iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

AvkZ

#3292 Me interesan 4,5 y 6.

Zephyr que me sale como Purchase en Cydia, como la descargo?

1 respuesta
dirtypablo

#3301

Siempre que veo algo de pago en cydia echo un vistazo a otras repos por si lo tienen crackeado

http://iphoneame.com/repo/

Esta repo está muy bien, creo que está Zephyr gratis.

En cuanto a tus peticiones,

  1. Infinifolders

  2. Springtomize

  3. SBSettings

iPoded

No pregunteis porque pero después de ver varios videos en youtube dudo muchisimo entre iPad2 y Macbook Air... lo sé soy cansino lo sé...

3 respuestas
dirtypablo

#3303 Depende que portátil tengas actualmente. Por otro lado, no estoy seguro de que este sea el thread xD

Get

#3297 es necesario para la version q quieras, si tienes bloqueo con clave y exchange de empresa.

B

#3300 es como bajar la persiana de notificaciones pero de abajo para arriba.

dirtypablo

#3300

  1. StartDial
  2. Zephyr (O activator)
  3. Activator
  4. Infinifolders
  5. Springtomize (O Infinidock, pero recomiendo springtomize ya que tiene muchísimos más tweaks además de este)
  6. SBSettings
  7. NoNewsIsGoodNews
  8. Killbackground
  9. Callbar

Añado dos

  1. "Protube". Es como usar youtube pero puedes ver los videos en calidades altas (la app nativa no deja), puedes descargar los vídeos y las canciones...
  2. "Open in protube" esto lo que hace es que cada vez que vayas a abrir un link de youtube o un video... en vez de abrirse con la app nativa se abre con protube.
3 respuestas
TaMy

#3303 Quizás no es el hilo más apropiado, pero es una dificil decisión:

Hay 4 productos cercanos y lejanos a la vez:

  1. iPhone / Smartphone
  2. iPad / Tablet
  3. MacBook Air (Otros Macbooks) / Otros portátiles
  4. Sobremesa / iMac

Yo creo que una persona activa tecnológicamente tendria que tener almenos uno de entre el 1 y el 2, y otro de entre el 3 y el 4.

El 2 y el 3 están cercanos (Sobretodo si 3 es Air).... Mira donde más cojeas? Tienes Smartphone y ordenador malo? ==> Air... Tienes Nokia guarro y un buen sobremesa? => Ipad

Si vas sobrado en todo (Osease un buen iMac y un iPhone), entonces ya es a elección tuya, con un buen 3 te puedes ahorrar el 4. Pero si quieres tener 4... casi mejor que vayas por 2.

Básicamente:
iPhone + Air = te puedes ahorrar iPad.
IPad + Sobremesa = Te puedes ahorrar Air.

1 respuesta
D

No se de que vale el Intalliscreenx ese, si el facebook no me deja autorizarlo, el twitter no me deja twittear.. x"D y para colmo cuesta 10 dolares, gracias a dios hay una version de prueba.

0buS

#3299 Desde donde lo puedo instalar?

iPoded

Pido disculpas a los participantes del thread, a veces no consigo encuadrar bien el tema de los macbooks y me lio.

#3308
Tengo iPad1, iPod touch, un samsung Galaxy S y un sobremesa "aceptable" el motivo de la compra de uno u otro responde basicamente a que tengo q comprarlos si o si y presentar factura, esa es la putada.

Dejo el tema porque me equivocao de thread y no quiero desviaros, y más con la buena consideración que habeis tenido. Mil perdones.

Get

#3307 la app nativa deja si editas su plist

Añadiendo:

<key>HD3G</key><true/>

Al com.apple.youtubeframework.plist en /var/mobile/Library/Preferences

-marcOs-

#3307 2. Abrir multitarea haciendo slide desde abajo, sin usar el botón home.

has puesto activator.. puedes decir cual seria la forma de ponerlO? no lo logro..

gracias

2 respuestas
B

#3313 activator - en cualquier lugar - Gestos de deslizar (Desde abajo) - Multitarea

1 2 respuestas
dirtypablo

#3313 tal y como dice #3314

Zephyr va mejor para esa opción en concreto. No se por que.

1 respuesta
rootbeer

Buenos tweaks algunos!, seguid así.

1
ChaRliFuM

#3303 Yo tengo iPad2 y MacBook Air de 13'.

Si te lo puedes permitir píllate el MacBook Air, con una mochilita al hombro no te va a suponer ningún problema para desplazarlo ya que no abulta mucho más que el iPad xD. En cuanto a utilidad obviamente un portátil te abre el abanico de opciones.

La diferencia está clara, el precio xd. Con lo que vale un MacBook Air te da para comprarte un par de iPads y te sobra para irte de copas xD.

La bateria en ambos dispositivos dura bastante, a mi en el iPad unas 9-10 horas y en MacBook Air unas 6-7 horas a parte que el cargador de ambos en cuanto a tamaño es idéntico xD

1 respuesta
-marcOs-

#3314 y #3315 gracias!

Get

#3317 que raro, yo tengo el ipad2 3G y me dura dandole guerra 24h la bateria. (sysadmin)

1 respuesta
ChaRliFuM

#3319 24 horas de uso? Yo cuando no lo utilizo lo apago xD.

1 respuesta
Gnos1s

#3307 Tengo exactamente esas también xD.

Añado "noOTA", para cuando salga la 5.1 (en general, una nueva versión de iOS) no os salga el globo encima de Ajustes.

N1e1O

Una duda, me bajo Absinthe de la web de greenpois0n, lo ejecuto, conecto el iPad 2 y no me deja darle al boton de "Jailbreak", es como si la aplicación no lo reconociese. Cosa extraña porque Windows si lo hace... Algun consejo? :/

ojazos

aqui han dejado una recopilación de 20 app de cydia
http://www.iphone4spain.com/2012/01/aplicaciones-en-cydia-20-tweaks-muy-interesantes/

1 1 respuesta
wiiLLy

Soy noob y eso, solo me he leido #1 y cuando le hago el JB a mi Itouch 4.2.1, lo hago todo bien, se pone a cargar cambiando la manzana de apple por la de GP, hace eso como 3 veces y luego me sale normal y corriente con el software de apple, que hago mal ?

PiTaGoRaS

#3289 Hace un tiempo te daría la razón pero a día de hoy no echo en falta SBSettings. Yo no sé otras personas pero yo no necesito ir activando ni desactivando cosas. 3G siempre ON, WiFi siempre ON, bluetooth siempre OFF, brillo nunca lo toco, etc.

El problema que le veo a los jailbreaks que han salido en el último año o año y pico es que cada vez son más complejos y tienen que tocar más partes críticas del SO, lo cual sin duda resulta en problemas de estabilidad y rendimiento. Hoy por hoy un jailbreak aparte de usar varios exploits para la instalación inicial tiene que meter nosecuantos parches en el kernel para eliminar todas las restricciones para ejecutar código no firmado y demás, aparte de cambios varios en el sistema de ficheros para instalar apps como Cydia.

Todo esto se traduce en que el mero hecho de hacer el jailbreak ya causa problemas varios en el sistema. Ya nunca irá tan fino como cuando está con un iOS sin tocar, y entonces toca hacer balance entre funcionalidad y rendimiento, y ahí cada uno que elija lo que quiera. Yo de momento prefiero que el iPhone vaya fino ya que no echo nada en falta (hay pequeños detalles que me gustaría tener pero puedo vivir sin ellos).

2 respuestas
Killer_M4A1

#3323 hacia días que buscaba algo por el estilo, un fenómeno, gracias

hipNo-

#3325 Supongo que esos problemas de rendimiento vienen pasados un tiempo despues de instalar el jailbreak, porque yo llevo 2 dias con el y no he notado diferencia alguna en cuanto a rendimiento

#3330 Por ahora no me pasa eso xD

1 respuesta
Gnos1s

Yo nunca he tenido problemas. Mi hermano aún sigue con la 4.3.3 JB (jailbreakme) y 0 problemas.

Serán malas experiencias, yo no noto diferencia (quizás noto un 5% más de carga).

1 respuesta
AvkZ

Alguna app que desactive automaticamente el wifi al salir de casa o al no estar conectado a tu wifi predeterminado de casa o los que tengas guardados? por el tema de la bateria..

PiTaGoRaS

#3327 Pues mira el ejemplo más sencillo es algo que no sé si habrán arreglado en este nuevo jailbreak pero desde luego estaba en el de la 4.3.3 y creo que en todos los de iOS 4.x. Al hacer doble click para mostrar la multitarea o al abrir carpetas por primera vez tras desbloquear el teléfono pegaba un lagazo considerable (tarda en salir el menu de multitarea o la lista de apps dentro de la carpeta).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags