iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Undress

Voy a probar en el portatil, lo peor de todo es que me dice " Se ha completado el recovery" pero luego nanay! Vaya truño!

1 respuesta
DARk

#4381 estoy igual que tu nose que cojones estaremos haciendo mal...

granaino127

Ahora cuando pueda actualizo #1 :P

Pondré ya la herramienta y mas tarde editaré con un tuto para los mas nuevos, aunque conociendo Absinthe será solo conectar y esperar...

jose46

#4379 Porque hay que ponerlo en compatibilidad con xp s2 si yo uso windows 7? Y si es asi como lo hago?

edvan

Pues yo ya lo tengo, soy nuevo, así que ahora tengo el icono de Cydia pero no sé que más hacer, voy a leer otra vez #1 a ver si me entero de algo jaja

B

mongui retiro lo dicho, me meto en la cueva.

icetor

ipad3 no funciona el jb se queda en waiting for process to complete....

he probado tanto en mac como en win con los mismos resultados

DiS4Bl3D

yo acabo de hacer buckup del telf en itunes y icloud y me tiro a la piscina, ahora os digo como me ha salido el experimento

shortyStyle

Tengo una pequeña duda de noob, cuando en la web de absinthe sale esto:

"iPad1,1 – 2,1 – 2,2 – 2,3 – 3,1 – 3,2 – 3,3"

Que diferencias hay entre el iPad 3,1 / 3,2 / 3,3 ?? :wtf:

Si se ha preguntado antes fail para mi :palm:

2 respuestas
Undress

Difinitivamente no me va, me lo he puesto compatible con xp s2 y administrador. Y al final nada.

DiS4Bl3D

yo pincho sobre el icono de absinthe me ejecuta una consola de W7 pero no pasa nada mas jaja

2 respuestas
DiGirZ

#4389 uno sera el wifi, el otro el 3G, el de 16, el de 32 etc..
#4391 ahora te abra creado una carpeta que se llama Absinthe 2.0

1 respuesta
edvan

Pues a mi me ha salido y eso que es la primera vez, ahora estoy metiendo las repos en cydia, pero por ahora se me ha quedado en List:Packages y no termina de seguir al siguiente paso xD

Undress

#4391 tienes que descomprimirlo en otra carpeta, le das al icono y dentro de la misma te creara otra carpeta donde esta el ejecutable bueno. Le das y go!

DiS4Bl3D

#4392
jaja vaya memo soy, tienes razón era un icono que descomprime el programa jajaja vaya nooob.
Gracias

Y ahora ya esta la barra del absinthe llena, el movil se ha reiniciado un par de veces, tengo q darle a la X para cerrar la ventana del programa o sigo esperando algo?

1 respuesta
Bloody

Yo antes de meter mano esperaré a que granaino actualice #1 con la guia para tontos. Me fio más.

No sé si servirá para el 3gs. Espero que también lo indique la guía xD

Undress

Yo tengo el 4 LTE y GL por que esto no va xD

Aeron

#4395 Mira la ventana de absinthe tiene que poner "Process done, Enjoy!" o algo asi

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4398
Si es verdad, pone Done, Enjoy!
Gracias por la ayuda me doy verguenza ami mismo de las preguntas tan retarded que estoy haciendo jaja

Ya e abierto cydia voy a ver is sigo los pasos de #1 y empiezo con las repos etc.

se_ale

lo he hecho sin problemas y ha salido perfecto en el ipad2 de mi suegro, pero con el mio no hace nada!! joder por qué?!?!?!?

él tiene ipad2 3g wifi y el mio es el ipad2 wifi

_BreaK_

una vez echo el jailbreak todas las repos y todas las cosas de cyndia las tengo que volver a poner no?

JamesDuke

hecho sin problemas con un ipad3, suerte a los que os este dando fallos :S

1 respuesta
Undress

#4402 podrias decirme en propiedades del .exe en Compatibilidad como lo tienes? es que aqui se habla de xp s2....y a mi no me funciona.

2 respuestas
Aeron

#4403 Acabo de hacerlo a un iPad 2 3G+Wifi con Windows 7 sin tocar nada de compatibilidades. Prueba a cambiar de puerto USB o si lo tienes conectado en el frontal pásalo atrás etc

DARk

No me funciona en el new ipad, pero en el iphone 4 si que me ha funcionado, parece ser que no es problema mio sino del absinthe y de mi ipad por lo visto, no es que yo sea tonto...

_BreaK_

el activator no funciona con la 5.1.1 no?

Undress

a mi cuando termina la barra de completarse me pone: "Recovery completed. If you want to retry jailbreaking, unplug your device and plug it back in."

2 respuestas
se_ale

#4407 eso mismo me pone a mi siempre y el resultado es: NO JB!!! :mad:

JamesDuke

#4403 no toque nada de compatibilidades :(

Undress

Esperando a #1 para que nos ilumine!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags