iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

Yo sí le tengo apego a mi aifon.

Es mi herramienta de sexo. Bueno, una de ellas. Hemos compartido taaaantas cosas...

No me gustaría que me lo cambiaran por otro ;(

2
granaino127

#11069 Si no quieres cambio, puedes solicitar reparación... lo único es que en vez de tardar 2 días (o sobre la marcha si vas en persona a una Apple Store y tienen stock) pues tienes que esperar a la reparación... lo que supongo que será casi 1 semana...

1 respuesta
P

#11072 Hmmm la cosa es que creo que el botón Home en sí lleva mal un tiempo. A ver, teléfono bloqueado y sobre la mesa.

A veces...

...Pulso el botón Home, la pantalla se ilumina y se apaga de inmediato.
...Pulso el botón Home y no ocurre nada
...Pulso el botón Home y actúa como si hubiera hecho doble click.

No sé, tiene pinta de que algo no va bien del todo y que no son sólo "cosas mías" :/ ¿Merece la pena reparar? Por cierto, me da mucho mal rollo devolverles mi teléfono, no sé, que pueda acabar en manos de otra persona y de algún modo logren sacarle datos xDDD Por eso si reparándolo se va a quedar bien creo que no me importa dejarlo una semana.

2 respuestas
granaino127

#11073 Si ese problema se ha visto en muchos iPhone 4... la cagaron con el tipo de botón que pusieron en los i4... esos problemas los ha tenido mucha gente (yo incluido en uno de los 2 i4) y se supone que en el 4S solucionaron problema, hasta la fecha no se han escuchado problemas generalizados con el botón del 4S así que parece que lo solucionaron.

Pide cambio o pide que lo reparen si quieres el mismo. Yo te lo recomiendo porque el problema podría ir a mas y mientras tengas el servicio Apple Care tienes la opción a cambio que es cómodo.

Sobre los terminales para cambio, a veces son nuevos (dependiendo el stock) otras son refurbished, no obstante los terminales refurbished por general siempre van a estar mucho mas nuevos que el tuyo porque Apple sustituye todos los componentes de desgaste y están testeados y blabla......si te preocupa eso, yo estaría tranquilo, por lo general no hay problema.

1 respuesta
P

#11074 El mío es un 4s, por eso me preocupa lo del botón :/ Y ya no tengo applecare, venció muy pronto xD

#11076 Pues porque metiendo el IMEI del teléfono en la web de apple hoy mismo me decía que no tengo applecare, y sí es un 4S, no me he equivocado ni mucho menos. El teléfono lo compramos en enero y a los pocos días llamé por un problema al SAT de apple pero simplemente me indicaron que tenía que pulsar no se qué opción y ya está, no lo he usado para otra cosa ni lo he enviado a reparar :/

1 respuesta
granaino127

#11075 ¿Como no vas a tener Apple Care si el terminal es imposible que lo tengas mas de 1 año?

El Apple Care en iPhone es 1 año ampliable a 2...... y el Apple Care no es la garantía, aprovecho para comentarlo y no confundir, la garantía es de 2 años pero el 1º año te dan Apple Care...

Si realmente tienes un iPhone 4S, por narices tienes aún el primer año de Apple Care, mas que nada porque si no no te lo cambiarían por otro...

PD: ¿Metiste en la web el IMEI o el numero de serie?, es que lo que hay que meter es el numero de serie, no el IMEI. Si no fue por eso, llama o ve y que te digan porque obligadamente tienes Apple Care hasta el mismo día que lo compraras de Enero de 2013 .

2 respuestas
P

#11076 Pero la página me pedía el IMEI. Además, tiene que estar correcto porque cuando me llamaron sabían el modelo de teléfono, capacidad y todo a través del número. Hace poco, no sé a cuento de qué también me dijeron que ya no tengo AppleCare, que eran los 3 primeros meses o algo así :/ Cuando vaya a la applestore (ya tengo la cita) les comentaré esto que me dices. Gracias :)

1 respuesta
granaino127

#11077 Lo que son 3 meses es la asistencia telefónica para dudas (un servicio en el que si no sabes usar algo o tal, ellos te explican como hacerlo....ejemplo si no sabes configurar una red WIFI ellos te lo explican por telf)... la asistencia técnica, servicios de recogida y demás si los tienes 1 año.

Además te confirmo que lo que te pide es el numero de serie y no el IMEI para comprobar la asistencia técnica:

1 respuesta
P

#11078 Vale, pues a lo mejor me dijo que lo tenía caducado por meter el IMEI en vez del número de serie. ¡Leí mal!

Una pregunta, si me dan un móvil nuevo y ese móvil tampoco va bien al cabo de un tiempo el Apple Care es el del móvil inicial pero todavía lo cubre, ¿no? Vamos, que hasta enero de 2013 en teoría deberían atenderme, ¿verdad? Siento si soy muy pesada xDDDD

1 respuesta
granaino127

#11079 Si.. hasta enero de 2013 tienes Apple Care aunque tengas que enviarlo 5 veces.... y despues de Enero de 2013... tienes garantía normal hasta enero de 2014 (con tu factura de compra)...

O si quieres las ventajas del Apple Care otro año mas 70 euros cuesta la ampliación (se puede ampliar durante el 1º año solo, después del primer año no puedes ampliar ya Apple Care) que incluye tambien soporte telefónico durante todo el tiempo y no 3 meses...pero eso ya como veas, teniendo la garantía normal no es necesario tampoco, solo es por comodidad y tal.

1 1 respuesta
Teq-

alguien sabe si se pueden ver gifs en el iphone? en caso de que no, hay alguna forma?

1 respuesta
PocketAces

Ehmmm...

Tardan en cargar, pero se pueden ver perfectamente en el aifon xD

1 respuesta
Aeron

#11081 ¿En el carrete? Con Giffy de Cydia puedes

2 respuestas
Teq-

#11082 se ven las q buscas en el navegador por internet, pero no las q tienes en el carrete

#11083 me dice que hay que pagar para pillarlo

icetor

las cosas buenas en la vida valen dinero, pero casi siempre hay una opción B guiño guiño

AlzeN

Macho no se si es paranoya mía, pero de un día para otro la bateria me esta durando menos. No me he bajado ninguna aplicación nueva, ni he tocado nada en los ajustes. Es un 4S con la 5.0.1 con el JB hecho. Esta noche me ha gastado sobre un 15% con wifi y 3G activado (antes como mucho que me gastara un 5% o así). Ahora llevo media hora mirando webs y demás y me ha gastado otro 15%. Antes comparando con lo que le duraba a la vente a mi me duraba muchísimo, quizás ahora me este durando lo que me tenía que durar, pero no me cuadra que de un día para otro me cambie el consumo.

1 respuesta
elkirby

#11086 Ios 5.1.1 distribuye mejor el consumo de batería.

ThEnD

Buenas, escribo aquí por que tengo un problema que está empezando a tocarme los bolondrongohhhh...
Tengo Iphone 4s, sin JB con 5.1.1, y no sé por qué motivo razón circunstancia, no puedo hacer nada con los videos que grabo, solo verlos en el Iphone. Los subo al Face, error, con Wifi 3G yogures con hilo nada, por whatsapp, error, por mensaje, error. Los meto al PC y se ven como el culo. El caso es que con cualquier tipo de archivo que no sea un vídeo no tengo problemas...
Sabios appleros, agradecería vuestra ayuda.

MUCHAS GRACIAS!

2 respuestas
Kelsen

¿Cómo dejo el iPhone limpio para venderlo?

¿Restauro vía iTunes o desde el mismo iPhone y punto no?

#11088 Restaura y si persiste el problema haz uso de la garantía.

1 respuesta
P

#11089 Según tengo entendido en el menú hay una opción para borrar todo el teléfono Y sobreescribirlo con ceros y unos aleatorios para que no puedan rebuscar en la memoria del HD.

Vi esto: http://www.applesfera.com/iphone/borra-tu-iphone-de-forma-segura-desde-el-propio-telefono

1 1 respuesta
Kelsen

#11090 ¡Gracias! Pero si quiero venderlo sin Jailbreak, ¿tengo que restaurarlo primero y luego hacer esto? ¿o haciendo esto ya quedaría como nuevo?

1 respuesta
P

#11091 yo primero restauraria y luego haria eso... Que confirme un experto!

1
Kelsen

Cito a expertos. #7 #11080

1 respuesta
Capi_Salami

a ver quien me puede hechar un cable.....¿como borro podcast del iphone?

eviden

Estoy volviéndome loco:

Le doy a la mejora automática de las fotos con el i4s y cuando la subo al Facebook no salen con la mejora, o cuando me las paso al PC tampoco, sabéis como puedo hacer eso?

granaino127

#11093 Restaura a secas y fin...

No hace falta darle mas vueltas... Restaurándolo no habrá ningún rastro de JB...

1
kasuno1

#11088 "yogures con hilo" fan

1
SmirroLL

alguno puede explicarme como funciona exactamente el iMessage ? no era que al mandar un sms entre dos iphones no costaba un duro? he visto la tarificacion de este mes y me les estan cobrando, lo tengo activao en ajustes :S

3 respuestas
Gilgamesh

#11098 fíjate si el botón de enviar Es de color Azul en lugar de verde.

Solo se puede entre dos iPhone con ios5

PruDeN

#11098 Has comprobado que al añadir el destinatario, el globito donde pone el nombre del contacto pasa de verde a azul ?

Usuarios habituales

Tags