iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

zyzzlol

Bueno, ya esta confirmado al final me dan un iphone4S a 0€ coste telefono, con una tarifa de 19€ al mes con orange

Que os parece, tendre permanencia de 2 años, y vengo de una blackberry curve, asi que espero haber elegido bien, tambien me ofrecian el Galaxy S3 por lo mismo, pero me e decantado por el iphone ya que no me gustan los moviles tan grandes

Gracias!

1 respuesta
Hades13

#12481 20€ al mes y un iPhone4S? ¿Dónde está la trampa?

2 respuestas
nerkaid

#12482 En ningún sitio xD 24 x 20 = 480€.

#12484 Pues hace tiempo que no estoy puesto al día de precios pero vaya... ¿Como ha sido siempre no? Yo cuando me pillé hace 3 años el iPhone 4 en su día en Movistar, el precio total de la permanencia era igual prácticamente al del teléfono... No se como andarán otras compañías.

2 respuestas
Hades13

#12483 OK. ¿Entonces te regalan las facturas? Es a lo que me refiero.
Me parece genial de precio.

1 respuesta
Hades13

#12483 Yo cuando cogí el 4 con Vodafone eran 40+IVA de factura, y 50 lereles por el teléfono. (Y porque de aquella tenía pincho, si no eran 100)

Es que joder, tengo el 4 con la pantalla rota y en pepephone pagando 12-13€
Viendo eso estoy por pasarme a Orange que son 7€ más al mes y cogerme el 4.

1 respuesta
nerkaid

#12485 Ummm no sep, por 50-60 € te arreglan la pantalla que son 8 meses de tu "pago de más 7€", no 24, y los otros 16 meses x 7€ que son 116€ los ahorras para un i5 o un i5s... Vaya es lo que yo haría.

espikiller

35 euros con tarifa en yoigo iphone 5. No hay trampa. 0 euros.

1 1 respuesta
Sputnik1

#12487 moar info pls.

¿Qué tarifa, a cuánto sube con iba y cómo?

1 respuesta
Ismelldrama

Es la que tengo yo también. Son 25 euros + 9 de la tarifa.

zyzzlol

#12482 No es ninguna trampa, mis padres tienen una empresa con 10 lineas y hacen ofertas especiales

1 respuesta
N

#12488 25€ pagas por el movil durante 23 meses y 9€ de tarifa + iva, yo llevo 3 meses llamando lo justo y sin problemas lo maximo que me ha llegado ha sido 38€ xD

1 respuesta
Gnos1s

#12490 Claro, es que así claro que hay "trampa". Cuando aquí cuando se dan precios se hace respecto a tarifas para "particulares".

Con 10 líneas normal esos precios.

Cris_Curtis

http://vocaroo.com/i/s1gkKLYhmywJ

1 respuesta
Hades13

#12493 JAJAJAJAJAJAJAJJA
"No me gustan esas calificaciones arbitrarias"

tofulca

#12491 entonces pagas casi 600€ por el movil + 9 + iva d tarifa + lo k llames? tampoco es un chollazo

1 1 respuesta
Cry515

#12495 Es como si te compraras el telefono financiado, en 23 meses el movil te sale por 575€, yo ya era de yoigo y pude seguir con mi tarifa, asi que gasto lo mismo que antes solo que ahora pago un iphone a plazos xDD. Chollazo no es la verdad xD.

ZaZo

Buenas, ayer me llego el iPhone5 y me venia con un defecto de fabrica. Una linea recta de arriba a abajo en la parte izquierda de la pantalla donde no funciona el tactil. Me han comentado que necesito cita previa para que me atiendan, pero hasta el martes no hay, creéis que si me acerco al apple store de Madrid Xanadu sin cita me atenderan? No me gustaria acercarme en vano ya que me tengo que hacer unos cuantos kilometros.

HG_Tevez

Hay alguna forma de no tener las fotos/videos duplicados? es decir si yo creo un album nuevo las fotos/videos salen tanto en carrete como en el album nuevo, hay alguna forma de que no sea asi?

ZaZo

#12497 Nadie sabe nada? No me creo que nadie se haya presentado nunca en un Apple Store sin cita, solo quiero saber si me atenderan o no xD

1 respuesta
eXtreM3

Se puede instalar la iOS 6.1.1 ?

espikiller

Nadie me aconseja como limpiar el iphone?

1 respuesta
elkirby

#12501 No se como lo quieres limpiar, pero coge un paño y le echas el típico cristasol, luego lo limpias y para secar utilizas un pañuelo de papel. Si tienes el 4 o 4s, y quieres limpiar los altavoces y el conector dock coge un cepillo de dientes y empieza a darle, verás la de mierda que sacas.

1 respuesta
RecklessN1

#12480 pues he mirado por un montón de webs y en ninguna he encontrado que lo liberaran, solo liberan el de movistar que cuesta 20€ aprox y el de vodafone que cuesta 130€

espikiller

#12502 Es un iphone 5, me referia a eso si el cristasol no daña los materiales.

tomas_sfc

hola buenas, tengo un problema con mi iphone 4, se me ha roto las pestañas donde se enroscan los tornillos inferiores para sujetar la tapa trasera y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que se puede hacer para solucionarlo.

gracias

TaMy

#12499 Pide cita y ves cuando pone. Porque razón tendrian que atenderte a ti antes del Martes y otro tuviera que esperarse al martes?

La forma de recibir una atención de calidad y excelente es ir de forma ordenada.

Te pueden atender si da la casualidad que la gente que ha reservado no hay ido y hay agentes libres pero nadie te asegura nada.

Coge hora que no cuesta nada.

1 1 respuesta
ZaZo

#12506 Ya cogi hora, para hoy y el problema esta solucionado. Lo pregunté porque yo uso el movil para trabajar muchisimo, y 3 dias sin telefono para mi es como tres dias sin cobrar. Ya se que las cosas se hacen como se tienen que hacer. Gracias :D

S

buenas.... os pongo mi problema por aqui que estoy demasiaaaaaaado quemado....
el viernes lleve mi i4S a orange ( ya tenia mas d 1 año ) por que el movil dejo de cargar derrepente... nada me lo cogen todo bien
pues nada me llaman ahora de la tienda... que me dicen que no me lo cubre la garantia xk no es un defecto de fabrica.. me quieren cobrar 240 mas iva... les e mandado a la mierda ( REAL )
cuales son mis opciones?? estoy por ir a prenderle fuego a la guarra de la tienda
no puedo reclamar de alguna manera que es un puto fallo de fabica??? :S

SOZ por la ortografía :D muchos nervios

el_figura

Llama a Apple directamente.

1 respuesta
S

#12509 para que me lo arreglen ellos? si ya a pasado el año de garantía.. me van a querer cobrar lo mismo :S
vengo de la tienda... se lavan las manos ellos nada mas me dicen que espere y que espere.... que en 3 dias tendrán el iphone con el informe de daños... sus putos muertos.
el conector del dock que va ensamblado en la placa se ve no?? xk el fallo es que no cargaba

#12511 lo de la batería podría haber sido xk esta muy viciada... pero resulta que antes de dejarme de cargar se me dejo de sincronizar en el pc... y por pereza no lo e llevado hasta que no me dejaba cargar

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags