iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

#2488 Minube , gasofa, paginasamarillas, wikitude es muy útil incluso para viajar con la realidad aumentada... Así a pronto esas son la ostia.

M

Lo que le faltaba a mi ipad!!! :P :P :D

de lujo!

1 respuesta
Sondrow-

#2492 cuando lo uses un poco me cuentas a ver, yo mientras sigo con el safari...

PD: soy mas del zorro xdd

1 respuesta
M

#2493 el chrome es una gozada, y solo por abrir una ventana y ponerte musica o un video y que no se pare como en el safari lo ODIO :mad: (me refiero al abrir otr pestaña) y aparte en mi pc siempre uso este explorador, este chrome tiene una opcion con voz arriba en la barra que dices la pagina e inmediatamente te dirige a ella es una gozada y de rapido ni te digo.... de momento un gran acierto, soy tu y paso del safari olimpicamente xDDD :si:

2 respuestas
Sondrow-

#2494 acabo de instarlarlo en el pc y joder, no recordaba que fuera tan fluido y tan rapido... jajaja.

Te hare caso y lo probare en el ipad!

1
varuk

Buenas.

Quería recomendar una aplicación para los que usais el servicio de Last.fm.

Antes tenía Android y había aplicaciones muy sencillas, como Scrobble Droid, para subir la lista de canciones que habías escuchado a esa web, con un click de botón. En iOS no veía nada decente (las que habían te obligaban a usar su reproductor y no el del iPhone), y encima con iTunes no me lo hacía bien, aunque también quería no depender de conectar el iPhone al pc cada vez que quería subir lo que había escuchado.

Pero bueno, el otro día probé a buscar otra vez y no sé si es una aplicación nuevo pero es justo lo que buscaba: CloudScrob . Con solo abrirla te hace el scrob, te muestra el número de canciones subidas y también la lista de las mismas. Sencillo y rápido. Cuesta 0,79 euros (precio simbólico)

http://cloudscrob.com/

Sondrow-

#2494 Pues lo acabo de probar en el ipad y va perfecto! Eso si, la pagina de MV parece quese movia mejor con el safari...

TaMy

#2477 Chrome esta bastante bien básicamente en Navegadores para iOS:

  • Chrome lo utilizo porque tiene mis datos guardados con los del PC. En todo el resto, me parece peor que mi navegador habitual.

  • iCab mobile es mi navegador habitual, a dia de hoy el mejor navegador para iOS.

  • Safari, si no fuera porque es el navegador por defecto no necesitaría usarlo nunca.

B

Probad el Dead Trigger. Usa el motor Unity y madre mía. Hasta el agua tiene físicas xd

Veremos qué juegazos salen con ese motor...

altorete

Pues yo estaba muy ilusionado con Chrome pero lo he acabado desinstalando. Me he encontrado ya con varias páginas que pegan unos tironazos importantes y que con Safari van muy fluidas.

Estaré atento a las actualizaciones porque me gustó mucho, pero de momento, Safari manda para mi.

2
shortyStyle

Chrome debería de haber salida con un motor de renderizado distinto al de Safari, como hizo Opera.

cyoung

cuando van a actulizar el whatsapp para que se vean las imagenes del perfil como en android?

2 respuestas
Vegon

Chrome (como Opera) utiliza lo que permite Apple: el motor que viene en las APIs que tiene 2 años y es como x5 veces más lento que el actual Safari a la hora de renderizar javascript.

Las quejas a Apple por no permitir usar el cacharro al completo a los devs. Aunque bueno, al menos ahora permiten sacar competencia a las apps de serie, que antes ni eso dejaban.

granaino127

#2502 A mi me salen las fotos de mis contactos... No se exactamente a que te refieres.

1 respuesta
cyoung

#2504 en android y bb yo puedo elegir una foto que pueden ver todos mis contactos rollo msn de la bb pero en iphone no da esta opcion :S

1 respuesta
granaino127

#2505 ah entiendo... No, aquí lo que hay es la foto que tu tengas asignada a la agenda.. Esa es la que te sale en su perfil.

1 respuesta
cyoung

#2506 yaya bueno supongo que la en proxima actualización

PocketAces

Me parece una chorrada.

En mi móvil yo pongo la foto que me salga de la polla, no la que ponga la gente. Si no... Cuando lo hagan extensivo a iOS pondré una foto de mi nabo en la ventana de contactos y verás qué risas el wassap.

JaCtAeSt

ALOJADA: http://itunes.apple.com/app/nihilumbra/id500161349?mt=8 2,39€
NOMBRE: Nihilumbra
CATEGORÍA: Supongo que plataformas y puzzles, y aventura.
DESCRIPCIÓN: Lo acabo de empezar, y me ha encantado su aspecto visual (que podréis ver en el link de la store). Empiezas siendo una bolita del vacío que va al mundo y tus compañeros del vacío te persiguen. Vas adquiriendo 'colores', que en realidad son poderes, por ejemplo, el primero que consigues es el azul, con el cual puedes helar el suelo, y utilizarlo para que los enemigos resbalen y caigan al vacío, o para resbalar tu y hacerte correr más.

En serio, todo lo que pueda decir se queda corto, pegadle un vistazo, probadlo y si os convence pagad los 2 eurillos, que son un estudio catalán, e su primer juego, y si han conseguido hacer esta maravilla siendo 3 gatos y medio, no me quiero imaginar lo que podrán hacer con recursos.

B
2 1 respuesta
B

#2510 como se ve, si sale un cooperativo por 0.99 me la compro.

1 respuesta
I

Menudo vicio tengo yo al cocodrilo Swampy hahaha

B

#2511

Se ve cojonudo la verdad. Un Demon Hunter con esos gráficos...

1 respuesta
PocketAces

#2513 No existe :/

aNuBiS_PoWa

Alguna app tipo Videobrowser para iPad?

Tikeisi

Estan rebajadas todas las apps de EA por ser 4 de Julio, alguna recomendacion?

http://www.ea.com/news/fourth-of-july

varuk

#2518 Cierto, era una oferta para mi solamente del Runtastic Altimeter PRO . Disculpas.

2 respuestas
edvan

#2517 Pues yo acabo de mirarlo y me sale que vale 4.99 €

1 respuesta
B

Han sacado un nuevo emulador para iOS de GBA. Se llama GBA.emu y soporta múltiples modelos de gampads, no requiere BIOS, funciona mejor que el que había por lo visto, aprovecha potencia de 4S, etc etc...

Lo que en Cydia vale 4,99$. ¿Si Installous no coge estos programas, entonces qué? XD

1 respuesta
B

Ejercita tu opción de compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags