iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

M

#12540

Si hay 3G. Sobre el precio. Pues ni idea, pero con una tarjeta prepago que se compro una amiga que costaba 2 dolares, lleva 1 semana utilizandolo y todavia sigue ahi jeje

Lo que pasa es que tengo la ultima version del iphone actualizada, y hoy me pedian unos 50 dolares por liberalo y paso... Jajaja cuanto suele costar ?

1 respuesta
elkirby

#12541 Pues depende de la compañía que sea, pero ese precio que te han dado no lo veo muy desorbitado...

Aquí en España, liberar un iphone de Orange o Vodafone, suele costar caro. En cambio si es movistar, sale por mucho menos.

M

De que manera puedo saber si mi iphone esta liberado o no, sin tener que meter microsim ?
He probado algunas webs mediante IMEI pero me dan error :/

mybek

Tengo un iPhone 5 el cual me esta fallando la tecla de bloqueo/desbloqueo/apagado.

El movil se me ha caido una vez y no presenta sintomas de que se haya caido ya que le tengo puesta una funda.

Es mi primera vez con un iPhone y tengo entendido de que lo puedo llevar al servicio tecnico y me lo cambian por otro. Pero he aqui mi pregunta, me pueden decir lo del servicio que el boton lo he estropeado yo y que no me lo cambian o algo asi? O me lo cambiarian sin ningun problema?

Y que tengo que hacer para enviar el movil al servicio tecnico en mi cuidad hay 2 tiendas que creo que hacen eso; pero no estoy muy seguro. Soy de Málaga.

2 respuestas
granaino127

#12538 liberaimei.es es una opcion...depende el operador que sea te puede salir mas o menos caro.

Huye de las liberaciones por medio de Jailbreak, hace mucho que en mi opinión dejaron de ser interesantes...

#12544 Si hay algún sintoma de accidente por tu parte, te llamarán diciendo que el movil a sufrido un accidente y te preguntarán si lo deseeas reparar/cambiar (pagando) o te lo devuelven sin mas....puede elegir.

A las malas, si no se ponen en contacto contigo, te lo mandarían sin reparar ni cambiar pero con nota avisando del motivo creo.

1 1 respuesta
gomar4

#12544 eso me ocurrió a mi y pedí cita, lo enseñe, dije mi problema y en 5 minutos tenia un iPhone 5 nuevo. Y el mio tenia un golpe también (Se me cayó la noche antes de ir a la cita xd)

1 1 respuesta
M

#12545

Al final me puse en contacto con mi operador o2 en uk y en menos de 1 hora ya lo tenia liberado y encima gratis....

De lujo jajaja :)

1 respuesta
S

#12546 pues aquí uno con el iphone 4S en garantía ( segundo año ) con un simple fallo de que no carga la batería... 300€ me piden para arreglarlo ( cambio de placa :? ) cuando le e dado un uso normal al jodido... pero bueno no la torro mas que la pagina anterior esta llena de mis llantos

2 respuestas
granaino127

#12547 si tenias mas de un año de contrato si...

#12548 Si detectan que ha podido haber golpe no te cubre ninguna garantía..

Es posible que al abrirlo por dentro el conector este doblado, y al ver eso saben que es daño por accidente. Lo mismo no se te ha caído pero si ha sido un mal tirón del cable

pd: si les pagas a ellos normalmente te mandan uno renovado totalmente (por lo que te puede merecer la pena) pero si quieres también puedes abrirlo tu y si esta doblado el conector, puedes comprarlo en iFixIt y montarlo tu (hay tutoriales en la misma página) también hay tiendas no oficiales que hacen estas reparaciones.

elkirby

#12548 por ese precio de arreglar tu iPhone, los hay de segunda mano por poco más... Es tu decisión, pero si quieres tener una opinión, yo me lo pensaría mucho. Si no tienes pensado cambiar de terminal en mucho tiempo a lo mejor te conviene, pero sino...

Me gustaría escuchar que harían los demás por simple curiosidad, por sí algún día me llega a pasar a mi o algún familiar.

1 respuesta
S

#12550 es que no tengo pensado arreglarlo.. les dije que se lo comieran por ese precio, aun estando en garantía el móvil que se lo coman
estoy por liberar un samsung galaxy mini, no veas que diferencia :(
ahora a comerme la permanencia de orange

2 respuestas
guigu

#12551 Me parece una cerdada total 300€, que se lo metan por el culo

icetor

#12551 yo te recomendaria que insistieras, pide cita, ve y diles que ha dejado de funcionar porque si, y que la UE obliga a dar 2 años de garantía, si ves que te dan largas o que te empiezan a decir que si es tu operadora la que da el segundo año les pides una hoja de reclamaciones.

Por lo demás suerte y no vuelvas a comprar productos de una compañía que se pasa las normas de garantía por el forro de los cojones.

1 respuesta
S

#12553 es lo que voy a probar... pero bueno me dijeron que en 3 dias me traían el mvl desde madrid... y ya hace mas de una semana :\

se los llevare a los de apple, les comentare mi caso y a ver que soluciones me pueden dar.. xk los de orange son unos timadores xD

3 respuestas
elkirby

#12554 No es el primer caso que escucho de que Orange no arregla los terminales, ya sean iphone galaxys o bb. Para mi el servicio técnico de las compañías telefónico es penoso y sobretodo demasiado LENTO. Hoy día conviene más comprarse un terminal libre que irse a pedírselo a la compañía. Si total lo vas a pagar entero...

Haber si tienes suerte y en la appstore te lo quieren reemplazar, ve de nuevas y fin. Haber que te dicen y te lo cambian o arreglan.

espikiller

#12554 A mi me paso con Samsumg, denuncia en consumo y eso si a los 4 meses, pero me dieron el dinero.

N

#12554 Lo que no entiendo es porque no pediste que te lo miraran los de apple directamente, yo pedí que le echaran un vistazo porque el móvil me sonaba como una maraca (normal, se me había caído 5 veces y tenía las 4 esquinas comidas y el biselado ya apenas existía) y yo todo indignado dije que sonaba algo dentro del móvil y que varios amigos míos tienen el iphone 5 también y no les sonaba, total lo recogieron y al cabo de 4 días ya tenía en casa mi iphone 5 "nuevo".

Teq-

alguna app para ver gifs? he probado con el giffy desde ihacksrepo pero no funciona :(

1 respuesta
Colacado

Tengo la sensación de que cuando cargo el iPhone directamente al enchufe y no con el usb del ordenador, la batería después se gasta a toda hostia, es posible o son cosas mías?

el_figura

#12558 Yo lo tengo de la repo de iphoneate y va perfecto

1 respuesta
plasticoss

Necesito urgentemente saber si se puede recuperar conversaciones del whatts app, una persona creo que envio fotos y archivos de mi telefono para el suyo y borro la conversacion ¿Alguna manera de poder recuperar esa conversacion y ver lo que se envio? Es de maxima urgencia...

1 respuesta
el_figura

#12561 Si se han borrado las conversaciones no se pueden recuperar, prueba a abrir una ventana y le das a su foto y ver todos los archivos, pero seguramente se hayan borrado, suerte.

#12563 Pues que raro, precisamente cuando te escribi el post me baje un gif para ver si seguia funcionando y va perfecto, te lo bajaste de la repo que yo te dije? Prueba a eliminarlo, pasale icleaner y despues lo instalas de esta repo http://iphoneame.com/repo

2 respuestas
Teq-

#12560 pues no lo entiendo, a mi me pone que lo tengo instalado pero los gifs se siguen viendo parados :(

#12562 el icleaner lo he intentado instalar varias veces pero no sé por qué no se instala

1 respuesta
S

buenas de nuevo, yonkis del iphone, traigo mas noticias sobre lo de mi i4s... hoy a llegado a la tienda y lo e ido a buscar, de los 300€ que me dijeron por tlf para reparar el móvil a pasado ahora a que es irreparable :s
la puta guarra de la tienda encima me estaba haciendo la cabeza de que si no tenia un informe sobre lo que le pasa al tlf es por que no les e mandado iphone con factura... que por eso no me lo han arreglado jajaja
cuando por teléfono no me hablaban de facturas ni pollas en vinagre, me dijeron que estaba en garantía pero que no lo cubría.
aparte de probar en alguna applestore.. donde hay que ir a denunciar? :S

sorry por tanto llanto......... voy ahora a una applestore a que me digan lo que ya se pero bueno :(

1 respuesta
espikiller

#12564 http://appleweblog.com/2013/04/apple-y-sus-condiciones-de-uso-iii-garantias?utm_source=dlvr.it&utm_medium=socialnetworks&utm_campaign=Twitter

S

ya e visto demasiado el tema de garantía... ya se que no me cubre por parte de apple pero es la única puta compañía que me puede dar una segunda opinión ya que orange me toma el pelo :S
e ido a una applestore y nada, el técnico que tenían no estaba autorizado para manipular iphone, que llame por teléfono para que se lo lleven y esas cosas.
e llamado y me ofrecen reparar el móvil por 210€ tenga lo que tenga... pero al haber pasado el puto año que no me tienen xk mirar nada ellos... que de eso se encarga mi operadora.
y ahora mi pregunta es... si en apple no quieren mirarme nada... y en orange me dicen que lo mande a apple, que coño hago?? me quedan 10 meses de permanencia y 300€ si me quiero ir... ahora mismo no tengo ni un 3310 para usar la linea :S

vaya puto dolor de cabeza por culpa de unos hijosdeputa que se quieren lavar las manos

1 respuesta
espikiller

#12566 Ya te dije ves a una tienda orange pide una hoja de reclamaciones, adjunta todos los papeles que tengas y a consumo.

1
B

http://www.theverge.com/2013/4/2/4176914/ios-7-behind-schedule-new-look

iOS 7 presentará un nuevo look

Teq-

#12562 vale acabo de darme cuenta que el Giffy sí que va, pero solo con los gifs que guardo desde el safari en el carrete, sin embargo tengo una carpeta de Gifs (que meto con el itunes desde el ordenador) que por más que lo intento no se ven, son estáticos.

¿alguna solución?

1 respuesta
el_figura

#12569 Pues ahí ya ni idea.

Usuarios habituales

Tags