iOS Apps [Solo dudas]

B

#1680 Un amigo la tenía... el problema era que te cobraba como un 800 de esos, carísimo le salía la gracia.

1 respuesta
YOINK

#1681 dios mio pos mi colega llamando sin piedad a todo el mundo con el programa ese ajjajajajaja sin facturon que le llegara xD.

Gu3v4r4

Pues yo no consigo instalar bien el mewseek con el loader. Si instalo primero el loader no me instalar el mewseek, asique he probado tanto a instalar primero el mewseek y despues el loader y viceversa y nada, consigo que se instale bien y tal pero a la hora de pasar las canciones al ipod me dice que los servidores estan caidos y he probado con mil canciones distintas. He probado tambien a instalar el mewseek version tri y esa si me permite descargar y pasar bien las canciones.. Alguna idea?

1 respuesta
ReloaD1010

#1683 xsellize

1 respuesta
sh31k

hay alguna posibilidad real de emular juegos de n64 en iphone? No pido fuentes ni nada para que no se me oculte solo pregunto xD

#1686 es otra repo, pero a mi tp me tira el mewseek de xsellize xD

Gu3v4r4

#1684 eso es una especie de foro para que busque el problema no? xDD

2 respuestas
ReloaD1010

#1686 sip, pero es de pirateria asi que no puedo poner links, solo te lo menciono
En su foro esta el fix, no se si lo han subido ya a la repo

1 respuesta
-marcOs-

#1687 a mi con el original me sigue dando errores a la hora de pasarlas al ipod

1 respuesta
Sondrow-

Alguna manera de poder correr un video en youtube y al cambiar de aplicacion siga corriendo? Es por el tema musica y tal...

2 respuestas
ReloaD1010

#1689 pues utiliza una app de musica, no de video
#1688 has instalado el fix? porque a mi me va sin problemas

2 respuestas
KarlosWins

.

2 respuestas
Gu3v4r4

No consigo que funcione el mewseek con ninguna de las repos, me falta probar a meter el fix que esta en el foro de xsellsize

M

#1691 Si tienes canciones metidas te deja reproducir estas, pero no el vídeo de Youtube.

1 respuesta
-marcOs-

#1690 donde se instala el fix? termina en .deb no?

1 respuesta
ReloaD1010

#1694 si es un deb, y no hay que instalarlo en ningun sitio en especial, lo hace solo

1 respuesta
-marcOs-

#1695 si pero yo me lo he bajado del foro de xsellize por mediafire y no se donde meterlo

1 respuesta
Sondrow-

#1690 y si no me sale de los cojones hacerlo? si quiero poner un video de youtube porque no tengo la cancion en el dispositivo, y a la vez quiero mandar un email por ejemplo, como lo hago? Te contesto asi porque me parecio un poco de prepotencia tu manera de contestar ;)

#1691 cierto, creo que asi funcionaba pero como no estoy acostumbrado pues se me olvido, luego pruebo y te digo, gracias! :$

1 respuesta
ReloaD1010

#1697 prepotencia? planteate usar spotify, grooveshark, goear, y un laaaargo etc
o esque solo youtube tiene musica? en ningun momento he dicho que tengas que tener la cancion en tu dispositivo...
#1696 donde sea, le das a instalar desde el ifile y ya

1 respuesta
-marcOs-

#1698 debo ser cortito o algo :$

me sale: "an error ocurred"

mewseek validation server is temporarily unavailable. Try again later. If problem persists, please contact the author.

y le dao instalar desde el ifile..

1 respuesta
ReloaD1010

#1699 desinstala todo lo que tengas relacionado con el mewseek desde el cydia. Respring. Instala unicamente el mewseek fixeado
Y sino puessss, ahora no se me ocurre mas, aunque me parece bastante sospechoso que intente validar algo estando en la version

P

Lo de las fotos panorámicas con Firebreak es patético. ¿Es incapaz un iPhone de hacer fotos panorámicas como un SII o algo así? Es que es cutrísimo, y cosas como Pano tampoco ayudan mucho.

el_figura

Buenas, sabeis si hay alguna aplicación para hacer las fotos con los botones de subir y bajar volumen? o una app que sea una camara que haga eso y guarde las fotos en el mismo sitio que la camara original?

#1703 Ostias, no lo sabia xD mil gracias.

1 respuesta
Sphere

#1702 iOS 5 ya integra la opción de hacer fotos con el botón de subir volumen.

1 respuesta
granaino127

¿Que es esto ?Taringa? ... no pongáis contenido crackeado pataspalo ¬¬

1
Choscar

Hola, conoceis del algún aplicativo con el cual se pueda controlar las notificaciones. Sobre todo para temporizar estas mismas, de tal manera que yo pueda por ejemplo, decir que a partir de las 24:00 las notificaciones no hagan ningún tipo de aviso sonoro o por vibración.

Se que en Android hay un aplicativo llamado ¿Por que no te callas?, con el cual se puede controlar todo esto.

Me imagino que por la appstore dudo que haya algo de este tipo, pero por Cydia quizás sepais de algo.

Gracias.

1 respuesta
B

#1705 porque no desactivar los datos?

1 respuesta
Choscar

#1706 Podria hacerlo, pero justamente queria una aplicacion para no tener que estar preocupandome de quitar o poner los datos.

El movil en silencio lo tengo casi siempre por ejemplo, pero tengo el sueño ligero y si no estoy muy dormido con la vibracion me despierto. Y es sabido la tipica notificacion de un comentario a las 2 de la mañana en facebook o similares.

1 respuesta
Sphere

#1707 Quitale la vibración por la noche como yo se la quito cuando estoy en clase y el sonido de la vibración de mi iPhone que está sobre la mesa podría llamar demasiado la atención.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1708 Lo pones encima de un par de papeles y solucionado.

1 respuesta
Choscar

La idea era algo para no tener que acordarme, soy bastante despistado y fijo que algún día se me olvida.

Si no me queda mas remedio, tirare de los remedios de la abuela, como lo de los papeles!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags