 6€ y au?

1 respuesta
B

#10999 Vodafone da asco, sólo te digo eso. Te vas a morir del asco para poder liberarlo, yo estuve un mes entero dando por culo para poder hacerlo... y eso que ya tenía cumplido todos los requisítos.
Te van a marear, cobrar 2 veces sin habertelo hecho, mentirte diciendo que es culpa de apple, y mil historias más. Sólo tienes que pasarte por su foro para poder ver la de gente que esta así:
http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/bd-p/63

1 respuesta
edvan

#11000 Pero se puede liberar sin cumplir la permanencia como pregunto más arriba o aparte es a partir de los 12 meses y encima me lían toda esa mierda? Sea como sea, llamaré a mi cuñada que trabaja en VF y ella que me lo averigue así no me caliento la cabeza...

1 respuesta
B

#11001 Debes tener cumplida toda la permanencia (tarifa + teléfono). Ojo porque si amagas y te coges otro móvil, te pondrán de excusas que tienes un nuevo contrato y te joderán un par de semanas más.

Choscar

Hola buenas, a ver si me podeis echar una mano. El otro dia mi iphone se pego un chapuzon y despues de dias metido en arroz, el telefono me enciende pero no se ve la pantalla. Asumida la desgracia no me queda otra que llevarlo al SAT de Apple.

Vivo en Madrid y los tres sitios autorizados para llevar temas de iphone son en Xanadu, Parque Sur y Gran plaza 2, cada cual me queda a tomar por saco. Hay alguna otra manera de mandarselo al servicio tecnico de Apple, y si es asi cuanto costaria aprox.

P.D: El terminal no esta en garantia ni creo que la garantia cubra chapuzones.

PocketAces

Si llamas van a buscarlo a tu casa.

Lo malo es que Apple te clava xD

Choscar

Tengo asumido que me van a clavar...pero mejor eso que comprarme un movil nuevo, pero no se si alguien habia tirado de este recurso para saber cuanto va a ser la dolora del transporte aprox.

1 respuesta
PocketAces

Gratis

Hades13

#11005 El transporte es gratuito (En mi caso fue UPS)
Yo lo envié por la misma razón que tú. Me cobraron 140€/160€ aprox(creo recordar) y me trajeron un iPhone nuevo en una semana.

1 respuesta
Choscar

#11007 Joder pues si eso fue el precio de la reparacion me has quitado un peso de encima...habia calculado unos 200€ para arriba como minimo.

Gracias a todos por la info brotha's!!!

1 respuesta
icetor

#11008 lo mejor es que lo hagas en tienda y te vuelves para casa con tu "nuevo" iphone

1 respuesta
Choscar

#11009 Cual seria la diferencia?? Si no me cobran el transporte seria lo mismo no?? Mas que nada porque la tienda mas cercana es la de majadahonda y me queda a unos 50 y pico kilómetros.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags