iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ReYzell

#12870 Las app se tendran que actualizar digo yo con el teclado nuevo como el de mensajes.

ziordo

#12870 la cortina de notificaciones es negra a secas, en el 4s es distina

1 respuesta
GR33N

#12872 cierto

spyro512

#12846 que no, que yo restauré dándole el IPSW y fuera xD

Hades13

Todo el tema que comentáis del Dock y la barra de notificaciones, está en todos los i4 mínimo.

Por lo que he podido leer/investigar, es un problema de transparencias, que el i4 hace distinto año os demás dispositivos.

Otro problema grave que veo es que usando el teclado de ios (en Safari por ejemplo) va con MUCHO retardo.

En otras apps no le ocurre.

1 respuesta
GR33N

#12875 problema de transparencias? qué problema puede haber, ON y OFF :S

lo del teclado no lo he notado, al menos de momento :\

1 1 respuesta
Korso

Pero que horrible que es. Al menos en el i4 con cosas como no tener transparencia hace que sea feísimo no, lo siguiente.

Con la fluidez de momento no me voy a meter por ser beta...

Hades13

#12876 Pues yo si lo noto, además escribo muy rápido, y es muy molesto ir una frase por delante del teclado.

En Twitter o whatsapp no me ocurre.

La principal ventaja que veo, es la tremenda rapidez para moverse entre apps en segundo plano.

Antes tardaba mucho más.

GR33N

Cómo se eliminan las notificaciones en la pantalla de bloqueo?

1 respuesta
Hades13

#12879

Igual que en la otra pero por lo que acabo de ver no hay X

Imaginala y haz lo mismo xDDD

1 respuesta
n40k1

#12869 Creo que esas cosas raras que mencionas son los niveles, puedes usarlo con el iPhone en vertical u horizontal.

Yo de momento el unico problema que me jode es que no recibo las notificaciones de WhatsApp. Edit: Y he tenido que quitar el codigo de bloqueo porque no me lo pedia.

#12882 El caso es que las tengo activadas, :S

1 respuesta
ziordo

#12881 vete al centro de notificaciones y actívalas, a mí también me venían desactivadas

1 respuesta
GR33N

#12880 jaja la hostia xD

B

Se puede meter una imagen panorámica como fondo de pantalla, quedando así

https://vine.co/v/blOUxUtaKzE

1 1 respuesta
ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios7-probando-la-beta-483061

Vamos que nos movemos!!!

1 respuesta
HG_Tevez

#12885 Si mucho mejor :D

GR33N

#12884 wtf es eso

1 respuesta
Korso

#12887 Está capado en i4 no te preocupes xdddd (digo por decir)

Tirik

#12860 Estoy un 99% seguro de que esa pagina es fake. La pagina oficial de evad3rs es evasi0n.com

tomas_sfc

Hola buenas, tengo un serio problema, y es que el boton home del iphone esta como pillado y me salta el control por voz porque si y llama a gente sin yo querer

Y queria saber si hay algun modo de deshabilitarlo por completo, tengo jb por si hay algun tweak. i4 version 6.1

1 respuesta
elkirby

#12890 Para deshabilitarlo no se, pero para dejar de usarlo tienes activator o zephyr.

1 1 respuesta
tomas_sfc

#12891

me gustaria para deshabilitarlo ya que es como si estuviera pulsado continuamente y me vuelve loco

Gnos1s

Compatibilidad iOS 7 en dispositivos de Apple:

putrido69

para los que tienen un iphone tengo una duda, tengo un primo que tiene un iphone5 y un 4s, resulta que el 5 segun me ha dicho hoy es de portugal, y solo funciona con targetas de operadoras de alli, se puede liberar? o hacer algo al respecto?

PocketAces

Gente! Desde anoche se me chapan solas algunas aplicaciones sin venir a cuento.

¿Conocéis alguna forma de solucionarlo sin restaurar?

2 respuestas
spyro512

#12895 reiniciar o sincronizar con itunes

a mí tb me ha pasado eso

PocketAces

Con jb? Lel

Gnos1s

#12895 Pásale el iCleaner, por si pudiera ser útil. Apaga también el teléfono, que cada X meses viene bien reiniciarlo xD.

putrido69

chicos tengo un iphone5 de una operadora portuguesa con permanencia es posible liberarlo y poder utilizarlo con operadoras de españa?
si se puede, donde puedo hacerlo?

1 respuesta
elmaskina

#12899 http://osllamo.com/

Espérate que no he visto lo de operadora "portuguesa".

Usuarios habituales

Tags