iOS Apps [Solo dudas]

MadrizKings

#1950 Android en un iphone? Tas de coña no? eso se puede hacer?

mongui

En el modelo 3G sí que había un proyecto, pero vaya... Así que como la HTC HD2 (aka LEO), permite meterle lo que te salga la punta del cipote, el resto de terminales android como mucho permiten un par de sistemas, pero los terminales Apple excepto el 3G, nanai... E incluso el 3G no se hasta que punto era funcional, se que había cosas que fallaban como una escopetilla de perdigones.

PocketAces

Hola, me compro un aifon y le meto android. Por favor, pegadme.

19 1 respuesta
-marcOs-

#1953 no se si darte una manita o reportarte..

ReloaD1010

Con el dreamboard puedes tener una interfaz similar, pero el sistema android en si no creo que se pueda instalar facilmente

1 respuesta
Hades13

:ninjaedit:

granaino127

#1950 ... #1955 Se puede en un iPhone 3G desde hace años... pero es una chusta y aquello creo que quedó un poco olvidado.... además de ser una estupidez querer Android en iPhone...

De todas formas, como dice #1955 en DreamBoard se puede cambiar la interfaz por la de HTC, o la de Windows Phone entre otras muchas, pero no deja de ser un launcher...

P

Cierto, con el 3G tenía el DreamBoard e iba un poco así, con el 4S debo suponer que irá obviously mejor. Probaré a ver...

La interfaz de WP7 es mejor, es innegable, estéticamente hablando.

1 respuesta
granaino127

#1958 La estética de Windows Phone es atractiva a la vista, pero ¿Mejor en terminos de practicidad? ahí es dudoso y no olvidemos la maravilla del spotlight de iOS que permite máxima comodidad y velocidad. la interfaz de iOS por tanto me sigue parecido mas practica y rápida de usar.

Yo use el launcher de WP unos días hace bastante, cuando salio DreamBoard básicamente y si está interesante estéticamente pero me parecía mas cómoda y rápida la interfaz de iOS y la quité porque si tengo prisa y estoy en la calle no hay nada mejor que el Spotlight de iOS.

P

#1958

De ahí lo de "estéticamente hablando" porque funcionalmente me es más fácil pasar 3 pestañas como mucho, que es lo que hago en iOS y ya está xD

granaino127

Actualizado hasta página 34 inclusive, pronto estarán todas.

También he reordenado el tema y separado todo lo que tiene que ver con Cydia en un nuevo tema:
http://www.mediavida.com/foro/83/ios-aplicaciones-tweaks-cydia-445043

1 respuesta
kroaton

¿Habéis probado el Draw Something ? Puto vicio...

ALOJADA: http://itunes.apple.com/us/app/draw-something-free/id488628250?mt=8
NOMBRE: Draw Something Free
CATEGORÍA: Juegos
DESCRIPCIÓN: Es un Pictionary, de 1 vs 1, pero colaborativo. Existe versión Free y de pago.

(Campo no Obligatorio)

P

#1961

Si necesitas un mano, MP.

Por cierto, Square Enix se está poniendo las pilas en cuanto a iOS. Por lo menos se avecinan 3-4 juegos RPG (y no RPG). E aquí uno:

  • 774 Deaths:
1 respuesta
ChaRliFuM

#1963 Eso tiene que ser una broma de April Fools o algo de eso xD

1 respuesta
alone

por qué no tenéis puestos los Infinity Blades?

1 respuesta
P

#1964

Nope.

#1965

Supongo que porque #1 tampoco los pudo poner todo del tirón xD.

1 respuesta
icetor

#1966 joder pues parece totalmente un troleo de S-E teniendo el FF Tactics ni con un palo toco el 774 ese...

P

XDDDDDDDD

Joe, también van a hacer el de cartas y otros más xD

1 respuesta
ReloaD1010

#1968 como el de cartas sea el triple triad les hago un monumento _
#1970 ese ya lo probe hace tiempo, y no esta nada mal, aunque si quieres disfrutarlo tienes que pagar :<

1 respuesta
P

#1969

Nope, it's just Guardian Cross.

http://www.square-enix.co.jp/smart/gc/

A falta de pan buenas son tortas xD

1 respuesta
se_ale

buenas, después de googlear, buscar en el appstore y en installous acudo a vosotros xDD

resulta que me gustaría leer los cómics en el iPad, pero no sé como hacerlo... hay apps como: Comics, Comics +, etc pero realmente no son lo que yo busco o sí y no sé utilizarlos como me gustaría o es que no se puede hacer lo que yo quiero.

Me gustaría que fuera estilo a iBooks, de forma que me descargo los libros al pc y con iTunes los paso al iPad, en primer lugar que no reconoce el archivo como cómic, y en segundo lugar lo pasé al iPad con la app iFile, abrí la app CloudReaders, veo el cómic pero no se puede leer ni ver nada...

qué aplicación busco?? qué extensión me hace falta?? qué me hace falta saber?? xDD

1 respuesta
granaino127

#1971 PDF, busca libros o cómics o lo que quieras en PDF y lo metes... No tiene mas, no tienes que bajar apps para eso...

Hay apps que son tiendas o tal, pero los libros no son apps...

1 respuesta
se_ale

#1972 entonces no hay forma de ver los cómics en formato cbr no?? pues vaya plan xD

B

A quien le gusten los JRPG para iOS, que se pase por MVTracker xd

#1975

Encima gold!

http://i.imgur.com/oBmcQ.jpg

1 respuesta
Alu

#1974 Que has puesto? :P

2 respuestas
icetor

#1975 todo xD

final 1,2 y 3 chronnotrigger, ff tactics, chaos rings y chaos rings omega....

granaino127

Piratudos...

Max Payne se estrena en exclusiva el día 12 de abril para iOS (El 26 de abril para Android)... para todos los dispositivos desde generación de iPhone 3GS en adelante...

Ha sido actualizado con mas gráficos y gráficos HD.

1
B

Yo solo les dejo lo que yo compré en AppStore xD

En efecto, ¡Max Payne para el 12! Lo que...

No sé vosotros, para hacia el final de Max Payne la cosa se vuelve muy jodida, y si con teclado + ratón ya era jodido, pues imaginaos en táctil viendo como es la screenshot.

1 respuesta
granaino127

#1978 Si tiene un sistema de disparo mejor que el de GTA III estará bien... si tiene el mismo sistema de disparo que GTA III dará bastante asco.... odio en GTA III que dispare al enemigo mas "próximo" porque muchas veces no disparas a quien quieres que dispare ¬¬....

Deberías de poder "fijar el objetivo" manualmente tocandolo directamente con el dedo... al estilo de los gangstars

B

FREE de coches gráficamente potente.

http://itunes.apple.com/es/app/car-club-tuning-storm/id494481220?mt=8

Usuarios habituales

Tags