iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Cryoned

La reducción es solo de momento por parte de AT&T. No tiene nada que ver con apple. Tendrás que esperar a ver si telefónica ofrece lo mismo o no.

Que por otra parte la reducción no te quita parte de la permanencia del contrato, solo que antes de que venza te dejan ampliarla, pero esos 6 meses los sigues sumando a los 18 o 24 nuevos.

#90
No es la opción ideal claro está, pero en un Android es bastante manejable, puedes conectar un HD o con el adaptador todo lo demás que quieras. Respecto a apple pues sí, es un closed garden, pero con cydia se podría extender algo más. Con el nexus one están haciendo bastantes trastadas en modo host como conectar DVIs, VGAs, sticks usb, webcams, teclados, etc.

tadex

Me refiero a este recorte http://www.actualidadiphone.com/2009/04/07/movistar-recorta-6-meses-la-permanencia-minima-del-iphone-3g/

Parece ser que si lo cogi con 24meses d permanencia, aun pagando lo mismo que los que lo cogieron con 18, tendré que esperar... Joder.

shortyStyle

No quiero que se empiece una discusión y llegando a insultos personales, cada uno puede dar su opinión y se debe respetar, siempre y cuando esa opinión no se "pase de la ralla", creo que somos mayorcitos para entenderlo no? No me gustaría seguir con los chocopuntos.

Cryoned

Pues no soy telefónica y me puedo equivocar, pero yo diría que eso es una reducción para nuevas altas. Si tienes 24 meses, con esos seguirás me temo.

ShAdOw000

Flipo con la gente de mi Messenger, conversacion de hace unos instantes:

Conversacion:
tadex

Dios me libre de iniciar otra batalla, para nada; pero.. no me parece una conversación para flipar y ser posteada xD

(Además lo de "cero innovación", es discutible... No le han puesto placas solares, pero ahora el iphone es competitivo, antes no)

dirtypablo

A estas alturas que alguien siga pensando que venden macs, ipods o iphones por que son cool... tiene tela. Creo que contradice la teoría de la evolución.

ShAdOw000

Hombre si que ha innovado, pero no reconocer que a la gente le entra los productos de Apple por los ojos... es de ser ciegos, nunca mejor dicho xDD

Y de la conversacion quiero destacar:

AMIGO dice:
*me gusto por el diseño, la innovacion no la se xxd

Ademas, yo si flipo con esta persona pq a veces se la de de Geek y despues mira xDDD

Aunque voy a reconocer que he seguido la conversacion y despues de que ha leido especificaciones y demas se le han bajado los humos, aunque sigue queriendo comprarselo xDDD

el_figura

Bueno, veremos las promociones que sacan, ya que tengo un contrato que me ha expirado con Orange y otro que me expira en breves con Movistar, se lo podian currar y hacer buenas ofertas.

En cuanto al Iphone4 me gusta bastante, tanto diseño como en nuevas prestaciones, pero lo dicho, si hacen buena oferta lo pillo, si no esperaré.

dirtypablo

#98 se está intentando no entrar al trapo del temita de siempre. Los perfiles del consumidor son infinitos y sus contextos también ... los productos de Apple son de diseño envidiable, pero además tienen otras muchísimas cosas que no te voy a explicar ahora. Las opiniones sobre todo esto, por objetivas que te parezcan, no lo son, ya que las necesidades y gustos de cada uno... son distintos y cambiantes.

Deberías respetar un poco más, ya es la segunda vez que leo hoy de ti ese "concepto" que que apple solo vende por el diseño, primero porque lo dices tu y luego porque un amigo (aparentemente un intelectual) ha dicho que no sabe de las innovaciones en una conversación más falsa que una moneda de euro y medio.

shortyStyle

Por cierto, ninguno habéis conectado que el iPhone 4 seguirá usando redes HSDPA como el viejo 3G? Tenía ilusión de que nos sorprendieran con el uso de redes LTE o 4G, pero claro sin infraestructuras...

dirtypablo

#101 eso quería preguntar. Al principio se rumoreaba que se iba a llamar 4G... porque va después del 3G y por aquello de la nueva tecnología de transmisión de datos 4G (supongo)...

Pero sobre la conexión 4G no se ha dicho nada, pero ni Apple, ni las webs, noticias, artículos... nada :S

Cuantos móviles están saliendo con 4G? en que plazo de tiempo estará tan instaurado como lo está ahora el internet 3G?

A ver si me voy a comprar el iPhone 4 que me pone todo erecto, y va a resultar que en un año tenemos 4G en España y no puedo disfrutar de ello... :S:S:S

edito: NO TENGO NI PUTA IDEA, (aún) sobre como funciona la conexión 4G y como está de avanzada en europa o españa o cuando lo estará

Cryoned

En España y en medio mundo no existe 4G.

Hay algunos países como Rusia que wimax es el estándar o algún otro asíatico. Usa está empezando poco a poco y en Europa no hay nada.

A día de hoy no se necesita 4G en un teléfono porque apenas es posible su uso (en Europa). Dentro de 1 o 2 años ya veremos.

Además que realmente os da igual. 3G te da más ancho de banda del que luego te ceden las operadoras (3mb), con lo que tener la posibilidad de ir a 20 en 3G o a 200 en 4G te va a dar igual porque el límite lo marcan ellas y no están por la labor de desbloquearlo.

Huk

Pues nada, alimentaremos el odio.

Me parece una soberana mierda. Me quedo con la desire para diario y el iphone para viajar y ocio. Yo queria un 5" con os4 y esa resolucion.. me lo hubiera comprado pero de cajón xD.

A todo esto, si han metido el a4 en el iphone, el ipad de primera gen, ya esta anticuado no? El ipad deberia llevar mas cpu que el iphone, no es asi? xD

Colacado

Como dijeron por el thread de la Keynote, me parece una "evolución lógica", por lo tanto me ha "decepcionado" un poco la presentación, ya que me esperaba alguna puntilla innovadora de apple, si a eso le sumamos que el diseño no me acaba de convencer...

Pero bueno estas cosas hay que verlas en directo, que en fotos y tal siempre engaña xD

elkirby

Bueno no se pero si movistar no va a tener la exclusividad supongo que bajaran los precios... digo yo... es decir al sacarlo por los puntos o algunas ofertas que hagan con contratos de permanencia de 18 o 24 meses...

Otra opcion que veo es que podrian sacar una tarifa de datos un poco mas economica como la han sacado para la blackberry.... no se como veis es opcion?

Aeron

No se, el iPad también lo sacaban todas las operadoras y acabaron con precios iguales ( creo, si no similares ) estos antes que perder pelas pactaran precios

granaino127

Buen tema y...comienza la cuenta atrás para hacerme con uno, soy un jodido consumista hypeado por Apple :(

1
S

joerr mi ipod touch tiene k aguantaaaaar :)

GR33N

Ojalá hagan alguna oferta plan renove o en su defecto portabilidad a Orange o Vodafone...

EuReKa

A mi me cumple la permanencia en septiembre. No te digo na y te lo digo to

granaino127

Yo espero que Vomistar me haga una oferta buena (que lo veo dificil porque compre el 3GS en octubre de 2009) si no, romperé contrato y portaré a Vodafone lo mas seguro....

PiNTi

como puedes saber la generacion de tu itouch?

granaino127

#113 Básicamente por el tamaño de memoria y fecha de compra... si tienes un 8GB tienes un 2G si o si....

Cryoned

photo samples

Erudito

#115 no me jodas, que esas fotos las saca el iPhone nuevo este :O

y0naZ

A ver si es verdad que el iPhone hace esas fotos, porque son cojonudas

Deadhead

Yo sigo con mi HTC Hermes.

BLZKZ

lo que más me llama la atención es la resolución, de lo mas gordo del mercado. Para navegar debe ser una delicia hecha móvil

ShAdOw000

A ver #100, que yo no queria crear polemica, simplemente puse una conversacion con un casual al cual fascina apple con el diseño y con lo que "oye" de sus amigos casuals... por mi experiencia es asi, mucha gente que conozco compro el iPhone 3G porque se lo vio a un amigo o porque le dijo un amigo que era bueno.... sin ni siquiera pararse a mirar alternativas y ahora cuando salga el 4 va a ser igual.

Ya se que el Iphone 4 ha innovado cosas con respecto a su anterior modelo y ahora mismo ofrece lo mismo que otros terminales punteros o mas (vease video a 720p) mas que nunca estaría justificada la compra de un Iphone pero eso no quita que mucha gente, casuals con cencerro que van unos tras de otros como cabras (creo que no hay ninguno de esos en este hilo, para que no me pringueis de mierda) a comprar este futuro I4.

Usuarios habituales

Tags