iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

N

Ya he solicitado que vengan a por el teléfono, pfff me lo devuelven 7 días desde que ellos lo reciban, osea que ponle 10 días sin móvil, GL

SmirroLL

una pregunta, que me compre ayer un ipad y una funda y me esta volviendo loco, bloqueo el ipad y cuando voy a cerrar la funda se me desbloquea, esto se puede quitar? lo unico que veo es que la funda cierra por un iman, pero no se si es por eso o pq :/

esto no se puede quitar de alguna manera o tengo que quitarle el iman a la funda?

1 respuesta
mongui

#12332 Es una SmartCover tio, su principal función es bloquear/desbloquear el iPad con solo cerrar/abrir.

En ajustes del sistema debería salir para configurar como quieres que se comporte la funda (o eso me quiere sonar).

SmirroLL

a eso me refiero, que no se donde coño se pone bien, pq ahora mismo lo hace al reves, se desbloquea al cerrar xdd

palike_soul

#12328 #12329 Ok, gracias. La verdad es que anoche lo probé, lo de modo avión y cuando me acosté, tenía un 21 % de batería y al despertarme seguía con ese 21, así que va bien.

Colacado

Para quien le interese, hoy se han puesto a la venta las nuevas carcasas con batería incluída de Mophie (80$). La verdad es que no me gustan mucho, pero para quien le de mucha caña y necesite una batería adicional puede ser la solución.

Vi0LaToR

Sería alguien tan amable de decirme alguna manera viniendo de android para tener los contactos en el iphone?

1 respuesta
Colacado

#12337 si los tienes en Gmail yo uso esto:

Sincronizar Contactos:

  1. Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo.
  2. Selecciona Correo, contactos, calendario.
  3. Selecciona Añadir cuenta...
  4. Selecciona Otras.
  5. Selecciona Añadir cuenta CardDAV.
  6. Escribe los datos de tu cuenta en los siguientes campos:
    • Servidor: escribe "google.com".
      • Usuario: escribe la dirección de correo electrónico completa de tu cuenta de Google o de Google Apps.
      • Contraseña: la contraseña de tu cuenta de Google o de Google Apps. (Si has habilitado la verificación en dos pasos, tienes que crear e introducir una contraseña específica de la aplicación).
      • Descripción: escribe una descripción de la cuenta ("Contactos personales", por ej.).
  7. Selecciona Siguiente (en la parte superior de la pantalla).
  8. Comprueba que la opción "Contactos" esté activada.
    Cuando termines la configuración, abre la aplicación Contactos en tu dispositivo y la sincronización se iniciará automáticamente.
M

Me pasa algo muy extraño, continuamente me pide verificar la contraseña de iCloud para guardar la copia de seguridad (que venía haciendo sin problemas durante semanas) y al introducir la contraseña de mi ID de Apple me dice que es incorrecta. Por otro lado, si descargo cualquier app desde el Appstore e introduzco la contraseña de mi ID de Apple, descarga sin problemas.

Vi0LaToR

#12388 gracias
Sabría alguien decirme un buen protector de pantalla?

1 respuesta
Original

#12340 http://www.ebay.es/itm/8X-Laminas-Film-Protector-de-pantalla-LCD-IPHONE-5-ANTI-HUELLA-TRASPARENTES-/170938832779?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27ccbf978b#ht_2484wt_1163

bueno , bonito , barato

Vi0LaToR

Alguien dijo esto y lo tomaron por loco: Resulta que si mueves el i5 suena como una "mini bolita" en su interior, hay varios foreros que dicen que le pasa,yo soy uno de ellos, tras 1 día con el móvil y trastear, decir que todo parece funcionar a la perfección, pero no se si esto debe ser así o no.

Saludos

1 respuesta
KingFish

#12342 Eso pasa también en el 4S, al menos algo parecido. Si lo agitas poniendo el dedo en el botón de power y en el de silencio probablemente desaparecerá. A veces también es por el sitio donde está la cámara. Prueba xD

elkaos140

¿Eso que comentáis no sera del vibrador? Acabo de probar a agitar mi i4s sujetando las teclas de mute, volumen y apagado. Y se escucha al agitar algo.

espikiller

En mi iphone 5 suena una bolita si xddd

Vi0LaToR

Vale, respiro mas tranquilo xD

1 respuesta
Original

Pues en el mio no suena nada. Que lo habeis comprado en los chinos??

1 respuesta
Vi0LaToR

#12347 Alomejor es el tuyo el de los chinos xD

2 1 respuesta
Original

#12348 el mio esta expresamente fabricado para mi desde apple.

1 respuesta
Vi0LaToR

#12349 xDDDDDDDD, el mío cuando lo abrí tenia una nota que ponía, "Este está fabricado con cariño para ti" in memory of Steve Jobs...

drakew0w

Alguien esta tirando ya de jailbreak? Que tal va? Es muy estable? Relación cydia?

N

A unos le suenan, a otros no, me cago en dios yo ya les he dicho que vengan a por el, a mi que no me suene nada que no quiero una jodida maraca de 600€, por cierto una duda que tengo, me llamó el de UPS al móvil diciendome que los de apple no le han dado dirección y que solo le habían dado mi numero y mi teléfono, eso es normal?

1 respuesta
KingFish

#12352 Ya te digo que en la Apple Store te dicen que no es ningún problema y que es algo normal. Así que igual lo envías y te estás una semana sin móvil para nada.

Pero bueno, nunca se sabe. Suerte, ya nos contarás.

N

Joder pues por un momento me había pensado que me habían robado el móvil, pero el tracking del resguardo sale en la página xDDD me ha dicho que si es una reparación, una semana, y si dan otro 3 días

elkaos140

¿Lleváis plástico protector de pantalla en vuestro iphone?

1 respuesta
S

#12355 no, eso es de nenas

nokel

Hola a ver si me podeis ayudar...

He cargado el movil esta noche y lo he usado mas bien poco, y ya me va por el 30%.

Cuando estoy usandolo veo como va bajando % de una manera muy bestia, tengo el brillo al minimo, lo tengo todo desactivado nose porque mierda puede ser...

2 respuestas
nerkaid

#12357 Ajustes -> Privacidad -> Localizacion -> Mira que aplicaciones tienen la localización usada en las últimas 24 horas.

#12360 ¿Tienes desactivadas todas? Lo has comprobado? Tienes alguna aplicación nueva abierta? Jailbreak?

1 respuesta
HG_Tevez

#12357 Tienes la ultima actualizacion de ios? lo digo porque algunos sentimos desde esta ultima actualizacion una bajada de bateria bestial

1 respuesta
nokel

#12358 Lo tengo desactivado #12359 Y si he actualizado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags