iOS Apps [Solo dudas]

dangerous

Y el próximo lleva regalito.

1 respuesta
HG_Tevez

estamos en modo nazi y no me he enterado?

2 1 respuesta
mikail

#3331 no seas tan duro, estamos acostumbrados a usar este hilo para todo :(

1 1 respuesta
Turkit0

mmmmonsterkill

dangerous

#3332 He avisado y no se me toma en serio, ¿encima de que aviso que la próxima si lleva punish es modo nazi?

#3333 Para eso estoy avisando, hasta ahora no ha habido ningún castigo.

Cuando se cree el foro de apps se cerrará directamente este hilo, así que acostumbraros.

1 2 respuestas
B

Se os ha dado aviso en las 2 páginas anteriores, no hay excusa xD.

Podemos usar éste http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/mejores-juegos-habeis-probado-470923 para tema generales de juegos iOS y luego ya los hilos pertinentes a cada uno.

Así en vez de poner favorito a todo un subforo, le pones solo a 1 hilo.

#3335

En caso de poder hacer lo que digo, avisa al mod de móviles, no sea que nos comamos punish o a saber.

1 1 respuesta
dangerous

#3336 Un hilo de multiplataforma donde se habla de los juegos que más te han gustado, no se qué relación puede tener con la idea de un hilo donde avisar de juegos y ofertas iOS. Es que no tiene nada que ver.
En todo caso, tendríais que crear un hilo nuevo, pero no garantizo que ese sistema dure mucho.

Lo dicho, lo ideal es que abráis hilos a mansalva, que para eso está el foro. Y más ideal aún es que alguien se encargara de un grupo donde se avise de los hilos interesantes.

El moderador del foro de Juegos móvil soy yo, cualquier idea o sugerencia podéis decírmela.

1 respuesta
anikex

#3335 ves como hace falta el foro? xDD mete presion a los de arriba!

B

#3337

Ah no sé, yo daba la idea. Vosotros sois quienes decís como hacerlo. Crear los hilos pertinentes, ya que sino hay demasiado riesgo de punish...

#3340

Tranquilo me quedo pues xD

2 respuestas
dangerous

#3339 Riesgo de punish no hay por abrir un hilo. lol

1 respuesta
anikex

#3339 no creo que ningun moderador te vaya a meter punish por abrir hilos con novedades y demas que es precisamente para lo que esta el foro xD

1
B

Nunca se sabe, mejor preguntar.

#3343

¿Tú no eras/eres mod?

EDIT; Ya ya, lo decía porque si ves que hacen cosas mal, eches la bronca, ya que formas parte del Staff xD

1 respuesta
naete

Ale, un hilo menos en favoritos :)

#3342 De GW2, de aquí nada xD

2 1 respuesta
Korso

¿Alguien sabe modo alternativo de eliminar una conversación de Whatsapp?

Tengo una sin limpiar desde hace 1 año, con 1000 fotos enviadas/recibidas, y el programa se peta muchísimo, tarda en cargar la conversación, etc. pero cuando intento eliminarla... también se peta.

3 respuestas
anikex

#3344 Pues si se te queda pillado el whats intentando borrar una conversación en concreto, no quedará otra que borrarlas todas :/ Con un explorador de archivos borrando lo que hay dentro de las carpetas de Backup y Databases

PocketAces

Es fácil.

Borra la conversación de manera standar y a sobar. Cuando amanezcas, todo habrá pasado.

1 respuesta
anikex

#3344 de todas formas, echale un ojo al faq oficial del whats para iphone y las distintas formas de borrar el historial, aunque viene a decir lo mismo, mensaje a mensaje, conversacion entera, o todo el historial

http://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/21117292

y como ultimo remedio lo que te he dicho antes, con un explorador de archivos y borrando lo que hay en esas carpetas, otra cosa ya...

1 respuesta
Korso

#3346 Dije que de esa forma se petaba.

#3347 Al final tuve que hacer eso, meterme en la carpeta de whatsapp, eliminar el archivo que contiene todas las conversaciones y arreando. Ahora si funciona bien.

2 respuestas
Sondrow-

#3348 eliminando la aplicación y reinstalandola también funciona.

ZaZo

Alguna otra app parecida a All budget, que sea gratis?

M

#3344 Borra al aplicación y vuélvela a instalar

D

#3348 Yo tuve que borrar la aplicación, no me quedo ninguna opción más x"D.

7 días después
PruDeN

Existe alguna app que sea recopilatoria de estadisticas de tu terminal?

Es decir, algo que te diga cual es la app que mas abres, la que mas tiempo está operativa ...

1 respuesta
ratontm

#3353 Hay un tweak: App analytics. Necesitas jailbreak.

1 respuesta
PruDeN

#3354 Gracias.

Pero sin jailbreak, algo en la appstore ?

1
M

Buenas

Es posible cambiar la camara que viene por defecto por otra?
Con esto me refiero, a que cuando el mvl esta bloqueado y deslizas el dedo para poner la camara sale la que viene por defecto y quiero poner una que me e descargado.

Es posible sin tener jb ?

dangerous

Ya veremos si lo cerramos y creamos uno nuevo para darle el cambio, pero por ahora se deja este.

SOLO DUDAS, principalmente sencillas.
Si es algo complejo o extenso, no hay problema con que se abra un hilo nuevo.

Tenéis más información en el Hilo de sugerencias foro Aplicaciones móvil.

1
1 comentario moderado
dangerous

#3358 dudas de aplicaciones. Para dudas de juegos, tienes el foro Juegos móvil.

1 respuesta
Selbryn

#3359 Gracias tio.

Usuarios habituales

Tags