iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gu3v4r4

#2573 yo busco algo como tu, voy a tener el movil en el trabajo y tal y paso de arriesgarme a golpes, arañazos, manchas, etc, asique si encuentras algo asi avisame xD

Shaka

Es gracioso ver como habeis pasado por alto la diferencia de potencia entre los diversos modelos de mv de apple. Y mira que en el video se ve bastante bien que es una cagada soltar el 2g por el 3g. Y que la diferencia entre el 3gs y el 4 no es para nada la diferencia economica que la manzana exige.

Parece que no os conviene hablar de tema porque se ve que fue una estafilla la "evolucion" del 3g con respecto a 2g.

Os dejo con lo vuestro.

CybeR

#2580 Ponte un seguro.

PiTaGoRaS

#2582 Eres un troll del 15 o no tienes ni puta idea de lo que cambia entre un modelo y otro. Nah, troll seguro. Vuelve a tu cueva.

8
IntelInside

Shaka tio no entiendo por que vuelves a repetir lo mismo dos veces, me parece genial que a ti el ip4 te parezca una puta mierda, y que el que se lo compra tira el dinero. Pero no entiendo por que cada 2 x 3 tienes que venir a este foro a meter mierda, que expreses tu opinión 1 vez ok es respetable como la de todos los demas.

Que tras ver que la gente pasa de tí vuelvas a hacer un post queriendo decir lo que habias dicho antes pero de forma más ofensiva, me parece que realmente o no estas muy contento con tu móvil y no tienes dinero para comprarte un ip4 e intentas autoconvencerte soltando mierda sobre el. O te paga Android (por lo que he visto por otros foros eres bastante lover del mismo) para que lo hagas. Si no, no entiendo tu conduzta.

Tu tienes tu móvil el ip4 no te gusta, a mi me parece genial. Pero estaria bien que no entrases aqui cada 2 x 3 a hechar mierda...

3
CybeR

#2582 deja de trollear anda, la diferencia del 3GS al 4G está en el A4, el giroscopio, el nuevo micrófono, el nuevo altavoz, la Retina Display, la cámara frontal, la cámara trasera con flash led y es algo más rápido.

Si no te convencen las nuevas características no te lo compres, pero cambio hay.

1
icetor

jajajajajajajjaja

madre de dios las lo que hay que leer....

Shaka

Es que me daba pena que alguien se molestara en poner un video bastante interesante y que todo el mundo pasara del tema.

Trol? que va, es que me gusta cometar en todos lados. A casi no tegno libertad para ello? solo he hblado de las distintas potencias de entre los 4. No creo que esto sea ofensivo. A ver si aqui solo se puede decir lo bueno y no lo que no parece tan bueno.

Vale vale me salgo del hilo, cierro al salir ala adios quedaos tranquilos.

spoiler

#2589 Gracias por la aclaracion de lo del 2 al 3. Siempre es bueno acostarse sabiendo algo nuevo.

spyro512

Por supuesto que eres un troll. Ademas, del 2G al 3G ya se dijo que no habia diferencia, aparte de la carcasa que ya comenzaba a ser de plastico en el 3G (la carcasa de metal no dio los resultados esperados) y lo mas importante: el iPhone soportaba 3G en vez de EDGE. En EEUU era mas indiferente porque la cobertura 3G era practicamente nula a la salida del iPhone 2G, por eso para Europa crearon el 3G con carcasa de plastico.

Pero era eso. Un 2G con tecnologia 3G y carcasa de plastico. Nada mas. Ni siquiera fue una evolucion o.o

#2588 me alegro de que te sirva pero para dar opinion hay que saber primero, y no alreves.

Fenix-1

¿Orange ha quitado el descuento web de 30€? pero si era para todo el mes de agosto.

que les den por el culo, paso de hacer portabilidad a esta gentuza

Aeron

Que coño, ademas el iPhone 2G no se vendió en España, de ahí que tanta gente tenga el 3G por que fue el primero que llego aquí legalmente, que cambio ni que elfo muerto

1
GR33N

Alguien sabe los precios con los que vende Vodafone el iPhone 4?

-__-

spyro512

Un colega acaba de amagar para el iPhone 4 en Vodafone.

Tarifa del 8 con consumo minimo de 6€/mes. Si se pasa de esos 6€ le aplican un 50% de descuento en un año entero.

6 Meses de Tarifa Plana gratis. Luego 15€/mes.

5 numeros vips a los que solo paga el establecimiento de llamada, indiferentemente del operador.

Y el iPhone 4 16Gb por 333€€

#2594 y a mi, pero dentro de lo que cabe la oferta es buena. No va a tener mucho consumo mensual asi que le cobran mas por el telefono. Ha pagado antes lo que de otra forma pagaria mas adelante mes a mes.. xD

l31m

#2593

me parece un robo 333€

Gu3v4r4

bueno ya me ha llamado el bot de movistar diciendome que el telefono me llegara en 1-2 dias laborables (hijos de puta, espero que no me hagan esperar hasta el lunes, que para mi el sabado si es laborable xD), asique calculo que para este fin de semana ya estare probando el iphone, a ver si no me da muchas "sorpresas"

Fenix-1

En Vodafone tengo 1750 puntos (autónomo), en la web para renovar por puntos me dan el i4 32Gb por 259€, pero en particulares, en autónomos ni si quiera me reconoce todos los puntos (sólo 1000)

¿a qué tarifa corresponde ese precio?

Gu3v4r4

eehrm.. no se porque me ha surgido esta duda justo ahora, pero al precio del terminal con movistar hay que sumarle el iva, o va ya incluido? osea, son 129€ + iva, o 129€ con iva?

#2598 xDD esque me he puesto a mirar los precios de la tarifa y tal con el iva, y me he puesto a pensar si llevaba iva o no el terminal xDD gracias

spyro512

IVA inlcuido hombre xD

bZZ

¿Qué gaitas significa "Pedido en proceso de activación de SIM " en la Tienda Online de Vodafone cuando haces una porta? :3

Fenix-1

Me está picando mucho canjear mis puntos (1750) en la tienda online de Vodafone que más el descuento me sale el i4 32Gb por 259€.

¿el contrato de voz sigue siendo el mismo? ¿sólo sería necesario añadir los 15€ de la TD no? ¿tiene permanencia la TD?

Kails te invoco

IntelInside

Los que os lo estais pensando os dejo esta noticia:

Planetbeing, el miembro del DevTeam que ha desarrollado el jailbreak mediante Jailbreakme.com nos comunica por twitter que Apple ya ha cerrado el agujero de seguridad que permitía hacer el Jailbreak vía Mobile Safari. De ahi que ayer saliera la beta 3 del iOS 4.1

Por ello planetbeing nos recomienda que si vamos a comprar un iPhone 4 (y queremos hacerle el jailbreak) lo hagamos lo antes posible, antes de que salgan de fábrica con el iOS 4.1 y no se pueda usar jailbreakme

Evidentemente saldra algun otro jailbreak, la pregunta es ¿cuanto tardaran en sacarlo?

Loa

#2600 no tomes mi opinion como algo serio xD pero creo que si... de todas maneras lo suele poner en la letra pequeña ^^

UnLiMiTeD

¿Cuando empezaran a actualizar todo el soft los desarrolladores para adaptarse a la pantalla del iPhone 4?, da muchisima pena tener esta pantalla y tener soft ( spotify, im+, etc... ) no adaptada a esta resolucion :(

B

Hice ayer la portabilidad de movistar a orange y en el estado del pedido me sale esto

Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.

Que quiere decir, que hasta que ellos no tengan el movil en almacén no van a mover un dedo para la portabilidad? quiero irme de movistar :qq:

Gu3v4r4

llama e informate de la disponibilidad, y cuanto tardaran en tenerlo en stock

GaN2

Bueno, ya tengo mi funda. El iPhone va protegido por todos lados y con una especia de lengüeta para poder ver la pantalla.

Vegon

Appleweblog explica como son exactamente las tarifas de cada compañía:

Movistar
Los más listos. Hay que reconocerlo. Su idea es bien simple: ¿tienes un iPhone? Bien. 15€ por 200Mb. a máxima velocidad, 25€ por 1GB. y 39€ por 3GB. En comparación con el resto de tarifas básicas, en cuanto a cantidad a máxima velocidad, se quedan un poco cortos, pero con una gran ventaja. Haz con tus datos lo que quieras. ¿Qué quieres hacer tethering? OK. ¿Voz sobre IP? Vale ¿P2P? Si es lo que quieres… No hay ningún tipo de restricción a su uso en ninguna tarifa, la única, la contratada (coherente). Si quieres hacer P2P a través de tethering, tienes la tarifa de 15€ y te pasas de tus 200Mb. contratados, pues irás a 128Kb/s. Así de simple.

Vodafone
Cuidado con las trampas. Tienen también tres tarifas. A 15€ con 300Mb. a máxima velocidad, 19,9€ con 500Mb. y 39€ con 1Gb. Las tarifas bajas son buenas pero las altas son cortas en comparación. Pero a lo que vamos. El tethering sólo puede ser usado a partir de la tarifa de 19,9€, y la letra pequeña dice que si tienes la de 15€ y osas hacer tethering, automáticamente te pasarán a la tarifa que sí lo soporta, sin pedirte permiso y sin que te enteres. Y creedme, Vodafone sabe (como casi cualquiera) con qué estamos navegando. Dentro de la tarifa de 19,9€ tenemos libertad para navegar por el móvil o gastar en tethering, así que sin problema. El único límite, la cantidad contratada a máxima velocidad. La tarifa de 39,9€, permite el uso de voz sobre ip, pero no las demás. Si osamos usar voz sobre ip en cualquiera de las anteriores, Vodafone nos contratará la más cara sin preguntar. Y a todo esto le sumamos otra cosa. Cualquiera que ose utilizar P2P con cualquiera que sea la tarifa, automáticamente verá reducida su velocidad a 128Kbps, dándose por agotada su velocidad de hasta 7,2Mbps por ese mes.

Orange
Aquí es simple. Pagas por navegar en tu iPhone. Nada más. Ni tethering, ni voz sobre IP ni nada de nada. Lo más gracioso es que la activación del terminal para la compañía DESHABILITA la opción de compartir internet, por lo que ni siquiera tenemos opción de ser malos chicos. Increíble. Queda por ver si hay algún tipo de letra pequeña con respecto a la voz sobre IP que haga que te cobren más o que te reduzcan la velocidad. ¿Orange no sabe que hay algo llamado jailbreak que permite hacer tethering si está deshabilitado del terminal? ¿Habrá alguna letra pequeña que penalice si usamos tethering?

IntelInside

Despues de ver como trabaja orange? No no creo que sepa que hay jailbreak :D

kaffoqad

portabilidad de movistar a orange con delfin 42 por 79 euros + 7,9 de seguro (obligatorio pero sin permanencia).
me llega el martes, aver que tal :D

kikonazoo

Y eso del seguro obligatorio ? Es solo para portabilidades? A mi con puntos no me han dicho nada de esto.

Usuarios habituales

Tags