iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

Ojo a las fotos full-size hechas con el 5S

http://images.apple.com/v/iphone-5s/gallery/a/images/download/photo_5.jpg#photo-gallery5

http://images.apple.com/v/iphone-5s/gallery/a/images/download/photo_6.jpg#photo-gallery6

2 1 respuesta
neo-ns

#13681 han dejado hasta la informacion exif, fue tomada el 21 de agosto XD

spoiler
B

Quiero tener un 5c entre mis manos, creo que el material me gustará muchísimo... el problema es el dinero porque para tenerlo como 2º terminal se va de presupuesto.

RaymaN

#13675 ¿cómo era eso de que 3.5 era lo mejor? http://www.applesfera.com/iphone/el-tamano-importa-la-ventaja-de-las-35-pulgadas

2 1 respuesta
Chando

Tengo un i4 desde que salió y necesito cambiarlo ¡YA! pero siempre me vienen los demonios de que el año que viene van a sacar algo mucho mejor, encima el año que viene (según nos tienen acostumbrados) toca cambio de generación...

Corven

Sinceramente lo del 5C me parece un timo.

No han sacado un movil mas barato, lo que han hecho es sacar una excusa para poner mas caro el 5S.

Que digan que un movil de 500€ es "barato" me parece un insulto sinceramente.

1 respuesta
F

¿Pero no va a costar el modelo de 16GB del 5C 99 dolares?

1 respuesta
neo-ns

#13686 no es barato, es menos caro XD

2
B

#13687 madre mía...

Eso es en EEUU, con un contrato de dos años con la operadora.

Rubios

Lo más triste es que no hay ningun otro SO en el mercado para hacerles una competencia decente.

1 1 respuesta
december

En applesfera ya han sacado el precio de los terminales libres.

Dante88

#13690 Acabo de leerte diciendo lo mismo en la página anterior. Tan poco te lo crees que tienes que repetírtelo en cada pagina para auto-convencerte?

6
daimped

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero sinceramente sería incapaz de gastarme 600€ (5C) o 700€ (5S) por unas novedades que molan muchos los primeros días, pero a los 15 días ya solo usas el móvil para llamar, wassap, gps y algún que otro juego.

Y por cierto iPhone 5 Low Cost 600€... madre mia si llegan a decir que es High Cost por cuanto puede salir xD?

2
Rubios

#13592 Lo más parecido es Windows Phone y viendo el ritmo al que trabaja Microsoft hasta 2020 no tendrán todas las funciones básicas bien cubiertas.

Pero oye si conoces alguno dimelo, busco movil nuevo.

Corocotta

http://www.applesfera.com/iphone/nuevo-iphone-5s

"Un procesador A7 de 64 bits, según la keynote, es el primer teléfono que cuenta con un procesador de tales características. Y si la S es de “Speed”, las cifras del rendimiento realmente abruman. Agárrense a las sillas, porque el iPhone 5S es 40 veces más rápido que el iPhone original. En cuanto a potencia gráfica, el nuevo teléfono de Apple es 56 veces más potente."

Apple confirma que el Iphone 5S es 1.000.000 de veces más rápido que un ábaco.

4
B

Completamente estúpido lo de compararlo con el iPhone original.

B

Ojo a esto

1 1 respuesta
Kelsen

Ahora que se me ha pasado el Hype... Creo que tiraré con el 5 hasta el 6 XD

Danico

Lo han hecho muy mal Sacan el 5C por 100€ menos que el 5S que es un pedazo de movil. Obviamente todo el mundo comprara el 5s.

Envez de eso pones el 5C por 400€ y te los quitan de las manos.

1
Chando

Yo creo que han mirado el 5C por el rollo de las permanencias con las compañias. Yo creo que voy a ir a por un 5S libre de 32gb de cabeza...

Hades13

#13697 Lo de la batería mientras duermes mola mucho.
Me acaban de decepcionar con lo de iWork sólo para dispositivos adquiridos después de septiembre 2013. Por unas semanas me joden.

Acabo de leer esto. Me tiene pinta de bulo buscaRT Alguien sabe algo más al respecto?
@HarpodeMarx: Apple confirma que el nuevo iPhone 5S llegará a España en Diciembre, coincidiendo con el iPhone 6

2 respuestas
B

#13701 xDDDDDD

Tú qué crees? Bulo o no?

1 respuesta
IIpereII

#13701 lo fuerte es que preguntes xDDD

Chando

3 putos meses después que en otros jodidos sitios.

Yo me se de 2 colegas de mi hermano que se fueron a Londres a por el 4S (ya que este no salía en España en la misma fecha) y se trajeron 4. Uno para cada uno y los otros 2 para venderlos.

Entre la venta de los anteriores iPhone 4 y los nuevos iPhone 4S recién adquiridos (vendidos a precio de oro en el mercado de 2ª mano).

Cada uno se pagó su viaje y su nuevo 4S...

¿¡QUIÉN SE VIENE CONMIGO A LONDRES ESTE 20 SEPT.!?

1 respuesta
Colacado

Duda: en algún momento Apple menciona lo del teléfono low cost?

No lo digo por trollear, pero en todas las keynotes pasa igual, os hacéis pajas mentales porque habéis leído que el nuevo modelo va a llevar no sé qué cosa y luego si no la tiene es que Apple es muy mala.

Hasta donde yo entiendo, la C imagino que venga de "colour", no entiendo por qué exigís que sea barato.

PD: Antes de que me echéis mierda la keynote me ha parecido de las más malas y patéticas que he visto hasta ahora.

1 respuesta
kyrsiN

#13704 Para que quieres ir a londres si sale en Francia a la misma fecha ? Yo por 50€ te compro uno y te lo mando.

1 respuesta
Kelsen

#13705 Puede que la gente haya interpretado que es C de Cheap XD

B

xDDDDDDDDDDDDDD

Ver hasta el final!

1
Chando

#13706 Les saldría más barato el avión. Ten en cuenta que desde que se presenta hasta que se confirma la fecha oficial no hay mucho margen.

1 respuesta
kyrsiN

#13709 Mas barato que 50€ el avion? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags