iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#3835 Nos la pela, hay 2 exploit ya efectivos para todos los dispositivos en iOS 5.1 así que se lo puede comer con patatas. Algo tendrá que ocultar si quiere guardareslo y no llevarse la gloria...

Ese tio lo que quiere es una oferta de Apple para dar por el culo a los demás...

EDIT:
Actualizo con el video de IntelliScreen X y Zephyr:
En el vídeo primero muestro IntelliScreen X, donde se ve el acceso rápido para mandar SMS, la hora con el lector de RSS automático, la barra con las opciones de ajustes, a la izquierda tengo el Email y en los escritorios de la derecha tengo Twitter, Facebook y RSS ampliados por ese orden.
Como se ve no solo tienes acceso a esas historias si no que además puedes escribir, leer email de forma avanzada y además tiene un sistema de calendarios y tal mucho mejor y mas opciones para las notificaciones que te muestran las apps. El acceso a los SMS va muy útil para las conversaciones por iMessage.

Después muestro Zephyr donde veis todas las funciones del botón home básicas sin necesidad de tocarlo aparte de otras nuevas como pasar de una aplicación a otra en segundo plano con barrido lateral..

1 1 respuesta
Bloody

#3827 Quise mirar la liberación por Cydia porque al ser un móvil de una compañia alemana pues no sé si se lo harán. De momento no es que encuentre mucho con T-mobile.

1 respuesta
granaino127

#3842 Si, si lo hacen... www.liberaimei.es ahí conociendo la compañía tienes prácticamente cualquiera.

2 respuestas
Bloody

#3843 Tengo la opción de "otro operador", pero me parece raro que no salga ninguna compañía alemana.

St1lO

#3843 ami me interesaria hacerle la liberacion por software , me podrias decir un tutorial ?

1 respuesta
granaino127

#3845 No la recomiendo, es preferible una GeveySIM o similar... ¿que terminal tienes? ¿Versión?

1 respuesta
Bloody

Coño, no me había fijado. El precio inicial que te sale de 18€ para movistar...si le pones otro operador se te va hasta 120€. Eso vale liberar un móvil? xD

Espero preguntar esta tarde al amigo de mi novia a ver como va el tema con las permanencias allí y ver si puede llamar a ver que le comentan.

2 respuestas
granaino127

#3847 Si, depende los chanchullos que se manejen con los que trabajen en los operadores...

En el caso de Orange, para combatirlo, ellos mismos ya previo pago de 5 euros creo que es, te liberan el movil aunque no tengas la permanencia. En el caso de Movistar cuesta barato liberar en estos sitios, y el único operador con problema es Vodafone que te cuesta caro...
Los demás pues supongo que se aprovecharán también de que son casos mas especiales y tal y te obrarán los 120...el método para liberar los iPhone no es como el de otros terminales, el servidor de Apple tiene que reconocer que el operador ha dado el permiso para liberaar porque son ellos quienes te lo liberan realmente. Apple no permite que toquen iPhone ningún operador para mas que vendertelo exclusivamente...por eso costó que hubiera este tipo de liberaciones porque necesitarán de algún compinche que trabaje en el operador y ese se cobra su parte xD!

St1lO

#3846 iphone 4 version 5.0.1 (9A406) compañia vodafone , eso por eso , si fuera movistar pagaba 20 euros muy agusto .

1 respuesta
granaino127

#3849 Tienes unas SIM parecidas a las GEVEY que se llaman r-SIM por 30 euros que sirven para cualquier iPhone 4S o iPhone 4 con iOS 5.0.1....Ni necesitas JB con ellas ni subir Baseband ni historias... eso si, si luego no son compatibles con el siguiente baseband, para seguir usandola tendrías que hacerte un Custom Firmware con tu Baseband actual para poder seguir usando la r-SIM en versiones mas nuevas...aún asi sigue siendo mucho menos coñazo.

Te paso mas info por privado si quieres..

#3847 Por cierto, ahora que caigo tambien, aunque creo que ya te lo dije... puedes mirarte una Gevey SIM también que seguramente vayan para el baseband que tiene y salen muy baratas..

granaino127

Ya está el vídeo subido de IntelliScreen X y Zephyr, lo pondré también en #3841 para que esté mas a la vista de los despistados:

En el vídeo primero muestro IntelliScreen X, donde se ve el acceso rápido para mandar SMS, la hora con el lector de RSS automático, la barra con las opciones de ajustes, a la izquierda tengo el Email y en los escritorios de la derecha tengo Twitter, Facebook y RSS ampliados por ese orden.
Como se ve no solo tienes acceso a esas historias si no que además puedes escribir, leer email de forma avanzada y además tiene un sistema de calendarios y tal mucho mejor y mas opciones para las notificaciones que te muestran las apps. El acceso a los SMS va muy útil para las conversaciones por iMessage.

Después muestro Zephyr donde veis todas las funciones del botón home básicas sin necesidad de tocarlo aparte de otras nuevas como pasar de una aplicación a otra en segundo plano con barrido lateral..

1 3 respuestas
St1lO

#3851 awita , yo las quiero! pero sin pagar :P .

1 respuesta
granaino127

Que bestia soy, dejé el video subiendo en 1080p, ya decía que tardaba la tira.. xDD!

#3852 Zephyr si está patapalo, pero en serio... por 2 euros que vale no seais ratas que sabéis que los vale ¬¬

AvkZ

Me sigue pareciendo caro el Intelliscreen la verdad, aunque ganas no me falten..

#3855 Alguna app guay para wallpapers?

2 respuestas
MadrizKings

#3854 Cómpratelo rata. Bájate la versión de 3 dias de prueba y cuando se te termine, verás como lo hechas en falta. Eso me pasó a mi y al final lo acabé comprando.

1 respuesta
granaino127

#3854 Wallpapers tienes en AppStore a patadas apps para eso... a mi me gusta una llamada iWallPapers

-marcOs-

#3829 por mi parte estas reportadito

#3841 ostia tio, me encanta eso de arrastrar el dedo para salir al springboard sin tener que darle al home jojojo, voy a ver si puedo configurarlo en el activator!

pd. tienes manos de mujer :p jajaja

2 respuestas
granaino127

#3857 Si, me lo dicen...tengo manos de pianista me decían también......

En fin, sobre Activator, si que puedes, pero es mucho mas chapucero e inexacto el gesto de deslizar, yo que tu metía Zephyr directo :P

1 respuesta
spyro512

#3829 por la historia que sea pero siempre tienes (tú en particular) excusas para hacer preguntas que se han contestado 25.000 veces.

Si repites contenido atente a las consecuencias, te pueden responder como no. Por eso también es un foro.

1 respuesta
AvkZ

No creeis que estaria bastante guapo un hilo que recogiera las screens de cada uno, de tanto nuestro SB como de nuestra seccion de las apps de ajustes. No sé, yo que soy un cotilla y estoy todo el dia buscando cosillas nuevas que meterle y renovar apps me molaria bastante.

1
B

#3858 el zephyr se puede utilizar dentro de todas las aplicaciones? Pj los juegos?

1 respuesta
granaino127

#3861 Si, es mas, puedes seleccionar en que apps usarlo y el grado de sensibilidad que quieres, yo lo tengo en medio pero en los juegos tengo desconectado Zephyr porque en algunos puedes cerrar la app sin quererlo, así Aue en casi todos los juegos lo tengo desactivado.

También puedes poner el gesto con 2 dedos o mas, así no tendrías problemas... Yo para pasar de una app a otra con el deslizamiento lateral lo tengo con 2 dedos porque con 1 muchas veces puedes pasar de aplicación sin quererlo cuando estas pasando fotos por ejemplo...

1 respuesta
B

#3862 la verdad está bastante bien pero lo que me he fijado es que cuando tengo el movil en horizontal no se puede utilizar. Para mi si se pudiera seria ideal

1 respuesta
granaino127

#3863 yep, bueno... con safari por ejemplo si vale cuando está horizontal, para otras cosas no, a mi al principio también me jadia, pero te acostumbras y sigue molando xD!

Pompino

#3857 gracias simpatico.

#3859 si, a diario en este hilo se preguntan cosas repetidas hasta la saciedad en las 129 paginas pero vaya, esta claro que no se puede contestar a los veteranos sin quedarte con el san benito.

Tb es obvio que ahora me toca sufrir el chupipandismo de la mano de personajes como #3875 o #3830 que sin saber de que va la historia, no solo se meten si no que me reportan ...

Que he dicho de malo?? yo tb procuro aportar cosas, responder a dudas, implicarme en la organizacion de torneos y demas historias de otros subforos y no por eso exijo un agradecimiento. Que he repetido una prgunta ya hecha en las 129 paginas .. ok no contestes si tanto te pesa.

No hay que ser demasiado inteligente para denotar los tonos y quien se ceba con tonterias en la conversacion entre el usuario en cuestion y yo pero obviamente prima el chupipandismo y doy por hecho que la veterania es un grado.

Sabeis de sobra que no he hecho ni dicho nada malo y el que se ha meado fuera del tiesto ha sido granaino, pero simplemente me tengo que joder.

No se que leches hacemos todavia tratando este tema, olvidado en la pagina interior, pero por favor centremonos en el tema del puto jalibreak incipiente pues ya he asumido que me toca bajarme los pantalones o encima aun sere castigado de otra forma (tiene cojones).

Por mi parte, fin.

Es mas, voy a ver el video que ha hecho pues es un tema que me interesa.

1 respuesta
PocketAces

#3865 Nunca he reportado ningún comentario ni cuando me llaman enano. Así que te acabas de colar y mucho xDDD

2 2 respuestas
spyro512

Vamos a dejarlo aquí, que cada vez que le he dicho algo no ha hecho más que seguir la discusión y no quiero desviar más.

Charlies

#3836 me he encontrado que absynthe solo funciona en ipad2 si es 5.0.1 y en iphone en 5.0 o 5.0.1 y encima aunque lo ahga por el otro método manual desde consola tampoco funciona.

No tengo forma humana de hacerle jailbreak. pero bueno... :S

Aunque estoy vendiendolo y pensaba venderlo con jailbreak! Por si alguien quiere! vendo bonito barato un ipad2 32GB 3G con jail y un ipad2 16GB wifi con 5.0 :(

granaino127

#3866 Doy fe de eso... a mi en especial antes no me caía especialmente bien... era de esos usuarios que hasta le he trolleado mas de una en OT y Feda por mas de una parida que ha soltado, y nunca ha reportado que recuerde... así que realmente, suda bastante xD!

Desde hace tiempo ya hasta me hace gracia!.. Todos los pequeños acaban siendo adorables, menos frasquito >.<

St1lO

#3866 yaves es que eres un poco troll , pero en este foro te comportas :qq:

Usuarios habituales

Tags