iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#3509 Si te roban el iPhone puedes bloquearlo con "Busca Mi iPhone" y intentar algo...

1 respuesta
Isengard

#3511 question... qué pasa si no tienes el servicio de localización del iphone activado??? Imagino que entonces Busca Mi iphone es inútil no???

1 respuesta
granaino127

#3512 Permanece activa la posibilidad de localizar aunque esté desactivado... al igual que no se puede borrar.

1 respuesta
_BreaK_

han chapado la web de apptrackr? porque no carga

edit: ya va

Isengard

#3513 thx! Bueno es saberlo xq la verdad que yo por gastar menos batería lo llevo siempre desactivado...

B

#3510 si consigo que al robarmelo no puedan apagarlo, y que para apagarlo tengan que esperar a que se cabe la batería, tendré al menos algo mas de tiempo para localizar lo que si lo apagan directamente.
#3510 pero si apagan el movil, entonces si que no podré utilizar el "busca mi iPhone"...

1 respuesta
B

#3516 Esa es la gran cagada del buscar mi iphone, que con que el tío tenga un mínimo de conocimiento te jodiste...

1 respuesta
B

#3517 No hace falta tener conocimientos, simplemente imagino que hara como todos, segun lo mangan, apagar el movil, y una vez apagado olvidate de localizarlo.

Tiene que haber algun tweak para que no se pueda apagar el iphone si no esta desbloqueado... Voy a buscar bien por cydia, no creo que haya sido el unico que se haya dado cuenta de esa cagada...

1 respuesta
B

#3518 Lo que debería de hacer apple es que no se pueda desinstalar el buscar mi iphone sin tu permiso, que aunque restaures siga ahí para poder localizar el móvil.

1 respuesta
PocketAces

¿No es más fácil poner el código de bloqueo del iphone?

1 respuesta
B

#3520 no hace falta introducir el codigo de bloqueo para apagar el iphone. Fail de apple...

PocketAces

Mmmm, cierto. Pues vaya chufa

PiTaGoRaS

#3519 La app de find my iPhone es sólo eso, una app. No hace falta tenerla instalada para poder usar este servicio, que se configura como una cuenta de iCloud. Si quieres evitar que desactiven el servicio de find my iPhone o que borren la cuenta asociada puedes configurar en las restricciones de uso el que no se pueda hacer cambios a las cuentas de correo, protegido con un código PIN (distinto del de bloqueo).

Lo de que se pueda apagar o no tampoco es que aporte mucha ventaja. Bastaría con activar el modo avión para que tampoco sea localizable, por ejemplo. Al final lo que cuenta es que la persona que lo robe o se lo encuentre no sepa lo suficiente sobre el tema. Yo personalmente creo que es más efectivo tener el iPhone sin código de bloqueo para que el ladrón lo pueda usar sin problemas. Si no le estás obligando ya de entrada a que investigue cómo saltarse el bloqueo, y la solución más inmediata siempre va a ser restaurar el SO, con lo cual adiós a todas las posibilidades de usar el servicio de localización.

2 respuestas
granaino127

#3523 Opino igual....lo mejor es que el ladron crea que lo puede usar sin problemas solo con cambiarle su SIM como mucho o tal..
Almenos así tienes posibilidad de intentar localizarlo o ponerle un mensaje en pantalla pidiendole un rescate por el terminal...

Si lo obligas a que nada mas encontrarlo o cogerlo tenga que apagar el movil y investigar has perdido la opción tratar de contactarle.

B

#3523 claro pero podía ser un poco más y restringir su desinstalacion. Me refiero que el ladrón aunque lo configure como nuevo siga activo porque no creo que este toda la vida con el modo avión.
Aunque tu pongas restricciones si al tio le da por restaurar (cosa normal) se va todo al carajo, por eso digo que la app es un poco inutil... y mira q yo lo tngo sin codigo de bloqueo para darme algo de tiempo ante un posible robo. Aún asi el tio lo primero que hara sera apagar el móvil.

B

No podra poner el modo avion si tiene configurado el codigo de bloqueo al desbloquear. Y pongamos que para apagar le pide codigo tmbien, que le queda? enchufarlo a un pc y restaurar? a no ser que sea muy rapido y lo haga a conciencia, me daria tiempo a medio localizar el iphone yo creo...

1 respuesta
B

#3526 Para apagarlo no le pide el código, así que si el tio piensa un poco en menos de 15 seg será imposible localizarlo.

0buS

Como describis la escena es un poco raro, porque no creo que cuando pierdas el movil, te des cuenta a los 15 segundos de haberlo perdido. Con lo cual, si te das cuenta a los 20 minutos o así, es bastante más que probable que ya esté apagado xD.

B

Por eso digo, que deberia de haber un tweak de cydia o algo asi que obligase a meter el codigo cada vez que se quiera apagar el telefono, pero si dicho tweak existe, no lo encuentro

1 respuesta
PiTaGoRaS

#3529 Antes existía (y creo que sigue existiendo) una app en Cydia llamada Cylay que es como un Find My iPhone on steroids. Te permite controlar y hacer muchas cosas remótamente al teléfono, como ver el número de la SIM, sacar fotos, listado de llamadas y mil cosas más, y una de las opciones que tenía tiempo atrás, cuando lo probé, era la de impedir el apagado.

Eso si, no es(era) gratis, unos 10€/año si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
B

#3530 muchas gracias, voy a echar un vistazo.

St1lO

a un colega le robaron el iphone 4s con 1 semana de vida , intento el busca my iphone y FAIL , por que lo habia pagado.. 600 euros de movil a la mierda :)

PocketAces

Denuncia al canto y el seguro de hogar te lo paga.

1 respuesta
0buS

#3533 Eso será si te roban dentro de casa no? XD

2 respuestas
PocketAces

#3534 Nu. Con la denuncia en la mano, al ser un robo te devuelven el importe.

NosFeR_

#3534 dependerá del seguro que tengas contratado, hay seguros que sí te cubren contra robos.

1
AvkZ

Alguna app que ahora mismo sea gratuita en Cydia para llenar las carpetas sin limite? Todas las recomendadas estan de pago..

1 respuesta
granaino127

#3537 Infinifolders

El post de Aplicaciones también sirve para apps y tweaks de Cydia ;)

evilucho

Una pregunta tengo que restaurar porque a raiz de el jb me daba errores el movil, segun me comento granaino no deje cargar cidia bien etc etc. Pero tengo dos dudas,

1º le doy a restaurar una copia de seguridad, o restauro y luego lo restauro con la copia
2º La copia de seguridad que tengo ya me viene con JB, sirve o tengo que poner el movil como si fuera nuevo...
3º Si tengo que restaurar desde inicio, como puedo guardar las cosas, contactos etc que es lo más importante

rAstiFTW

Por si alguno quiere el Grooveshark free, resetando triales y tal, en este video lo explica de puta madre y funciona para la última versión :D

http://www.youtube.com/watch?v=CrCSqViRaNE

Usuarios habituales

Tags