iOS Apps [Solo dudas]

bLaKnI

Yo hace tiempo que no uso JB. :)

M

Estando con Wifi algunos mensajes de LINE o Whatsapp solo los recibo al desbloquear el teléfono y/o entrar en dicha aplicación. No tengo hecho JB (i5), sabéis a que se debe?

1 respuesta
M

StormTrain

Se trata de un sencillo juego de scroll horizontal. El objetivo es sencillo y adictivo. Debemos avanzar a través de los diferentes trenes eliminando el mayor número de enemigos y recolectando el mayor número posible de monedas para, posteriormente, gastarlas en la tienda para mejorar nuestro arsenal de armas, power-ups y vehículos.

Gratuito

1
elkirby

#3032 Puede deberse que al actualizar a ios 6.0.1 no lo has hecho desde 0, así que por intentarlo no pierdes nada. A mi me pasaba tanto en el ipad como en el iphone, lo hice y ya no me pasa.

Guarda copia de seguridad con itunes, y restaura el iphone desde 0, cuando termine te dirá que si deseas restaurar alguna copia de seguridad y así no pierdes ningún dato.

Original

Como veis la aplicacion signalcast? Esta hoy rebajada a 0,89€ y es para ver canales de tv. Con que se vea el plus liga y el eurosport me sobra xD.

1 respuesta
Turkit0

En probado el Google Maps en el coche y cojonudo. Adios Apple Maps

Byr0n

Hola señores, hemos sacado nuestro segundo videojuego, si queréis saber mas en http://www.mediavida.com/foro/9/codi-games-presenta-cross-the-line-iosandroid-466386
Todo el apoyo y cualquier critica constructiva será bien recibida.

2
Panibaker

#3035 yo me lo he descargado y la verdad que está muy bien, tiene muchos canales de tv y creo que solo con los de deportes, merece la pena.

vagabond89

Cuando recibo algún line,whatsapp o mensaje del facebook me sale la notificación (tanto en la pantalla de desbloqueo como en "tira" cuando estoy usando el teléfono), pero cuando entro en la apliación hay un molesto delay , tarda un ratín en actualizarse y mostrarte el mensaje. Soy nuevo en ios y la verdad, es q a veces se queda pero un rato "pensando" la apliación hasta que te muestra el mensaje que ya te había mostrado parcialmente en la notificacióm. ¿Alguna solución?

2 respuestas
Turkit0

#3039 ese delay es por tu conexion, nos pasa a todos

1 respuesta
HiGher

#3039 Las notificaciones en iOS entran vía push al teléfono por un servicio del SO. Las aplicaciones no necesitan estar en ejecución para ello. Al ser independientes, el tiempo que tarda en mostrar el mensaje del que te ha avisado el servicio de notificaciones, es el tiempo en el que la aplicación revisa y descarga datos de su propio servidor/lo que sea que utilice la aplicación.

1 respuesta
HG_Tevez

Alguna app que este bien para correr; es decir que me diga lo km que llevo, pulsaciones y cosas asi? A poder ser en castellano

vagabond89

#3040 #3041 entonces la solución pasa por dejar la aplicación en memoria?

1 respuesta
Turkit0

#3043 no hay solucion

ZalY

Y alguna solución para que line solo vibre?

Si le quito el sonido no vibra ni me salen las notificaciones en pantalla, y no lo quiero con sonido, he reinstalado y nada...

elkirby

Fruit ninja esta gratis hoy en el AppStore en todas sus versiones, tanto para iPhone como para iPad

1
VipeR_CS

No solo Fruit Ninja http://www.mediavida.com/foro/135/juegos-halfbrick-studios-fruit-ninja-otros-gratis-466552

elkirby

Ooopppps!! No me había dado cuenta de que el age of zombies y demás también!! Gracias por avisar!!

Wopz

¿Suelen haber rebajas de navidad en juegos para ipad?

Quiero comprar el SpaceChems y Bastion pero no se si esperar!

elkirby

Pues en mi opinión supongo que en navidad sacarán alguna oferta o rebaja importante en juegos que han salido últimamente.

Llámame iluso xD

2 respuestas
Wopz

#3050 Eso espero yo tambien :D Ilusos!

1 respuesta
Turkit0

#3050 #3051

Borderlands a 0,89€

M

Malditos los de Kairosoft...

4 1 respuesta
Crus

¿Conoceis algun juego de estrategia que sea tipo Panzer General, Shining Force o similares?

Es decir Estrategia por turnos de toda la vida.

Se que está el FF Tactics, pero se clavan 15€ xDDD

#3053

¿Con cual has caido?

2 respuestas
HG_Tevez

jodido vicio el de fruit ninja

M

#3054 Tenía casi todos, pero les eché muchas horas y cosneguí todo en casi todos. Ahora he descubierto Dungeon Village (o como se llame)

1 respuesta
ReloaD1010

#3054 #3056 pues preparad la cartera otra vez porque si continuan con el ritmo de programacion que han seguido hasta ahora deberia salir otro juego entre diciembre y enero
Se rumorea que es el world cruise story, pero aun no se sabe nada

Bouzas

Tenemos hoy el juego The Walking dead gratis en la appstore por tiempo limitado.
Solo es el episodio 1.

ReloaD1010

gente sin jailbreak y los no piratillas abstenganse:

The Walking Dead
HG_Tevez

Esto es peor que las ofertas navideñas del steam XD

Usuarios habituales

Tags