iOS Apps [Solo dudas]

Ivan007valla

#2880 OH SI! Ya por fin lo han confirmado!

http://www.rockstargames.com/newswire/article/46331/grand-theft-auto-vice-city-10th-anniversary-edition-coming-to-io.html

ProMo

#2880 venga ya solo queda un año ... xd

1 respuesta
granaino127

#2882 Perdón, diciembre... xD!

HG_Tevez

puede ser un juego muy interesante... se sabe algo mas, es decir las misiones son las mismas que el consola/pc o es algo independiente?

1 respuesta
granaino127

#2884 El mismo juego... al igual que el GTA III....

Lo unico es que en esta versión nueva añaden gráficos HD (con respecto al original) y creo que logros de GameCenter...

Turkit0

#2878 #2879

La verdad esk me ha sorprendido el juego. Jugarlo desde un iPad debe de ser una gozada (esperando a que la parienta se pille el iPad mini)

Todos los que jugueis al Heroes of Order & Chaos agregarme: bomberonurse

1 respuesta
TaMy

Plex para iOS

Los chicos de Plex han sacado una actualización que realmente me ha dejado tremendamente contento.

Para quien no conozca plex: http://www.plexapp.com/

Básicamente es un sistema donde te instalas un pequeño servidor en tu ordenador (OSX, Linux o Windows), le asignas las carpetas donde tienes el contenido multimedia y el se encarga de buscar en las típicas bases de datos públicas para linkar tus archivos con los datos almacenados y ofrecerte ese contenido de forma ordenada con mucha información adicional.

Esto en si ya era genial pero han añadido un seguido de posibilidades esta última actualización que hay que comentar de lo geniales que son, sobretodo me centraré en dos.

Sincronización OFFLINE en iOS:

http://elan.plexapp.com/2012/11/19/announcing-the-new-plexpass-feature/

  • Primero nos sincroniza toda la biblioteca para que los metadata sean visibles incluso cuando tu servidor no esta accesible (no tienes internet o simplemente no quieres gastarlo).

  • De momento para subscriptores solamente, pero nos permitirá descargar contenido ya convertido preparado para el dispositivo que estemos utilizando de forma automática. Podemos pedir descargar en el iPad una película o una serie, y no necesitaremos preoparnos de an más. Simplemente ese contenido estará disponible de forma offline para nuestro dispositivo.

  • La gracia de esto es que se hace de forma automática. Tu le pones un límite a la sincronización: "Usar solo 10Gb por ejemplo". Y le pones "Sincronizar serie Californication". El se encargara de con todas las cosas sincronizadas que hayas puesto te llenará hasta esos 10Gb de todo lo que le hayas pedido empezando por el primer capitulo. A medida que los vayas "Viendo" el solo va pidiendo la conversión al servidor de los nuevos capítulos te los descarga de forma automática y te borra el que ya has visto del dispositivo si es que no tienes espacio.

  • Básicamente consigues sin preocuparte de nada ver una serie offline en tu iPad sin preocuparte de pasar capítulos ni nada, simplemente le das y se ven...

Ver tu contenido de tu Plex mediante Browser

  • Han hecho que tu servidor Plex en el caso de que tu quieras te abra el puerto 32000 para tener un servidor Web servidor de contenidos para ver online desde donde quieras sin instalar nada a golpe de usuario y password toda tu biblioteca de contenidos.

  • Tambien ahora podemos descargar el origen del contenido multimedia directamente.

Más todo lo que ya nos ofrecía antes

  • Compartir bibliotecas total o parcialmente con amigos.
  • Adapta la calidad de visionado al ancho de banda de tu dispositivo
  • Gestión de subtitulos y audios en diferentes idiomas
  • Gestión de origenes por si tienes el mismo título a diferentes calidades (480p, 1080p, etc...)
  • Actualización automática de la biblioteca
  • etc...

PD: De momento la gestión offline de tu biblioteca y la cache de contenido multimedia SOLO esta disponible para subscriptores premium y en iOS (iPad, iPhone y iPod).

PD2: Plex ofrece total compatibilidad para utilizar el AirPlay y sacar tu salida por AppleTV directamente y ir cambiando de AppleTV por la casa en el caso de que te muevas por la misma.

2 4 respuestas
Turkit0

#2887 tochopost que no me he leido pork no me interesa, pero habra gente que si

Deberia ser post aparte tio

1 respuesta
Bouzas

#2886 no me deja agregarte, agregame tu.
julenchu

1 respuesta
Turkit0

#2889 me salio tu invitacion y le di a aceptar, no se si furula o no

CharlyPhreak

#2888 No se de qué te quejas... Si no te lo lees...

A mi me ha parecido interesante #2887, no conocía el programa y lo investigaré.

1 respuesta
Turkit0

#2891 no se donde ves que me queje.... estoy diciendo que abra post pork parece interesante....

1 respuesta
TaMy

#2887 Añado otra cosa que he descubierto hoy es un workflow con Plex que me esta gustando.

Muchas veces cuando llegas a un video, no estas donde puedas oirlo bien o verlo tranquilamente. En ese momento le damos a "Plex it!" un bookmarket mismamente.

Esto genera una cola en Plex. El servidor (tu servidor) te lo va convirtiendo y incluso te los sincroniza offline con el movil.

Luego tranquilamente vas en el bus, sacas el movil y allí están sincronizados para verlos y una vez los ves se te borran de allí y del servidor pues ya no los necesitas.

Ya sea youtube, vimeo o los principales servicios de video online.

P

Y esto es lo que te puede pasar si entras a guardar felizmente en el GTA III original de iOS.

1 respuesta
MadrizKings

#2894 A fregar!!!

vagabond89

#2887 Gracias tío, me acabas de apañar el media center del salón y el tablet y el portátil para los viajes. Va estupending n_n

CharlyPhreak

Conoceis alguna APP gratuita que sirva para hacer test en Inglés para el CAE?

Sólo he encontrado las oficiales y en esta versión del IOs no tengo JB..

P

Ya han sacado el juego MOBA para iOS, el Heroes of Order & Chaos.

https://itunes.apple.com/es/app/heroes-order-chaos-juego-multijugador/id509458284?mt=8

GRATIS.

1 respuesta
Turkit0

#2898 tarde -> #2877

1 respuesta
P

#2899

Pero dijiste que sale mañana, mi post es que ya ha salido y con el link al juego xDDDD. Y ya no es PARECE sino ES.

No lo puedo descargar porque no tengo WiFi -_-

#2901

Dioses.

1 1 respuesta
Turkit0

#2900 salio hace un par de dios, ya he agregadoa un mediavidero y todo.... lee un pelin mas arriba #2886 #2890

owned

1 respuesta
granaino127

#2892 vaya tela... No es que te quejes, es el hecho ya de escribir simplemente que es un tocho post que no te has leído. Eso no aporta nada.

Por otra parte, el post es sobre una aplicacion y este post es para apps y juegos...es más lógico que el ponga eso en este post que en otro aparte y por supuesto es más lógico que tu comentario.

No es cuestión de que te lo tomes a mal, simplemente estaba fuera de lugar y por eso te dijeron eso supongo.

1 respuesta
Turkit0

#2902 asumo me culpa

perdonar mv

Korso

¿Sabéis algún programa que sea para hacer videoconferencia? Que no sea usar Skype o similar.

1 respuesta
Turkit0

#2904 facetime

2 respuestas
ProMo

#2905 si claro y si el otro móvil no es iphone hacen androidtime...

2 respuestas
Turkit0

#2906 no tiene pork ser un iphone, lo puede hacer con un ipad o un mac o un ipod touch /trollface

Korso

#2905 Evidentemente exceptuaba eso xD

1 respuesta
granaino127

#2908 ooVoo siempre me ha parecido el más crema para videoconferencias, y en iOS tiene cliente.

TaMy

#2906 Es de Microsoft, pero Skype es un clásico...

Usuarios habituales

Tags