iOS Apps [Solo dudas]

evilucho

Ya tengo el iphone 4S desde el jueves, bueno escuche hablar de flipboard, como se usa esta app concretamente?

1 respuesta
granaino127

#1019 Si nos pones los enlaces a store directamente es mas practico ;)

dirtypablo

#1021

http://appleweblog.com/2011/12/goog...-digital-escoger

Se ha hablado por aquí, se ha escrito... y si dedicas 20 segunditos a buscar en youtube verás videos promocionales o gente usándolo.

No obstante te lo voy a explicar.

Es una app de diseño bonico, sencillo, atractivo y de muy fácil uso.

La idea es que loguees tus redes sociales en la app (Facebook, Twitter, Lindedin, flickr) elijas que tipo de noticias te interesan e incluso metas tu google reader (rss).

Luego solo tienes que ir pasando el dedo vertical u horizontalmente por la pantalla, parece una revista, pero repleta de información de tus redes sociales, blogs, temas, rss... a tu gusto.

Yo desde que tengo flipboard no uso las applicaciones concretas. También puedes contestar, retwittear, darle al megusta... etc etc etc

2 respuestas
hipNo-

#1020 a mi tambien me pasa

B

#1023 La app estéticamente es perfecta pero yo no le veo mucha utilidad, es que me pone nervioso no poder elegir lo que leo aunque pongas preferencias. Prefiero tener cada cosa en su sitio, también no estuve utilizandolo mucho pero es que me ponía un poco nervioso.

1 respuesta
-marcOs-

solucionado! edit

nO-m0re

Flipboard es con seguridad una de las mejores maravillas que tiene el iPad. Pero para iPhone ya es otro cantar. Bonito sí, pero poco práctico. Prefiero reeder de calle.

Pompino

#1018 y eso q quiere decir?? Q no es demo?

dirtypablo

#1025 pues yo la llevo bien. El orden en que ne muestra las cosas es temporal. Yo uso las redes para mirar que actualizaciones, videos, fotos, noticias van colgando y con abrir flipboard dos o tres veces al día lo me pierdo nada, y el aspecto que tiene es muy ameno.

evilucho

#1023 me pasa lo mismo

0buS

Pues a mi flipboard no me ha gustado (para iphone). Muy bonito estéticamente y eso. Mucha pijada que sea en plan revista, pero se me hace muy pesado leer así las notiicias. Y más aun que no pueda llevar un control más exhaustivo sobre ellas como en reeder.

Thor

A mi tampoco me gusta para el iPhone :( para iPad me encanta pero para el iPad me parece poco útil.
A la espera del Google Currents a ver si sale ya de una vez en España.

B

#988 #990

Yo lo tengo en un 3GS y va bien, algún bajoncillo, pero el enorme problema es que peta al cabo de 3-5 minutos. He visto que pasa tanto con ipad1 como 3gs.

A ver si alguien puede decir el que.

1 respuesta
yaiko

#1033 Lo raro es que el 3GS lo cargue bien.

1 respuesta
V

Acabo de descubrir el juego "Plants vs Zombies" y es la puta caña ! Se sale jajajajaja

1 respuesta
B

#1035 para mi el mejor juego de iOS y sobretodo por las notas de los zombies.

Ibrahimovic9

Yo lo tengo en el 3GS y ningun problema el unico la bateria xD

B

#1034

Pues sí, y bastante bien. Tenía mis dudas tras ver lo petado que iba el Gangsta Rio.

A ver si alguien con un 3GS puede decir si le va perfectamente sin salidas al "escritorio".

mikail

FlipBoard para Iphone es una basura, pero para Ipad es lo mejor que se ha inventado. xD

1 respuesta
karnicer

#1020 me pasa lO mismo exactamente : S

granaino127

#1039 pues a mi me parece una delicia... Para gustos colores.

1 respuesta
Pompino

#1041 pues por mas que lo intento no consigo q las noticias salgan en español y de españa ...

1 respuesta
TaMy

#1042 Pues cualquiera que tenga RSS. Es simple.

Yo uso flipboard cuando tengo wifi y reeder cuando voy por la calle. El metodo de cache de reeder es mejor.

dirtypablo

yo es que por ahora solo lo uso para social, (twitter, facebook, linkedin, flickr) y me va de lujo... lo veo todo en menos tiempo y la menra es muy amena :)

1 respuesta
B

#1044 lo ves en menos tiempo porque ves menos cosas, a mi es que me pone nervioso.

1 respuesta
dirtypablo

#1045 ves menos cosas si miras solo el cover stories...

De facebook y twitter y flickr lo ves perfectamente todo y en orden cronológico.

granaino127

NOTICIA: FIFA 12 y otros juegos EA con grandes descuentos

GRATIS
FIFA Superstars:

0,79€
FIFA 12:

Dead Space:

Need For Speed: Hot Pursuit:

Shift 2 Unleashed:

Real Racing 2:

Sim City Deluxe:

The Sims 3:

Tetris:

1 1 respuesta
Sonos

Thanks for the info! además son rebajas buenísimas.

Update: básicamente todo el catálogo de EA está a 0,79

Gilgamesh

guay, y yo que me acababa de comprar los sims por 4 euros y ahora esta por 70 cent XD

NeV3rKilL

#1047 recomendadísimo el tetris. Es un vicio del carajo y muy bien adaptado al iphone.

Usuarios habituales

Tags