iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

elkaos140

Ah ok, vaya creia que iban a venir con mas novedades.. ><!

M

#13438 Pues ahí lo tienes. Mas potencia y un led en el botón, o lo que es lo mismo, nada.

B

La batería sigue siendo una mierda

Kelsen

Lo que más me interesa ahora mismo es un sistema de seguridad decente. Llevar un aparato de 700 euros en el pantalón cuando puede venir cualquier kinki y robártelo... Hace falta un sistema de identificación por huella dactilar, que al X intento sólo te permitiese activarlo comprobando verdaderamente tu identidad...

2 respuestas
mongui

No se puede pretender a estas alturas de la tecnología, cada año sacar un producto TOTALMENTE revolucionario... Está claro que la S solo va a ser un lavado de cara, pero no son tonterías...

Kelsen

Si al botón sólo le añaden un LED de notificación, se lo pueden meter por el culo.

M

A Apple solo le queda sacar una pantalla mas grande.

neoline

Pero todavía están presentando el 5s y ya deciis que no trae novedades! paciencia, joer xD No espero que tenga hologramas, pero algo nuevo tendrá xD

borisuco

Bufo a la cámara, como siempre, y ojito, al flash.
Esto lo hace samsung y todos los fanboys a pajas, lo sabéis.

Rubios

#13444 Tienes cifrado completo, borrado automático y el find my iPhone.

No se que más quieres, un guardaespaldas incluido con el teléfono?

1 respuesta
B

#13444 Para eso no hace falta un sistema por huella dactilar... con un simple código y que restaurando no te dejara utilizarlo bastaría.

1 respuesta
M

Que eliminen el halo rosa que aparece con fotos con mucha luz.

Kelsen

JK.

1 respuesta
neoline

"Auto image stabilization" en la cámara, yo que tengo un pulso para robar panderetas me viene de puta madre xD

#13453 LOOOL xD

mongui

Parece que lleva doble led

1 respuesta
tarzanete

o copian a nokia o copian a htc o copian a...

ZaZo

#13455 lleva doble led.

B

120 fps

videos en slow motion

Aeron

Slowmotion de hasta 120fps

Kelsen

#13450 #13451 No tener que meter el código cada vez que desbloqueas el maldito cacharro y desbloquearlo únicamente posando el dedo sería la repera. No me vais a decir que no...

1 respuesta
mongui

No me creía lo de los 120, pero suena muy goloso :3

B

y por favor no empecemos con lo de copiar, porque anda que no han copiado a apple desde el principio del iphone 1

neoline

720p a 120FPS, eso va a dar mucho juego.

B

¿Nuevo Iphone? RPV

mongui

120 fps @ 720p

Rubios

#13460 Te crees que es un sensor biométrico pegado a una pantalla llena de huellas es más seguro que un código?

2 respuestas
perez_chuck

Lo del LED es algo que no entiendo. No cuesta poner 2. Yo tuve el SE Satio, y fotos de móvil como las de ese ninguno...

neoline

Habrá que ver como hace las fotos, pero tienen buena pinta: http://d35lb3dl296zwu.cloudfront.net/uploads/photo/image/13960/LB_8397.jpg

Bouzas

1
B

"The third feature is all about security."

Usuarios habituales

Tags