iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

gcb

Yo tengo un 4S, vamos a ver que tal la actualización.

Me recomendáis hacer copia de seguridad antes? En todas las actualizaciones anteriores nunca se me borró nada.

1 respuesta
B

#31 pues tú sabrás si quieres jugártela... No te cuesta nada hacer una copia de seguridad.

1
Get

por norma, la copia de seguridad que, en caso extremo, te hace falta mas que el aire; es siempre la que no has hecho.

2 1 respuesta
ReYzell

#33 es murphi el muy cabron xD

Yo haré copia aunque no tenga pensado restaurarla.

1 respuesta
Get

#34 esta en todas partes, esperando, el joio

B

enjoy the lag con el i4 y la ios7 xd

borisuco

Por lo que he leído las primeras versiones de la beta si laggeaban, pero ahora ya no lo hace. ¿Puede ser? ¿Alguien corrobora?

2 respuestas
spyro512

#37 a mí me va muy fino en beta 6, sin ser GM, sólo algunos bugs tontos

2 1 respuesta
ReYzell

#37 Yo probe la beta1 en un 4s. Antes de que saliese la beta2 ya tenia el i5. En la beta 1 si lageaba, a partir de la segunda 0 problemas y con la ultima beta (anterior al a GM) me la quedaba como versión final la verdad.

1
B

#38 a mí en el iPad beta 6 unos cuantos fallos, pero claro no me he puesto las gafas de taliapple al probar hueheue

1 respuesta
spyro512

#40 ya no soy el usuario que era antes, apenas tengo apps y sólo me quejo del whatsapp que se cierra sólo, alguna perlada en la galería y el safari que se cierra al abrir pestañas con links directos a .jpg

son tan obvious que seguro que están corregidos en GM y por supuesto en la 7.0

1 respuesta
B

#41 gm y 7.0 es lo mismo, lo digo citandote pero va para todos vaya. Que igual hay gente esperando a iOS7 cuando ya está.

mikail

Pues yo creo que voy a mirar de pillarme el 5c, porque gastarme 700 euros en el 5s...

ahora tengo un i4 con la pantalla rota. se me ha roto ya dos veces asi que paso de volver a arreglarmelo que me costó 60 euros la ultima vez.

2 respuestas
B

#43 no merece para nada la pena el 5c, pilla el 5 de segunda mano, que es más chulo, mismo hard y más barato.

2 respuestas
borisuco

#43 Yo no coincido con #44.

Pillaría el 5s, y si no el 5c como bien dices.
Para pillarme un móvil de segunda mano (i5) al prácticamente el mismo precio, me cojo el 5c con el mismo hardware, con más batería, con mejor cámara, la garantía de Apple y NUEVO a prácticamente el mismo precio.

Lo de más chulo ya es cuestión de gustos.

1 1 respuesta
Hades13

#44 +1
Y menos hortera.
Si te preocupa ser un manazas (como yo) píllale una buena funda xtreme de esas.

B

#45 pero de donde te sacas que tiene mejor camara? además la batería no es ni 5% mayor. Es el mismo móvil de plástico.

Por 100e más me pillaba el 5s, el 5c me parece una aberración de Apple, pero bueno xd

1 respuesta
mikail

Supongo que cuando lo tenga en mis manos y los pruebe los 2 decidiré, lo que tengo claro es que el 5s no me lo pillaré que paso de gastarme 700 euros en un movil. con los moviles que hay ahora, cualquier lumia 9xx o el nexus 4 ( o 5 como dicen que saldrá) me haría feliz.

1 respuesta
borisuco

#47 Cambiaron la cámara del facetime. Para las autofotos puteras es muy clave.

Y un 5% más dándole un uso normal es casi 1 hora más al día.

(el 5% de 16 horas son 50 mins)

Es una aberración para quien se esperase un low-cost por lo que leyó en foros (y no de Apple). Para quien no lo esperaba es un restyling cojonudo del móvil que se quedaba de segunda, y al mismo precio.

2 1 respuesta
B

#48 pues pilla esos, no el 5c que vale 600

#49 es 5% de capacidad, no de tiempo de uso. En serio te mola mas el de plastico que el de aluminio?

1 respuesta
Hades13

Pensé que nadie iba a picar en la trampa de Apple saca-cuartos del 5c, pero ya veo que me equivocaba.
HEIL APPLE!

neo-ns

pues yo tenia pensado comprar el 5s, pero viendo el precio y que no hay nada nuevo ni mejor respecto la competencia, no me sale de los cojones.... me da pena por que iOS me encanta, por suerte tengo el ipad2 para tirar de las apps de iOS.

borisuco

#50 Haz las cuentas de lo que supone el 5% de aumento en la capacidad manteniendo el mismo consumo. Te doy una pista, puedes hacerlo por unidades.

1 respuesta
evilucho

ya se puede actualizar el 4S a iOS 7?

1 respuesta
B

#53 mira review anandtech. No es matemático todo.

mongui

#54 No, a las 19:00

2 respuestas
evilucho

#56 Thanks for the info

rickO

#30 jajaja yo voy a hacer lo mismo! :si:

DarkSoldier

#56 y el 5 tb no? XD

1 respuesta
mongui

#59 Jaja, claro tio, sale el sistema iOS para todos los dispositivos que lo admitan ;D

Usuarios habituales

Tags