iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

CybeR

#2160 píllalo por zona azul y luego te contratas la tarifa de datos, que se puede hacer. Y si dicen que no te dan los 150k puntos, cuelgas y vuelves a llamar, que hay muchos retrasados, empanados o directamente vagos, hasta que te toque el que quiera trabajar y te ponga los 150k puntos hoy.

Bertux0

Acabo de hablar con Movistar y a mí también se me queda en 254€, así que a mí también se me ha ido la ilusión de los 89€.
Personalmente paso de pagar 254€ ahora mismo por un móvil, tengo en mente pillarme un iPad y no están las cosas para soltar tanta pasta.

Off-topic: Al parecer creo que regalan 100.000 puntos para canjearlos por un móvil, tengo un iPhone 3G que le regalaré a mi novia y quiero usar los puntos, ¿Cuál sería una buena opción ahora? ¿Pillar un 3GS? ¿Quizás otro móvil con buenas características? Ando algo perdido en el tema de móviles, ¿Alguna recomendación?

Gracias!!

Vi0LaToR

tonces q... nadie lo tiene aun para decirnos algo o q? xD

S

Me acaban de llamar del 1004 (movistar) ofreciéndome lo siguiente:

Tarifa plana de 19.90€ al mes, 20 llamadas gratis al día a cualquier hora y cualquier operador, no superando un total de 500 minutos al mes. Estado buscando en la web de movistar así por encima y no veo esa tarifa :S

Luego me pregunta, ¿querría algún móvil? y yo "¿tú qué crees? pues claro, si me paso a otra compañía lo más normal es que pida uno ¿no?" y a continuación me comenta lo siguiente "Pues te ofrecería gratis uno de los siguientes móviles que te voy a decir, Nokia 5800 , Samsung (no se qué modelo porque como Samsung no quiero ni le prestado atención) o Iphone 4 que nos acaba de llegar hoy" y yo O_o "Perdona, me ha dicho gratis? y con una tarifa plana de 19.90€ al mes? y sin tarifa de internet? imposible..." Y ella "si si, exactamente le ofrecido eso, si quiere busque información sobre el iphone 4 que seguro le gustará y a final de la tarde le llamo" y yo "okkk"

¿Dónde está el truco? :S he pensado de todo... que luego a la tarde me llamará una vez me haya enamorado del móvil y me diga que se ha confundido y me quiera meter una clavada por el móvil y a mí me cueste ya rechazarlo, o yo que se... no sé qué pensar pero truco lleva seguro y os aseguro que es tal como me lo ha dicho, lo entendido perfectamente, porque le he preguntado y me lo ha vuelto a explicar no sé cuantas veces porque no me lo creía xDDD

GaN2

Raro es, tenías alguna portabilidad en marcha?

S

#2165 que va... se me a pasado decir que soy Orange, y mi contrato ya a cumplido... Orange no deja de mandarme sms ofreciendome moviles (todos mierdas) y ahora llega Movistar ofreciendome esa ganga para que me pase con ellos

B

Ya lo tengo con Orange, os explico.

Me llamaron ayer y me dijieron que como aun no habia salido que me llamarían mañana, osea hoy para hacer el renove. Me han llamado y justo me han dicho deacuerdo esperese unos momentos, me han dicho, ya no hay iphone 4 en stock. Me ha dicho que a la noche los tienen para poder tener en stock el dia siguiente, osea que mañana o pasado, van a tener en stock, me llamarán y comfirmarán el pedido, que ahora lo tengo reservado.

Como lo tengo reservado, durante el período de reserva me hacen un 20% de descuento en mi factura, es decir, desde que he colgado el telefono tengo un 20% de descuento y cuando me llamen mañana o pasado para decirme que ya lo tienen en stock, y grabar mi voz diciendo que si que lo quiero por el precio de 149€.

Desde que lo tengan, en 3-5 dias es el tiempo de envío, es decir, que si me llaman esta noche incluso (atadecer), mañana o pasado, me lo envirán el lunes, y enter el Miercoles y el Viernes lo tendré en mi casa y a contrareembolso.

Así es orange.

PD: Junto con el movil me envían la MicroSIM
PD2: 1518 puntos tengo con orange.
PD3: Tarífa en #2169

CybeR

y tarifa?

B

#2168

Yo ya tengo un iphone 3G y ya tengo una tarifa de internet, esa de 12€ mínima que te piden, como ya la tengo, no hace falta que me active otra, sinó que la conservo y sigo con la mia, es decir, sin cambio de tarifa.

PiTaGoRaS

#2148 No sé de dónde has sacado eso, pero el problema es sólo uno, y es la atenuación de la cobertura al tocar el punto famoso entre las dos antenas. Puedes puentear ambas antenas con un sólo dedo (llamémoslo "death touch") o con la mano al cogerlo con la izquierda ("death grip"). El effecto es el mismo porque el problema es sólo uno. La intensidad del problema es lo que varía, puedes perder una barra o dos o tres o todas. Eso depende (por enésima vez...) de factores como la intensidad de la señal de la zona en la que te encuentras, de la frecuencia que usa tu operador o de la conductividad de tu piel en ese momento. Incluso algunos dicen que sólo ocurre cuando el WiFi está activo también (tengo mis dudas).

Y Antennagate es sólo un nombre gracioso para referirse a todo el "escándalo" que se ha producido con el temita de la antena.

SiCk

Si, lo del nombre es cosa de Apple, pero a ver está claro que una cosa es que "cogiéndolo mal" se te vayan 5 barras de cobertura, como se ha visto en videos, que hacen que se corte toda señal y otra que baje una barra. Por eso digo que si estando 3G, cobertura a tope y veo que no se van 5 barras como he visto en youtube pues creo que puede ser que los móviles que comercialicen aquí no traigan ese error.
¿Es cuestión eventual? Pues no lo sé, pero en misma situación (barras a tope y 3G y cogiéndolo como hacen en el video) se ha visto en EEUU que te quedabas sin señal y de momento, en el único que hay de España, no (me refiero a videos).
Habrá que ver más reviews como ha dicho Loa, pero yo soy algo más simplón: si toco el death grip me jode la cobertura? No? Pues eso es lo que quiero saber xD y de momento en ese video se ve que no, mientras que en los tantos y tantos de EEUU si. Supongo que la gente será lo primero que pruebe...

Edit: La información es conclusión mia xD Puedo estar terriblemente equivocado, no lo dudo, pero es la conclusión a la que he llegado: un fallo es que se te vaya toda la cobertura por el touch/death grip y otro que baje una barra la señal, que es algo "normal", no lo considero fallo, que aunque lo use Apple de escusa para la cagada del death grip, es verdad que ocurre con muchos móviles, incluido el 3GS (una bajada de una barra al tapar la antena es normal y no influye en el uso del móvil, creo yo).

1
Gu3v4r4

yo anoche rellene la solicitud de portabilidad online con movistar y todo bien y tal, hace poco menos de una hora me ha llegado un sms diciendo que se me habia dado de alta mi tarifa plana iphone plus... digo yo, a partir de hoy me estan cobrando aunque no tenga el terminal? no deberia, verdad?

y segun la web tardan 10 dias en enviarlo, voy a revisra estado de pedidos y tal, que acabo de llegar con todos los nervios xD

ah y lo mejor de todo ha sido un sms de orange que me ha llegado: "cancela la portabilidad y consigue 20 euros de saldo gratis" xDD osea me voy a comprar un telefono que vale un paston, y lo voy a cancelar por 20 euros de recarga? surrealista xDD

PiTaGoRaS

#2171 La explicación de por qué en unos casos pierdes 1 barra y en otros pierdes toda la cobertura está en mi anterior post, no tiene más misterio. También hay muchos vídeos de gente con AT&T que no pierde más que una barra o incluso ninguna. Como digo, depende de muchos factores, no es sólo tocar el punto mágico y ya.

Que puede ser que las nuevas unidades tengan un recubrimiento o algo, pues sí, pero eso no lo sabremos hasta que no haya muchas más reviews. De momento un vídeo en el que sólo pierde una raya no dice nada por lo explicado arriba, es normal, por tanto hay que suponer que el problema sigue ahí.

Kaos

3 Tiendas de movistar visitadas de camino a casa y ninguna tiene stock o disponibilidad de tarifas. Según la información de la que disponen estarán el Lunes para el público. Aquí en Sevilla iPhone4 sólo es un fantasma, a veces tengo la sensación de vivir en un pueblo. Menuda mierda.

Rafenburg

Yo acabo de ir a una tienda de movistar y me han dicho que dan 135000 puntos para los que tienen un iphone y les queda poco tiempo de permanencia para pillar el iphone 4, ademas ha llamado para confirmarlo y ha dicho que si, que me dan los 135000 puntos...

chuss

Posteando desde mi iPhone 4!!! Es un tiro, estoy conectado por wifi porque aun no me han activado la tarifa nueva. Lo he cogido en la tienda de mi barrio hace un rato (en Madrid). Iba solo a preguntar y al final me lo he traído bajo el brazo. Lo he pillado en el renové de orange con 1000 puntos y 199€ con la tarifa delfín 32. Un saludo y animaros a daros el capricho que mola un taco!!!

B

mañana imagino que me pasare por la tienda tocha de movistar en gran via a ver si consigo hacerme con uno, ya os contare como esta el percal por alli

Fenix-1

#2152 no quiero volver a verte por este post en 3 meses.

PD: jodido cabroncete

2
N3rv

alguno de orange k me diga si ay alguna manera de la tarifa delfin 32 sea las 24 horas no solo de 18 a 8.

Por que estoy viendo k estos de movistar pasan absolutamente del tema y k los puntos es una puta estafa por mucho k te regalen puntos estos solo los puedes usar para un movil sin tarifa de datos y te sale el iphone por una barbaridad

Gu3v4r4

creo que no se puede, para algo hay cada tipo de tarifa, mira a ver si el iphone te deja cogerlo con alguna en plan ardilla, leon etc (no se cual es la de 24 horas ahora mismo)

N3rv

el iphone solo se puede con esa tarifa la delfin

Gu3v4r4

entonces queda respondida tu pregunta, supongo xDD mirate a ver si no te meten permanncia en la tarifa de voz, a ver si mas adelante la cambian y meten otras diferentes y te puedas cambiar

Oboro

Kails (o cualquiera que lo sepa) desde la CP te invoco.

Si voy a una tienda Vodafone siendo de Orange a ver lo que me ofrecen en portabilidad me ofrecerán cosas similares al telefono o me tengo que poner a llamar como un tonto hasta que me den una oferta jugosa.

¿Y si haces portabilidad en tienda te dan contraoferta?

Es que me interesa más vodafone por la velocidad cuando capa internet pero claro si orange me ofrece el I4 mucho mas barato pues ... xD

Kails

Los precios de porta son los segundos más economicos despues de migra (de prepa a contrato); tendrás un precio bastante razonable.

Por supuesto que orange te hará contra oferta, pero tenes que valorar si 50, 75, o incluso 100 e menos en el terminal te valen la pena en deprimento luego de tener una mejor experiencia con tu conexión de datos en el iPhone.

Btw, si quieres hacerlo, vete el lunes mismo a una tienda, que las portas tardan 7 dias aprox, y el próximo re-stock es el viernes 7.

PD: Esta mañana me ha llamado mi compañera en gestión, y me ha dicho que se han vendido los 45 iphones (20, 20, y 5) en 1 hora y 10 minutos.

Oboro

Ok pues gracias por la pronta respuesta (cabrones 24/7 de la cp) ya miraré entonces si lo hago por tienda por web o por telefono, mientras no recomendeis nada especial xD

S

pues ke hijosdeputa yo por la mañana e ido a una tienda vodafone y me decian k si no tenia contrato k solo me lo dan haciendo portabilidad... ke me compre una targeta de otra compañia y k la aga... TENIENDO UNA DE PREPAGO VODAFONE pfff me cago en todo vaya timadores

greeN-

sisuka no les hagas ni caso , te lo dicen para conseguir ventas y luego te clavan la tarifa y te lo mandan contrareembolso.Yo curro en la compañia y esas ofertas no se pueden hacer ni al mejor
cliente
Por cierto la tarifa k te han ofrecido se llama planazo y creo k es un limite de 20minutos diarios apartir de los 20 ya pagas cada llamada a precio de 18ct minuto

0buS

en 2 tiendas orange me han dicho que para puntos en tienda nanai de la china. Solo por internet xDD.

Merece la pena hacer portabilidad a Vodafone? A cuanto sale el iphone haciendo portabilidad?

m0i

Me han dicho en la tienda Orange, tras hacer una portabilidad, que cuando vaya a recoger el telefono vaya sin prisas, que tienen que activarlo con Itunes y pasarle noseque programa y tardan sobre unos 40 minutos.

¿La activacion no la hago yo en casa con la sim nueva y sincronizandolo con mi Itunes?

n00b incoming

B

?_? Si he ido a una tienda de Orange y llevar mi número de móvil (prepago Movistar) a contrato con ellos 2 años me salía el Iphone 4 a 200€ con el Delfín 20 (que los voy a pagar, que llevo 10 años con un móvil que no hace nada más que... nada xD). Y si me pillaba el Delfín 42 me salía por 150€. Dónde me va la web pidiéndome 369€? Estamos locos?

Me falta ir mañana a Vodafone y Movistar. Pero vamos, por internet no miro más, 169€ de margen xd.

P.D:
#2179
No, tienes que pillarte mínimo el Delfín 42.

Usuarios habituales

Tags