iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

Lo puse en app/juegos pero por si acaso... AnyRing disponible en AppStore.

espikiller

Buenas tengo un iphone 5 nuevo y no hay manera de que whatsapp me mande le codigo alguna solución? muchas graciaS!!

1 respuesta
F

#12120 En la Store no va compañero .. sigue pidiendo la 4.3 :/.

EDIT: Mediante jailbreak si.. :/, pues nada habra que hacerselo pero vaya que ya podia arreglar Apple el asunto.

nerkaid

#12122

1º Restaura.
2º Instala de nuevo Whatsapp.
3º Pon bien tu número de teléfono.

1
pekpon

Buenas! No se si ya alguien habrá hecho esta pregunta pero no puedo leerme las 400 páginas de este hilo...siento si está repetida.

Tengo un iPhone 4 y pago poquísimo después de 2 años con orange. Pago 15€ al mes de móvil.

Acabo de ver en yoigo que por 25€/mes + tarifa de 9€/mes te dan un iPhone 5, con permanencia de 24 meses. Se va la broma a 25 + 9 + llamadas, unos 37-40€.

Merece la pena el cambio de iPhone 4 al 5, por 25€ al mes más? (15€ -> 40€) Mi economía no está para tirar cohetes pero me lo podría permitir. Aunque me da miedo que sea un capricho. Estoy muy contento con el iphone 4....

Gracias a todos!

2 respuestas
elkirby

#12125 Ahorra algo de dinero, vende el iphone 4 y compra el 5 libre y sigue pagando 15€ al mes. Te sale más rentable a la larga, o por lo menos en los 24 meses de permanencia.

1 respuesta
espikiller

#12125 Yo he pillado esa oferta pero venia de vodafone y tenia un galaxy s

A

Yep,

Tengo un iPhone 3G y no me deja actualizar a una versión mas adelantada,actualmente tiene la 4.xx y creo que ya hay hasta 6-7xx xDD He probado ha restaurarlo de fabrica y nada :(

pd:tampoco me deja instalar nada xd

1 respuesta
mongui

#12128 Un iPhone 3G no tiene iOS 6 de manera oficial (5 tampoco).

http://www.whited00r.com/ Esa es la única opción que te queda, un iOS customizado.

1 respuesta
pekpon

#12126 no me salen mucho las cuentas...

El iphone 5 en yoigo sale a 40€ al mes (llamadas incluidas), 40x24 = 960€
Si compro el iphone 5 libre son 669€ + 15€x24 = 1029€ pago más y además debo desembolsar casi 700€ de golpe que me dejan la cuenta tiritando....

Mi pregunta era referente a: Vale realmente la pena comprarse un 5 teniendo un 4 con una tarifa tan módica...?

2 respuestas
A

#12129 Como recomendación es mejor tenerlo actualizado?Ahora mismo tiene el default,pero es que tampoco me deja instalar programas tipo Line,Whatssap,etc.

lol

1 respuesta
nerkaid

#12130 Pero es que eso no nos lo tienes que preguntar a nosotros xD te lo tienes que preguntar a tí:

¿Que necesitas del 5 que no pueda hacer el 4?

1 respuesta
PocketAces

Teniendo el 4 operativo, no se necesita el 5.

En mi opinión.

1 respuesta
mongui

#12131 A ver, es una versión custom, no es oficial, siempre vas a tener un problema, hablamos de un móvil que tiene ya más de 5 años... Es normal que no funcionen algunas cosas...

1 respuesta
A

#12134 Perdoname pero creo que no me estoy enterando muy bien,el 3G viene con el sistema operativo default,pero con el tiempo ha empezado a dar problemas como no dejarme instalar programas,dices que debo instalarme otro OS para que me vaya bien?

1 respuesta
mongui

#12135 A ver, no confundamos versiones con SO.

Todos los iPhone llevan el mismo SO (iOS), pero depende que modelo de terminal tengas

  • 2G
  • 3G
  • 3GS
  • 4
  • 4S
  • 5

Cada uno por limitaciones de hardware, solo acepta como tope una versión de iOS. Espero que la siguiente imagen te saque de dudas. Con el post anterior me refería a que si quieres ponerle la última versión de iOS, ya que de serie no lo soporta, tendrás que usar esa versión, que no es un iOS 6 oficial.

1 respuesta
A

#12136 ahh vale vale,entonces tengo la máxima versión soportada por el iPhone 3g , la iOS 4.2.1 xDDD ahora solo me queda comprobar el porqué no me deja instalar programas :c

pekpon

#12132 pues no lo sé xD, por eso pregunto si vale la pena hacer el desembolso...sé que es mejor y tiene más pijadas...

#12133 buena respuesta ;)

1 respuesta
nerkaid

#12138 Tal y como están las cosas, y si te estás cuestionando un desembolso o no... Eso quiere decir que el dinero tampoco te sobra, luego yo te diría que NO. Lo único así más a destacar entre uno y otro, es Siri y la cámara, y personalmente, por Siri no pagaría nada, y por tener una cámara mejor... pues yo que se... Por lo que te vas a gastar en el iPhone 5 te pillas una reflex rookie.

1 respuesta
pa1nkill3r

a ver si podeis ayudarme, nunca entendi como funcionan los iTunes

Ahora le han cambiado el interfaz al programa

La cosa es que quiero meter musica. Supongo que manualmente. Quiero meter un disco en iPhone 4. Me es imposible.

Si le doy a meter musica de forma manual, le doy a aplicar y salta una ventana de que tengo que BORRAR para poder meter musica. ¿en serio?

Estoy entre cabreado y anonadado. Nunca entendere estos terminales. Alguna sugerencia?

nerkaid

No tienes el iPhone sincronizado con esa biblioteca, mete la música en la biblioteca donde tengas el iPhone sincronizado y sincronízalo, easy and fast.

1 respuesta
guigu

Fast maybe, pero easy.... Con el tiempo de fandroid he pasado a preferir iOs, pero suputamadre hace falta un manual para cambiar el politono chico o meter mismamente musica...

1 respuesta
pekpon

#12139 Gracias!!! ;)

nerkaid

#12142 Con llegar a casa y poner el movil a cargar ya se empieza a sincronizar el solito sin tener que tocar nada jeje, creo que easy es, otra cosa claro, es eso, que vengas de Android y no le tengas cogido el rollo al sistema, pero vamos mas sencillo que entrar en casa y ponerlo a cargar para que sincronize el solo por Wifi sin tocar nada no creo que haya muchos sistemas jeje

pa1nkill3r

#12141 osease que como formatee el ordenador me toca borrar medio movil para meter un disco?

#12146 El problema es que el sistema reconoce al iphon como no sincronizado en mi ordenador, debido a que lo he formateado. Por tanto me pide sincronizarlo para poder manejar los archivos

Para sincronizar me pide borrar toda la musica tonos y demas. Alguna solucion?

2 respuestas
espikiller

#12145 Es facil, instalas itunes, añades la música que quieras a la biblioteca que generalmente te añade solo toda la que tengas, dejas las que quieras, enchufas el iphone con itunes abierto, le das a sincronizar biblioteca y musica en el movil , espero ayudarte.

1 respuesta
TaMy

#12145 Bueno la cosa es que la música en los iPhones no la trata como "Ficheros" sino como una "Base de Datos".

Las canciones, lo que haces con ellas, Genius las relaciona y utiliza tambien las estrellas que hayas puesto a cada una de las canciones, tu iPhone, tu iPad, tu iPod, y tu Ordenador, fecha de inclusión, fecha de última reproducción, número de reproducciones.

Todo eso es una base de datos. Tu Dispositivo no es un disco duro que reproduce música. Si eso es lo que quieres, utiliza una de las miles de apps que hay para reproducir música en el iPhone que no esté en la biblioteca (que se pone la música arrastrando y soltando que es lo que quieres).

Como comprenderás si no hiciste un backup de tu biblioteca (base de datos) cuando formateaste. Tu móvil tendría que BORRAR la base de datos para poner tu NUEVA base de datos.

Otra forma de hacer todo esto es con iTunes Match, donde tu base de datos se sincroniza online.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#12147 Esto era lo que necesitaba saber. Gracias

B

Hola, acabo de unirme al iClub con el iPhone 5 de Yoigo.

El caso es que tras poner la sim y configurarlo el movil se encuentra "Sin Servicio". He probado desde Ajustes>Operador a cambiar de automatico a manual pero o no detecta operadores o cuando los detecta les doy y nada ocurre o pone 'a red movil seleccionada ya no esta disponible'.

¿Alguien sabe que puede ser? La linea ya estaba en Yoigo y el movil lo he pillado por Renueva, por si puede influir que yo ya tuviese una linea anterior activa en Yoigo.

1 respuesta
Skormito

Antes de comprarme el i5 me decían que itunes era una mierda etc... pero vamos en 2 días ya le he cogido el truco y está de puta madre la verdad.

#12149 Manda un sms al 622 y te lo solucionan en un momento, a mi el 3g cuando lo compre no me iba y me lo arreglaron.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags