iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nO-m0re

Si llevas puesto 3G/localizacion es totalmente normal

PocketAces

¿Hola? Un 8% en 5h es una duración de 60-65h de batería en reposo.

Algunos os quejáis de vicio, madre mía.

2
granaino127

#11160 Influye mucho la señal de cobertura que tengas... yo en mi vivienda habitual tras una noche me gasta 4-5% de batería....en otra vivienda tras una noche me gasta 8-9% de batería...

Son muchas cosas las que influyen...

PD: También influye si está cargada al 100% real o no... a veces dejandolo X poco tiempo ya te marca el 100% pero no está cargado realmente el 100% de la batería (en realidad puedes ser un 90 y algo)...para cargarlo al 100% tiene que estar lo que ellos te dicen que debe estar en carga...

1 respuesta
B

#11163 incluso muchisimo mas, yo en mi casa no cogia 3g y te digo que chupaba una barbaridad.

plasticoss

Oye sabeis donde comprar plasticos "buenos" quiero decir el otro dia le vi a un tio un plastico protector que no se rallaba y esgun entendi te lo ponen ellos con una "plancha" para que quede bien pegado yt sin burbujas....

Yo ya van 4 packs que compro en ebay pero a la semana se me joden y parece que tengo el iphone todo destrozado..... ¿Sugerencias? XD

1 respuesta
Gnos1s

#11165 Comprate 1 pack pero de los buenos. Belkin.

Mira tutorial de cómo se pone con la "plancha": una tarjeta tipo dni con los bordes finos para ir empujando burbujas... de cartón.

granaino127

Yo solo compre 1 para el 4S de mi mujer y me costo 25 euros o asi, no recuerdo marca pero es producto oficial... Es una lamina dura, y es fácil colocarlo porque es tan rígido que no hace pompas ni arrugas... Proteje de caídas, es antihuella, antireflejos y mas movidas..

1 respuesta
Gnos1s

#11167 Pero esas láminas se ve como el culo porque es rugosa. Se ve como empañado. Lo compré yo por confusión una vez.

Él dice de las que son totalmente transparentes, que son las que quedan cojonudas.

PocketAces

Yo no uso protección con el aifon.

Yo voy a pelo.

1 1 respuesta
shortyStyle

#11169 Luego te pasa lo que te pasa.

eviden

Por que cuando cambias a vídeo se amplia la imagen? es como si el vídeo tuviera zoom y me da mucha rabia...

AlejaaaN1

Perdonad alguien sabe si esto funciona?

http://www.ebay.es/itm/Liberar-IPHONE-MOVISTAR-ESPANA-IMEI-UNLOCK-IPHONE-MOVISTAR-/261092162171?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cca4e3a7b#ht_913wt_1141

http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-IPHONE-3-3G-4-4S-MOVISTAR-ESPANA-IMEI-UNLOCK-IPHONE-MOVISTAR-/160876797618?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2575011eb2#ht_598wt_1140

Gracias

2 respuestas
B

#11172 No lo sé, pero yo no me volvería loco y me iría a las típicas páginas donde te liberan un i4 de movistar por aprox. 12-15€

1 respuesta
AlejaaaN1

#11173 Donde es eso? alguna fiable

1 respuesta
B

#11174 pasate por aquí que hablan de páginas para liberar con movistar.

granaino127

#11172 www.liberaimei.es

Si tienes movistar es la mejor opcion

Danico

#11149 Busca por tu zona por ejemplo aqui en madrid te lo reparan por 70€ y lo tienes en 1 hora

spyro512

Voy a mandar un 3gs al SAT, pero es posible que me quieran cobrar la reparación pq la pantalla está reparada de forma casera, es una pantalla falsa.

Te avisan si van a cobrarte por la reparación, no?

1 respuesta
elkirby

#11178 Creo que directamente no te lo arreglan... Se de un compañero que fue a un App Store (Marbella) y tenia la pantalla cambiada, y le dijeron que el iphone había sido modificado por alguien y que no se encargaban directamente.

pa1nkill3r

Buenas, soy nuevo por el hilo y tengo unas cuantas dudas
Me he hecho con un iPhone 4

1 ¿Cuanto tardan en activar una tarifa de datos?
Tengo pensado contratar "La del 2" de Yoigo.
Me pregunto si tardaran demasiado entre que te dan la miniSIM y activan todo. ¿Se puede tramitar por internet?

2 ¿WhatsApp es de pago obligatorio?

spoiler
1 respuesta
PocketAces

Los iphone no se piratean.

N

#11180 Te compras un iPhone 4 que valdrá sus 250/300€ siendo libre, y de contrato sus 30€ mensuales, y quieres racanear 1€ (que alomejor es menos) por una aplicación que va a ser con casi toda seguridad la que mas uses?

LOL

1 respuesta
pa1nkill3r

#11182 Me da igual pagar 1€ por la aplicacion. Mi contrato no pasa de 15€ al mes y el movil me ha valido 0€
Cosas del destino y nada de trapis.

La pregunta va enfocada a si puedo meter aplicaciones de forma manual en el terminal porque en la pagina de WhatsApp la aplicacion para Android es descargable. pero veo que likea directamente al iTunes

2 respuestas
TaMy

#11183
Tienes dos formas o jailbreakeas el dispositivo y .... (Aqui no sigo ya que como es algo que no me gusta, no daré pista).

Vas al App Store y la compras ya que es la forma en que los desarrolladores ganan dinero con sus apps.

Whatsapp para Android es gratis porque esta subencionada (al igual que la de iOS) pero para iOS prefieren cobrar 79 centimos.

En todo caso es decisión del desarrollador a cuanto te vende su app.

En iOS las apps rotan de precio amenudo y Whatsapp cada 3 meses se pasa una semana gratis o así. Siempre puedes esperar a que la pongan gratis.

elkirby

#11183 Esta su apartado en el foro por si quieres aprender algo más.

http://www.mediavida.com/foro/83/ios-jailbreak-hasta-511-406673

S

Hola, quería saber si alguno de vosotros habéis tenido algún problema con el botón HOME del Iphone. Me dejó de funcionar hace una semana o así, lo recalibré como bien leí por ahí, por si era problema de software, pero nada. Hace apenas un par de días dejó de funcionar por completo (ya que cuando empecé a tener problemas, me iba a ratos solamente). Así que imaginé que podría ser mas bien problema de hardware. El domingo por arte de magia, volvió a funcionar perfectamente, así que como yo iba a enviarlo el lunes, me olvidé por completo.. ya que no había ningún problema. Pero, esta mañana, de forma inesperada ya no va de nuevo.

-Alguno habéis tenido ese problema?
-Lo habéis llevado a arreglar directamente desde vuestra compañía de teléfono?
-Ha supuesto eso algún coste?
-Si lo habéis mandado, cuántos días os ha tardado en llegar?
-Os han dado un móvil de sustitución?

Merci. :)

2 respuestas
sagem9

http://www.youtube.com/watch?v=DuosLfc0zU8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=9s2oYUy_cVY&feature=player_embedded

supongo que sera fail pero esto es lo que pasa cuando queda poco para la presentacion del iphone5...

1 respuesta
PocketAces

#11186 No has leído absolutamente nada del hilo, ¿Verdad?

1 respuesta
ZaZo

#11187 El tio convierte un iphone en un iPad y tu supones que es fail... fuck yeah
(Sin animo de ofender que conozco lo que pasa, pero me ha hecho gracia el supongo :D)

S

#11188 Obviamente no, si lo hubiera hecho y supiera ya las respuestas a todas mis preguntas, no hubiera posteado... No creo que si hay contestación para todas ellas y alguien sabe donde se encuentran, les cueste mucho hacerme un copypaste antes de leerme yo nosecuantasmil páginas, pero bueno... Siento si le ha molestado q no haya leído nada del hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags