iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Troner

#2970 Ese no es el que hace el truco que da el pego, pero lo que hace realmente es reproducir constantemente una cancion? Ademas que ni te saltan notificaciones guay ni nada.

#2972 Pues si, lo que hace para engañarte es reproducir una cancion constantemente que tiene como foto del album el tiempo y demas info, con el consiguiente consumo de bateria. Por eso es premitida por Apple, por que no mete mano en el movil realmente.

1 respuesta
granaino127

#2971 Ni idea. no lo he probado la verdad :P

1 respuesta
phanatiC

estoy aqui con un amigo que está pirateando el iphone.

el problema es que al ejecutar el redns0w cuando está ya realizándose el proceso (después de haber apretado los botones y todo el rollo) el programa se cuelga y sale el mensaje de "no responde"

El sistema operativo es el XP, alguna idea???

2 respuestas
0buS

Cambiar de puerto usb.

granaino127

#2973 Usa los USB traseros.... activale "ejecutar como administrador" por si acaso...

-marcOs-

en que consisten el lockinfo y el que dices granaino?

Gnos1s

#2973 ¿Pirateando? No es piratear ;).

altorete

#2967 A mi me daba errores el ibook al hacer el jail.

Te instalas el iBooksFix2 de la repo de insanely y arreglado.

ReYzell

Tenia un 3g jail que cambie por un 4 hace un par de semanas.

Antes tenia todo lo posible desactivado y ahora por vuestra culpa tengo el iphone4 con activator + zephyr y es lo mejor que he visto en tiempo.

el lockinfo merece la pena con las notificaciones de ios5?

1 respuesta
Troner

#2979 Para mi si, porque no son solo notificaciones... tambien son atajos para llamar rapido, ver tu agenda diaria rapidamente etc, aunque es mejor el IntelliScreen X ya que este te permite hasta mandar sms en la pantalla de bloqueo. Pero este ultimo es de pago (10 dolares)

1 respuesta
Cipaj

#2980 Y el lockinfo también lo es, no?

1 respuesta
Troner

#2981 Ah pues a mi me salia gratis en Cydia... De hecho efectivamente me salen varios LockInfo y uno de ellos es de pago. Solo tienes que poner la repo correcta...

B

Hay alguna manera de poder elegir entre enviar SMS o Imessage? algún tweak de cydia que lo haga? ya que siempre me lo envia como imessage y no es lo que busco todo el tiempo

2 respuestas
dirtypablo

#2983 por que no ibas a querer que fuera iMessage?

3
S

cuando van a sacar el jb untethered ios 5.0.1 para 4S? me llega en una semana.. xD

1 respuesta
granaino127

#2985 Mañana.

#2983 ¿Te gusta pagar o como es eso? xD!... No tiene muccho sentido querer desactivar iMessage, a efectos practicos es exactamente igual, solo que el SMS entre iPhone/iOS devices sale gratis...

2 respuestas
AlzeN

#2986 Es coña no? (Lo de que salga mañana)

Si lo es, cabron, no jueges con mis sentimientos.

D

#2986 Di que es coña x"D Que esta noche no duermo.

P

http://www.fansdeapple.com/portal.php

La noticia del 4 de enero dice que "la semana que viene" asi que no sería de extrañar xD

D

Si, ya había leído esa noticia, pero la semana que viene no es mañana x"D.

Cipaj

Una duda caballeros, ¿existe algun tweak que permita gestionar el calendario de una manera mas completa que el nativo de iOS?

AlzeN

Granaino exigimos una explicación, no te escondas!! Ojalá fuera mañana, me vendría de puta madre porque mañana podría hacerme el JB mi cuñao que ya ha hecho varios.

1 respuesta
D

#2992 So hard pulsar un botón.

1 respuesta
AlzeN

#2993 No lo he hecho nunca, cuando lo saquen me mirare los tutoriales y seguramente sea un pego, pero la primera vez que lo haga me gustaría hacerlo bajo la supervisión de alguien, sino de todas formas os estaré dando el coñazo por aquí a cada paso xD.

D

Yo tampoco lo he hecho nunca, pero es pulsar un boton tío, no te ralles porque no necesitas la ayuda de nadie.

k1k0_o

echad un vistazo a esto:

http://lifehacker.com/5871956/the-best-jailbreak-apps-for-ios-5

dirtypablo

Últimamente uso PRO TUBE en lugar de la app nativa de youtube. Es como la versión web pero con algunas mejoras, entre ellas poder descargar el vídeo o el audio.

Cuando descargo Audio... como cojones lo saco de ahí ? xDDD

1 respuesta
PocketAces

#2997 Mmm, voy a echarle un vistazo.

dirtypablo

Por email es la única que se me ocurre

k0st0

Acabo de actualizar el jb a la 5.01 , lo tenia aún con la 4.01 xD. Me daba miedo actualizarlo por perder el grooveshark gratis pero funciona ok en 5.01.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags