iOS Apps [Solo dudas]

TaMy

#1467 Disculpa yo siempre he defendido jugar con teclado + raton es infinitamente mejor que el pad clásico para fps y juegos de estatégia. Y d¡je que para complementar jugar con el ordenador (Recordemo que a un PC tb se le puede enchufar un mando de 360 y jugar al Fifa), una Wii era la mejor opción cosa que continuo pensado que era la mejor opción.

De hecho el mercado dice que han vendido más Wiis que PS3 y Xbox, no? Así que tan desencaminado no estaba...

Simplemente me harte de ir leyendo "la PS3 es la ostia, es lo mejor que hay" y parafarnalias varias.

Y no defiendo ahora iOS. Defiendo el hecho de hacer las cosas fáciles. Y la organización de ficheros por carpetas tansolo tendría que ser necesaria para muy poca gente.

El resto de la gente no tendria que tener "todo" en carpetas...

La "organización" de las cosas tendria que ir por separado dependiendo de las cosas y no llamar "carpeta" a todo.

Las fotos se pueden organizar por projectos o por fecha o por escenas. Así como los series las puedes organizar por tematica / temporada / capitulos...

Llamar a todo "carpeta" es estupido y forma parte del pasado.

Apple lo lleva a cabo con iOS, pero cuando Ubuntu apuesta por el hecho e buscar los archivos con un buscador y la experiencia de uso de el mismo es similar a la de SpotLight tambien la aplaudo.

No es que te gusten cierta cosas, sino que te gustan ciertas metodologias. Y creo que esta es tremendamente acertada.

-L0B0-

Buenas, no se si se habrá comentado, pero anoche me instalé un programa imitación de SIRI que hace bastantes cosas.

Se llama "voice actions" y bueno, a mi no me acaba de funcionar bien pero estoy seguro de que es por mi inglés de cuenca xD

Responde a preguntas, hace búsquedas, pone alarmas, envia mensajes, llama a contatos... etc Vamos que es muy parecido a siri, pero es una app que tienes que abrir.

ratontm

#1470 Hoy mismo he estado buscándolo también! xD
Lo único que he encontrado: http://gorkrb.wordpress.com/2010/06/16/controlar-utorrent-desde-el-iphone/

granaino127

ALOJADA: Store, GRATIS http://itunes.apple.com/es/app/mariano-ninja!/id493895938?l=es&ls=1&mt=8
NOMBRE: Mariano Ninja
CATEGORÍA: Juegos
DESCRIPCIÓN:
Ayuda a Mariano Rajoy a hacer recortes para acabar con la crisis.
Acaba con los jubilados, medicina, educación, perroflautas pero ten cuidado con el monigote del Monopoly o el rey Juanca, si los cortas a ellos subirá la prima de riesgo y embargarás España.

Es una copia de Fruit Ninja mas o menos con todo el cachondeo político. Un puntazo y además gratis..

2
Gilgamesh

alguien sabe como coño puedo hacer para cuando pongo una theme con winterboard, al abrir una carpeta no se me cambie el fondo por el que tenia antes de poner la theme -?'??

es una jodida mierda

Tirik

#1470 Yo uso iControlBits, pero funciona con Transmission, no con uTorrent.

Esta muy bien, te deja añadir varios clientes, añadir los torrents directamente desde safari y gestionar los torrents (pausarlos, reanudarlos, tambien te avisa si tiene algun error y cositas asi)

Lo descargue de la repo de xSellize

1 respuesta
Skorp1to

#1476 No me sale en la App Store.

1 respuesta
Tirik

#1477 Tienes que tener Jailbreak, y la repo de xSellize añadida en Cydia (y descargarlo desde cydia, claro)

1 respuesta
Skorp1to

#1478 Ah nada nada, yo eso no instalo. No me compro un iPhone para tenerlo como si fuera un Android. Paso, gracias.

4 respuestas
Sondrow-

#1479 gran tonteria acabas de decir...

3
ReYzell

#1479 entonces? xDDD tiene pelotas.

una app que uso mucho es Weekill background. Con el iPhone4 no hace mucha falta, pero a los del 3Gs les vendrá de perlas.

NosFeR_

#1479

B

#1479 Ya tenemos el comentario de la semana.

Wycliffe

no le deis cancha, ha forzado la conversacion para soltar esa tonteria

Sphere

Aviso: Jaxtrsms ya cobra por mandar mensajes fuera se EEUU o India. Por mi parte que les den por culo, fue bonito mientras duró.

dirtypablo

No se si alguien usa QUICKOFFICE... Pero a mi me ha sorprendido gratamente.

La creación y edición de archivos es muy buena, mejor en iPad que en iPhone pero aún así muy buena.

Pero lo que más me ha sorpendido es que puedes añadir cualquier tipo de cuenta,

Yo por ejemplo abro la app y puedo acceder a mi:

Dropbox
Box
Google Docs

Se pueden poner varias de Dropbox por ejemplo si tienes una particular y otra laboral. En una misma aplicación navego en mi online storage y incluso edito, tremendo.

Yo no pagué lo que vale (19€???), ya que tengo Jail... así que si no tienes Jail.. creo que tienes que necesitarlo mucho para pagar 20 eurazos :S Es pa parte floja de la app.

EDIT: acabo de mirar y hay una de 8€ y otra de 12€ no se muy bien las diferencias.. pero bueno, ya no son 20€ !

2 respuestas
An3Lk4

buenas, busco un juego que tenía en el iphone 3G..

consistía en colorcar fichas a contrarreloj, en plan dominó para hacer el efecto dominó y conseguir tocar el objetivo final que me parece que era una pelota, cada vez que pasabas de nivel tenías menos fichas que colocar y por lo tanto tenías que cerciorarte mejor de cómo colocarlas y a que distancia..

he buscado por la appstore (ni siquiera recuerdo alguna palraba del título para almenenos tener una referencia) y no la encuentro, no creo que esté retirada.. era un juegazo, y me apetecía volver a darle un poco.

thanksss!

1 respuesta
B

#1487 domino physics runs? Hay una version lite, prueba y dime si es.

granaino127

#1486 En serio, que no queráis pagar 20 euros porque personalmente lo veáis así no quiere decir que sea caro, simplemente es que estáis muy habituados a querer todo gratis...
Por dios son 20 euros por una cosa que para muchos puede ser imprescindible y muy necesaria, al lado de lo que valen las versiones de ordenador es un precio mas que justo.

Yo tengo las 3 aplicaciones de iWork, mejor que QuickOffice para mi gusto y tengo TomTom... y no no soy un loco, simplemente valoro el trabajo de otras personas y cuando algo es útil y merece la pena y lo voy a usar veo muy correcto pagarlo. Es mas, si no hubiera gente que lo hiciera, sencillamente no existiría para nadie.

No hagáis apología del uso de Installous o tal, que cada uno obte por la opción que quiera y gl con su conciencia.

2 1 respuesta
dirtypablo

#1489 Mi barrera (psicológica? es posible) para las aplicaciones (Para iPhone) es de 5€. Yo no digo que todo sea gratis

ZaZo

Aplicacion de Cydia para poder usar el Bluetooth con otros moviles?
Thanks :P

1 respuesta
granaino127

#1491 Celeste creo que ya está actualizada.

PD: No, aún está a la espera la actu a iOS5, los de CocoaNuts dijeron que estaban trabajando en ello, pero tienen fama de tardar mas que el caballo del malo, así que a ver para cuando.

A

buenos días (tardes/noches) a todos, seguramente ya lo habrán preguntado, pero leí varías páginas y no encontré respuesta, por eso os lo pregunto ahora, a ver si alguien puede responderme... llevo varios meses esperando para comprar el Ipad2, soy estudiante, así que los 478€ son difíciles de ahorrar, al fin consigo el dinero, voy a comprarlo, y está agotado, miro en internet, y dicen que sobre marzo saldrá el ipad3, y decido esperarme (esto no se si lo habré hecho bien o si mejor comprarse el dos, puesto que el ipad3 son todo rumores, nada oficial...) y mirando hoy en la appstore, las pocas aplicaciones que he visto son de pago, vale poco, cierto, pero siguen siendo de pago, yo me esperaba que tuviese de las 200.000 y pico apps, unas 80.000 mínimo gratuitas (ya solo por el precio del ipad en si mismo... xD), pero es que he encontrado poquísimas, entonces no se si mi idea está equivocada o si en realidad hay aplicaciones gratis, pero son tan malas que ni salen en la appstore, o es lo mítico de que lo de pago va siempre "arriba" en las búsquedas, xD...

tras toda esta parrafada mi pregunta es la siguiente: hay bastantes aplicaciones gratuitas para ipad? merecen la pena? para sacarle un buen uso (no digo exprimir todo su rendimiento ni características, sino sentirme satisfecho con el dinero invertido) debería dejarme otro dineral comprando aplicaciones de pago?

y luego una pregunta fuera del reino de las apps, con el de 16 gb tengo suficiente?

gracias de antemano a todos los miembros de la comunidad por sus molestias :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#1486 Yo prefiero Documents To Go aunque son muy parecidas.

Yo tengo jailbreak y pagué los 12€ que creo que valía por entonces la función premium para editar archivos. También se sincroniza con Dropbox

Y les pagué porque considero que es una aplicación que vale la pena. La utilizo a diario. Tengo hojas de cálculo del curro en las cuales puedo hacer presupuestos, comprobar stocks y editarlas en tiempo real desde el iPhone.

Por 12 miseros € no quiero depender de tender jailbreak hoy y mañana no en algo tan importante como mi trabajo.

Nozrwell

necesito un tower defense bueno,que me recomendais?

Siempre me ha gustado este
http://itunes.apple.com/es/app/zombie-attack!-second-wave-xl/id336071188?mt=8

Algo por el estilo?

1
granaino127

#1493 iPad 3 sale a lo largo de 2012, no hagas caso de fechas porque no hay ninguna... Apple jamás publica nada ni avanza nada hasta que no lo saca asi que todos los rumores de fechas y posibles características son simple rumor.

Calculo que saldrá para Mayo/Junio, como opinión personal o poco antes, pero para Marzo lo dudo....

Sobre las apps, si hay muchas gratuitas, todas no son de pago, siempre puedes buscar alterativas gratuitas... también hay patapalos que usan el JB para tener apps gratis, eso ya es cosa de cada uno... pero vamos, que si que hay aplicaciones gratuitas y de casi todo buscando acabas encontrando una versión gratuita, de las que son de pago, la enorme mayoría son de 0,79cent que es el precio mínimo y entre eso y 3 euros está básicamente cualquier cosa buena... no son precios para caerse el pelo tampoco.

Tienes el tema de iPhone & iOS que es un poco el general, también hay uno de iPad, pero vamos se supone o suponía que el de iPhone & iOS es el general para los productos iOS

1 respuesta
Ivlas

supongo q este es el sitio mas adecuado pa preguntar...

tengo varios libros en mil formatos, pdf, txt, epub, algun ebook suelto

pero no puedo meter ninguno en el ipod (en la app de libros) ya que me crashea nada mas iniciarla, algun tipo de error estoy cometiendo sin saberlo?
os pasa lo mismo?

1 respuesta
granaino127

#1497 ¿Que versión de iOS tienes?

Sería mas ideal preguntarlo por el tema general mas que en aplicaciones...
http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-y-ios-thread-general-387545

Si es un iPod con 5.0.1 por ejemplo con JB, si hiciste JB con las primeras versiones de herramientas lanzadas crashea iBook por eso. La solución es pasar el nuevo Redsn0w o lo mas cómodo ir a Cydia e instalar el paquete de Corona 5.0.1 Untether

1 respuesta
Ivlas

#1498 ok mil gracias, preguntare en el tema q me has señalado mejor, no estaba muy seguro de donde era mas correcto preguntarlo sorry!

An3Lk4

#1487 lo tengo! domino fall stick, gracias de todas formas :)

pruébalo que está genial!

Usuarios habituales

Tags