iOS Apps [Solo dudas]

M

Algún juego de construcción interesante para iPhone 4, que no sea Simcity.

2 respuestas
B

#2431 Bridge Constructor, a mí me encanta, se trata de construir estructuras con varios materiales para hacer un puente es entretenido y complicado.

1 respuesta
I

#2432 no me gusta, tengo el gratuito y ... no me termina de convencer el modo de juego, recuerdo que para android molaba mas :(

#2431 prueba aqueduct .. estoy enganchadisimo hahah si sabeis alguno de este estilo, compartir!

JaCtAeSt

Comento un problemilla:

iPhone 4s, y no se me ejecuta el infinity Blade 2, cuando la misma app en el iphone 4 se me ejecutaba sin ningún problema. Básicamente la ejecuto, salen los vídeos de presentación de epic y chair, y pantallazo negro, y de ahí no lo sacas xD.

He buscado por google y ninguna de las soluciones que he encontrado me ha ayudado (borrar unos archivos con ifunbox, y lanzar la multitarea a la vez que el juego).

Lo doy por imposible? xD

#2435 Gracias, o acabo de hacer y nope, logo de unreal engine-> logo de epic-> logo de chair-> logo del juego...black screen. :/

#2434 Sep, de hecho, en el i4 lo jugué piratilla y todo genial, y en i4s ni original, ni piratilla ni nada de nada xd

He leído que podía pasar lo que me pasa a mí al ejecutarlo en un ipad1 o algún ipod, por problemas de ram, pero nomejodas, que en el 4 me iba genial y quería ver la supuesta mejora en el 4s y no hay forma xdd.

2 respuestas
Sondrow-

#2434 reinstalar.

1 respuesta
granaino127

#2434 ¿Es comprada?

8-)

B

Me encuentro con un problema en Installous. En casi todos los casos, tras poner el captcha, se queda la pantalla en blanco y ya está. Da igual si le das a refrescar o eliges otro servidor :\

1 comentario moderado
naete

¿Alguna app para estar conectado a Gtalk y que lleguen notificaciones si alguien te habla? Es que las que he encontrado hay que estar con la app abierta.. y eso no mola.

1 respuesta
andresito90

en principio dijeron que salía hoy, pero se ha retrasado al 25

http://heikki.angrybirds.com/

1 respuesta
B

#2440

¿OTRO?

Yo quiero el Kinectanimals xDDDD. Está para iOS y lo ponen con buena puntuación.

Tanto instalando desde iTunes como desde Installous se queda la pantalla en negro al iniciarlo.

granaino127

#34 pues no entiendo el problema... En mi 4S el original me va perfectamente.

wiLly1

#2439 Prueba 'IM+ Pro' que a mi me va de lujo, ya diras si te funciono xD

1 respuesta
naete

#2443 Pues no sé, creo que bien, pero también encontré uno que va bastante bien.. aunque las notificaciones push son lo que me interesan principalmente..
Tengo la versión IM+, sin el Pro, porque vale unos casi 8€ XD Pero vaya, va bien también por lo que he podido probar.

TaMy

Yo lo tengo y funciona bien, Pero con el auge de whatsapp y iMessages cada vez lo utilizo menos.

granaino127

Ebuddy Pro también tiene soporte a Gtalk creo entre otros muchos.

Yo la uso desde hace 4 años y pico.. No esta nada mal, parece que IM+ es mas estable, porque Ebuddy ha tenido algunas actualizaciones que daban problemas pero desde hace tiempo van bastantes mas finas las actus.

naete

Por ahora me quedo con IM+, tira bastante bien :)

B

Zenonia 4 es gratis y a diferencia de los otros Zenonia, éste sí que es HD. Por lo visto es muy buen RPG al estilo clásico.

Es estética chibi.

PocketAces

El Zenonia 4 no funciona correctamente en aifons.

B

¿Y eso? Lo estoy jugando o_O

PocketAces

Va a pedos. No va fluído.

Además el 3 mola muchísimo más xD

1 respuesta
Gilgamesh

#2451 eso lo dirás tu, en mi 4s almenos va muy fluido.

granaino127

Yo lo probé en el 4 y no iba nada mal, en el 4S no lo he probado porque no me gusto...

Creo que sois un poco tiquismiquis de mas xD.

I

a mi me funciona bien

1 respuesta
PocketAces

Si jugárais al 3 lo entenderíais xD

B

Quizá es que notas esos como milisegundos de retraso, o sea no va como a 60fps, hace como unos supermini bloqueos, eso se ve más cuando la cámara se mueve por una script y tal.

Si me gusta el 4 probaré el resto.

icetor

A mi los Zenonia me aburren a los 2 minutos, además si me motivo termino agujereando el ipad xDDDDD

y el control... meh... no me acaba de gustar, me pasa como con el GTA3 que te subes en un coche y al puto tomy se le pone cara de trollface....

yo estoy grindeando al FF Tactics para pasarmelo del "tirón" y a la espera de que salga el baldurs gate enhanced edition que va a ser el DIOS del ipad.

1 respuesta
B

#2457

Dios del PC... Dios del PC...

xD

Ocarina 2 free hoy. Bueno ayer pero no sé hasta que hora dura.

1 respuesta
icetor

#2458 si bueno, en su día yo también instalé los 5 cds ni se sabe las veces xD pero no me niegues que va a ser un shut up and take my money el primer día, es el juego que más hypeado me tiene hoy por hoy, a ver sino las cagan.................

1 respuesta
B

#2459

Bastante, sí.

También sería cojonudo un Commandos para iOS xD

Tengo por aquí la carpeta de Commandos 2 con el parche de 1080p y es epic. Todo el mapa casi de un vistazo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags