iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ChaRliFuM

mongui:

Yo ayer por la tarde solicite (de nuevo) la portabilidad a Orange. Con el calenton que llevaba me he pedido el i4 de 32gb, me sale por 259€, llame por telefono para preguntar cuanto les iban a tardar en llegar los terminales porque el yo el dia 28 me marcho a Nueva York y no quiero que me tramiten la portabilidad estando alli, ellos me han jurado/prometido/asegurado que el plazo maximo seria de 14 dias por lo que me han dicho que antes del dia 28 deberia de tener mi telefono en casa sin ningun tipo de problema.

Aunque cualquiera se fia ahora mismo viendo lo que hay por ahi... xD

DeeJay

si Grin , lo se........ pero me da igual la compañia solo quiero unas llamadas de voz en condiciones, buena tarifa plana y demas que me salga rentable al final de mes y todo esto con el complemento de que sea un i4, se que si hago portabilidad movistar me hara la trama que a mongui, y estare hasta finales de sept esperando un movil que nunca llegara.. xD pero y que hago? :qq:

mongui

Iba a hacerla via web a Orange, pero teniendo la tienda al lado de mi casa y siendo el dueño amigo de mis suegros, iré directamente en persona, que seguramente costará menos tiempo...

Y a ver si me hace algo destrangis y me lo cuela sin tener que esperar tanto tiempo, o yo que se...

El caso es que quiero el puto movil, es un asunto personal ya.xDD

GR33N

ajajaja xD

ChaRliFuM

#2943

Igual de impotente que tu me siento yo, mas que nada me he hecho la portabildiad de nuevo porque de todos es sabido que las empresas tratan a los clientes en este orden: Portabilidad/Altas nuevas > canjes por puntos/clientes de toda la vida.

Si no hay i4, me imagino que sea igual para todas las compañias por lo que si decido quedarme en Movistar igual me pego hasta mediados se septiembre sin el dichoso telefono, mientras que Orange tiene ahi mi portabilidad pendiente y en cuantro encuentre un terminal me lo asignara porque estaran con todas las ganas de captar un cliente.

Que entre medias le sale del pijo a Movistar enviarme el puto codigo? pues si consigo encontrar una tienda en la que me lo despachen seguramente siga con Movistar puesto que son quienes mejor oferta me han hecho, pero sino yo no voy a estar esperando 1 mes y medio como un gilipollas por ahorrarme 4 perras y media.

Estoy pensando hasta hacer tambien portabilidad a Vodafone ajjaaj a ver quien es el que anda mas listo de los 3.

mongui

Nada, yo esta tarde portabilidad de nuevo a Orange. Y que se prepare el infeliz que me llame de Movistar para preguntarme a ver porque me cambio de compañía... Porque el/la pobre chaval/chavala, va a escuchar una sarta de frases que va a desear no haberme llamado...

En serio, es que es un jodido flipe. Para denunciarlos sin ninguna duda...

Loa

por si a alguien le interesa... continuo mi historia...

me volvieron a llamar los de movistar como les dije y les dije que era algo cara la tarifa de voz y que no podia hacer la porta ahora porque me voy de vacas ^^

la piva me aseguro que el movil lo tengo en casa en 6 dias (asi que hay stock)

y no me dejaron regatear nada, si no cogia la tarifa de 29,90 no me mantenian la oferta, con la de 19,90 me dijo que eran 129€

mongui

Si yo aseguro que hay tiendas que tienen stock... En Pamplona en un centro comercial, como ya he dicho, tienen 5-6, así que no entiendo porque, teniendo mis datos y sabiendo de donde soy, no me mandan el dichoso sms, que soy perfectamente capaz de conseguir uno en un radio de 50 km, en cualquier tienda de aquí mismo... :S

DeeJay

Loa que tarifa de voz?

Coman2Sueco

y alguien sabe si se soluciono el temita de la antenita?

doogie780

#2947

Exactamente lo mismo que a mí ayer. El caso es que soy de vodafone, y esto sería portándome a movistar, pero seguramente acabe diciéndoles que sí aunque sólo sea para ver la contraoferta de vodafone.

ChaRliFuM

#2947

A mi movistar tambien me aseguro que habia stock y que en 72 horas dispondria mi tlf sin ningun tipo de problema, una semana despues aqui sigo sin telefono y sin nada ^^

Shaka

#2950 NO

#2954 Eso ya lo he leido pero los de orange aun pueden tener el problema, asi que todavia esta la posibilidad que pille un mv defectuoso. Si dice que compañia ...

GR33N

#2950 Según esto

Loa

#2949 la de 29,90 en cualquiera de sus dos modalidades, a mi me dijeron principalmente la de 1000minutos de 17-7 y 1000SMS

#2950 si, le han puesto un bumper xD

Kaos

Mi modelo es el 81030XLBA4S y tiene problema de antennagate (como todos vamos).

Por el artículo de http://www.ipadsfera.com/los-iphones-4-de-orange-siguen-teniendo-problemas/ leo que tb tiene problemas con el sensor de proximidad, la verdad que una de mis llamadas no paraba de escuchar el pulsar de teclas, no sé si sería mi tlf., estaré al tanto para corroborarlo.

Ayer instalé navigon y lets golf 2, totalmente recomendados.

ChaRliFuM

Pregunta para aquellos que realizaron portabilidad de random operador --> Orange.

En Orange me han dicho que la demora maxima para completar la portabilidad es de unos 14 dias, es decir, no tienen i4 en stock pero en 14 dias maximo es lo que van a tardar en completar la portabilidad ya que ellos una vez solicitado el material suelen tardar tan solo unos pocos dias en recibirlo y a partir de ese momento iniciar los tramites para la portabilidad.

Hay alguien por aqui que haya tramitado la portabilidad con Orange y que estuviera pendiente de que reciban i4 para que le tramiten la portabilidad?

El problema es que yo me marcho a EEUU el dia 28 y me tocaria mucho los cojones que me tramitaran la portabilidad estando en EEUU y me dejaran sin linea y con mi i4 perdido en el mundo de las agencias de transporte xD

KuS

¿Os pasa esto?

¿Rayan los Bumpers el iPhone 4?

Pues bien, resulta que cada vez son más los usuarios los que protestan ahora por los propias fundas. Según parece, estas rayan su adorado móvil en los extremos. El desafortunado descubrimiento nace cuando los usuarios retiran el Bumper para limpiar el iPhone y descubren que las partes metálicas del móvil están rayadas.

biluses

si, lo rayan.
Mi iBand d30 del iPhone 3Gs por la parte de abajo me "raya" el metal. Si frotas bien no se nota. PERO ESTÁ RAYADO POR LLEVAR LA PUTA FUNDA!!!

GR33N

Tu iBand y el 3GS no es lo que preocupa, si no el i4 y el bumper oficial.

No te lo tomes a mal eh xd

xCoNDoR

Pues que putada, pensarlo bien a la hora de elejir el Bumper o funda

shortyStyle

No os alteréis, lo que hace que se ralle el i4 no es el bumper, sino el polvo o suciedad que se meta entre el bumper (o cualquier otra funda similar) y el teléfono, el bumper es de plástico, no lleva piedras por dentro...

CybeR

#2962 Perdona pero no, el Bumper tiene botones de plástico duro/metal en el Hold y el volumen y es lo que se lo está cargando.

shortyStyle

Precisamente la mayoría de rayadas que se ven en esa foto no están solo en los botones del volumen y el hold, joder, tan duro es ese plástico como para rallar el acero inoxidable!

CybeR

Es metal, pero no, serán más duras las motas de polvo que el metal. :palm:

shortyStyle

Quién dice polvo dice arenilla, pero bueno me da bastante igual, si no tengo ni este smartphone ...

En fin, solo quería decir, que teniéndolo bien cuidado y limpiándolo habitualmente no creo que se raye tanto, suerte con esos bumpers.

CybeR

Se ralla porque en el botón del silencio hay un hueco bastante grande (esa parte es de plástico duro y no de goma) y al moverse un poco la funda poco a poco va rayando.

Loa

asi que lo de ponerle tiritas al iphone no iba tan desencaminado no??? xD

dirtypablo

Se daña por una razón, la suciedad que se mete entre la funda y el metal. Mi 3G tiene el cromado rallado y es de eso sin duda, tengo la funda de silicona más fina y blanda que he visto en el mercado.. ^^

para evitar estas cosas = carcasas duras y tochas que no dejen pasar ni el aire entre la carcasa y el metal

GR33N

#2969 Eso es una gitanada.

Vengo de la tienda de Orange de tramitar la reserva, he visto el iPhone 4 y le ha puesto un post it con mi nombre. El martes iré a recogerlo y el miércoles me dan de alta a la línea.

:)

Usuarios habituales

Tags