iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#4426 Cydia esta KO.

Rubs13

Yo creo que lo mejor sera esperar hasta mañana por la noche que habra vuelto todo a la normalidad... (o no)

granaino127

Mas que Cydia, lo que están KO son los repositorios...

Bloody

Lo típico, cada vez que hago el jailbreak, el móvil me aparece limpito.

No se supone que al poner la copia de seguridad sale todo lo que tenías? ;(

1 respuesta
granaino127

#4444 Si... al meter tu copia de seguridad te mete todo lo que guarda la copia de seguridad..

Si por limpio te refieres a las apps, pues la copia de seguridad no guarda las apps.... eso tienes que "transferir compras" y luego sincronizarlas.

1 respuesta
Bloody

#4445 Si, le doy a transferir las compras y luego sincronizar, pero nada, no me salen.

1 respuesta
granaino127

#4446 ¿Tienes la pestaña de Aplicaciones marcada la sincronización?

1 respuesta
Danico

#4425 No me digas eso xD y cmo lo se? xD que yo me compre el ipad2 , 2 meses antes de que saliese el nuevo ipad

2 respuestas
spyro512

#4448 posiblemente sea compatible. Además cuando lo enchufas, el propio absinthe te dice si es compatible o no. Por probar que no quede...

1 respuesta
Bloody

#4447 Pues no, se me había olvidado...

Ya lo tengo. Muchas gracias :)

DiS4Bl3D

Bueno me va todo bastante bien excepto una cosa que me da mucha rabia y no se si os pasa a vosotros también, cuando voy a bajar una app desde installous y le das a los enlaces q no son de la appstore de apple la pagina se queda en blanco, da igual a que servidor le de de descarga la pagina siempre en blanco!

1 respuesta
shakespeare

He hecho el JB a un iphone 4s 5.1.1 que tengo por aquí pero no sé como puñetas liberarlo para usarlo con vodafone (es movistar), tenéis alguna idea? he buscado por google pero no he sacado nada claro.

Aeron

#4451 Estaba un poco regulera antes, incluso desde el navegador se te quedaba en blanco, pero a mi ya me va bien

shortyStyle

Por fin tengo JB, me estaba empezando a aburrir :D

spyro512

están todas las putas repos caídas...

1 respuesta
granaino127

#4449 Que recuerde no se iba a lanzar herramienta hasta no solucionar problemas en todos los dispositivos... ayer anunciaron que estaban trabajando en esa versión de iPad 2 así que debe de estar solucionado ya si han liberado Absinthe :P

Yo acabo de hacerlo 3 iPad 2 y sin problema :P...Además #4448 ese iPad 2 que hubo que trabajar en el aparte es de los nuevos que se venden después de salir Nuevo iPad, asi que el tuyo no es uno de esos con toda seguridad.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4455
Eso tiene que ver con que cuando intento instalar desde installous s eme queda la pantalla en blanco?

2 respuestas
edvan

A mi ya me va bastante mejor todo

Aeron

Vamos a ver si leéis a la hora de descargar Absinthe dice:

Absinthe 2.0 supports the following devices:

iPad1,1 – 2,1 – 2,2 – 2,3 – 3,1 – 3,2 – 3,3

iPhone2,1 – 3,1 – 3,3 – 4,1

iPod3,1 – 4,1

(Support for iPad2,4 will be added at a later date)

En la ultima linea se ve que el iPad2,4 es decir el ultimo ( de la versión 2 ) aun no esta soportado

spyro512

#4456 no es cuestión de recuerdos, es que lo pone en greenpois0n.com

#4457 muy posiblemente

edvan

#4457 Prueba ya, ahora te debería de ir, a mi me pasaba antes y ya no.

1 respuesta
Cipaj

Tengo un gran problema:
Estaba intentando actualizar a la 5.1.1 y me daba un error, quiza causado por el JB, asi que he ido a restaurar y me da un error (error 21) y ahora tengo el movil inutilizado.... alguna idea?

EDIT: he recuperado el movil pero sigo sin poder actualizar, no me lo reconoce cuando verifica con apple

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4461
Si tienes razón ya me van los enlaces, lo que muchas cosas me dice q con free user no puedo jeje

Aeron

#4462 ¿Has modificado alguna vez el Host con el tinyumbrella o similar? Mira a ver que no este modificado para que pueda salir a verificar a Apple

1 respuesta
Cipaj

#4464 Si, una vez use el tinyumbrella, que tengo que cambiar? >.<

1 respuesta
Aeron

#4465 Mira este tuto: http://www.foroiphone.com/itunes/36627-%5Btutorial%5D-evitar-error-21-3194-o-1013-al-restaurar-actualizar-al-5-1-1-a.html tienes que abrir con el bloc de notas el host y ver que no esta bloqueando a Apple

Si aun así no despierta intenta meterlo en DFU o usar el "Fix recovery mode" que tiene el tyinumbrella arriba a la derecha

1 respuesta
edvan

Dónde puedo encontrar temas bonitos para winterboard?

Cipaj

#4466 Fck tengo Mac >_<

EDIT: Solucionado, gracias de todas formas, en el tinyumbrella aparecia una opcion para desvincular el host

2 respuestas
Bloody

#4468 Creo que para Mac había algo también. No te puedo decir donde pero casi que estoy seguro de haber hecho algo xD

Metiendo la fuente de hackulo para el installous...me tarda lo más grande.

MadrizKings

Voy a darle chicha, al ipad y al 4s. Ya os cuento cuando me salga bien :D

Usuarios habituales

Tags