iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Ismelldrama

#12270 Me tiemblan las menos. Na, una pasada lo poco que he estado mirando :P.

Vi0LaToR

A mi me ha dicho peña que ha tenido el i3 y el 4 que el 5 tiene aun mejor sensación en la mano

N

Cuando muevo el iphone noto como algo suelto dentro, y suena como una maraca, debería mandarlo al SAT?

2 respuestas
nerkaid

#12273 Obviamente. Aunque si se te ha hostiado no sé yo... De todas formas mira que es raro, con lo apretadito que va todo, que haya una pieza por ahí rondando...

#12275 http://bit.ly/XMGu5l

1 respuesta
N

#12274 y que tendría que hacer enviárselo o algo? o ellos vienen a por el de alguna forma?

2 respuestas
CuErVo

#12275 te mandan a seur o similar a recogerlo .

elmaskina

Como protegéis vuestros i5 el negro? he estado leyendo y dicen que el biselado se va con solo mirarlo, que fundas usáis?

2 respuestas
mongui

#12277 Varios amigos usan bumper para proteger los cantos que son los que se levantan, pero sin perder la estética dentro de lo que cabe. Las fundas normales protegen todo, totalmente de acuerdo pero también lo hacen más grande. Y el i5 se caracteriza por ser bastante fino.

Yo elegí el blanco precisamente por no tener el aluminio de los bordes "pintado" y así me evito andar preocupado de que se le levante.

nerkaid

#12277 Yo miraría una funda Belkin gomosa. Y te digo ya, que son caras, pero prefiero invertir 20 € en una buena funda que me dure y amortigüe bien, que 50-100 en cambiar la pantalla. Es una opinión personal de todos modos, siempre he tenido fundas Belkin y aunque son un pelin más caras se nota en la calidad, personalmente las prefiero. Y luego te hablo desde la experiencia también de que TODOS mis amigos cercanos sin funda/funda rígida lo han acabado reventando. Aunque también hay que decir que somos un poco trastos sinceramente xD

espikiller

Yo compre una funda en mediamarkt negra por 1 euros como de goma que es una gozada, belkin me parece.

edvan

A ver si va a ser el ventilador lo que oyes que lo golpees directamente y al estar en funcionamiento se oiga..

1 respuesta
nerkaid

#12281

1
zyzzlol

Una pregunta que veo que vais hablando en este ultima pagina...

Es simple pero dudosa, mi iphone me lo piyo en NEGRO o BLANCO ?

Que decir que mucha gente dice que si el negro se pica antes que el blanco eso no pasa... Yo la verdad que me decanto mas por el blanco, pero se que me voy a arrepentir nose...

Gracias!

2 respuestas
HG_Tevez

#12283

negro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> blanco

Negro=señor

Blanco=cani, barriobajero, etc

#12286 Eso esta claro que es mi opinion, que nadie se ofenda por ello

2 1 respuesta
elmaskina

#12283 Desde la experiencia del negro, vas a tener que llevar funda si o si para que no se levante el biselado, en blanco no lo se pero creo que el problema no es tan grave.

ZaZo

#12284 Esa es tu opinion porque a mi personalmente el blanco me parece mas elegante. El negro esta muy visto, no solo en iPhone, sino en todos los moviles.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Yo creo que el móvil siempre en negro es la clave, si me dices un ipad pues si que me gusta mas blanco.

PocketAces

Si os lo pilláis en negro es que nunca habéis tenido un aifon.

nO-m0re

#12273 si es el iPhone 5 es el vibrador lo que oyes. Está pegado al chasis, en la parte superior derecha. Si le das pequeños toques suena como a maraca.

Es un sonido normal que lo hace todo iPhone 5. No está roto.

2 respuestas
N

#12289 Pero si no le tengo puesta la vibración, es solamente cuando lo zarandeo, hago lo mismo con el de mi colega y no le suena nada suelto, me van a apodar el iNtonio Machín lol

nokel

Por fin me ha llegado pero estoy liado con el apple store la id y eso...

Ahora le he dado a comprar Whatsapp y me pone que tengo que verificar unos datos de pago con visa.

Que tengo que meter los datos de la visa para el whatsapp?

Ismelldrama

Si, para poder comprarlo.

PiTaGoRaS

#12289 Hola? No es normal para nada, mi iPhone 5 no hace ningún ruido.

1 respuesta
killerbruf

#12293 +1000 mi iphone 5 lo tengo desde el lanzamiento y 0 ruidos ni sacudiéndolo, no es para nada normal.

nO-m0re

sacudiendolo no coño, si le dáis con el dedo pequeños golpes secos en la parte de arriba, se nota un cascabeleo suave. Es la pieza del vibrador que se mueve.

3
B

Tengo un problema: acabo de pillarme un iPad Mini y para quiero pasar los contactos del iPhone al iPad. Al parecer no puedo hacerlo directamente, ya que se guardan independientemente en la copia de seguridad. El caso es que he pensado en hacerlo por iCloud, y efectivamente ha funcionado... pero me ha borrado casi 100 contactos de 200 que tengo, wtf?

He restaurado, y bueno, voy a hacerlo a través de Outlook, pero me gustaría no tener que hacerlo así. Sabéis por qué me borra esos 100 contactos? Ademas, son contactos random los que borra. Me refiero a que no me borra los antiguos o los nuevos, o los que van de la A a la C y deja el resto, simplemente random xD

1 respuesta
nokel

Alguien sabe donde bajar la aplicación de mediavida? si es que hay claro xD

2 respuestas
Sondrow-

#12297 pues eso, si la buscas y no la encuentras, será que no la hay.

M

#12297 puedes entrar a Mediavida vía Safari y crearte un acceso directo en el escritorio. Yo lo tengo de tal manera que al pulsar la "app" me lleve directamente al spy de la web.

1 respuesta
nokel

#12299 Ya lo he hecho, muchas gracias :)

Usuarios habituales

Tags