iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

AlejaaaN1

#4830 iwepPRO pero funciona con muy pocas

bajalo desde cidya

1 1 respuesta
Gnos1s

iWep Pro es un programa de auditoría para redes wifi. Así puedes comprobar si tu contraseña es segura...

A parte de bajarte iWep Pro necesitas bajarte los diccionarios ST y BT. En iPhoneame está todo.

1
M

#4831 es un coñazo ese programa ehh...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4833 ami me va muy bien, "audito muy bien mi conexión wifi y compruebo si mi contraseña es segura todos los días" jaja

2 1 respuesta
M

#4834 teneis algun tutorial o algo ya que por lo visto no es bajar el programa y ya xDD si no que tiene su telaa

2 respuestas
Gnos1s

#4835 Realmente es "bajar el programa y ya xDD".

Bajas las 3 cosas, activas el programa en el apartado de información, y ya pruebas tu wifi a ver si la rompe por fuerza bruta.

Más fácil imposible.

1
DiS4Bl3D

#4835 como te dice Gnos1s tienes q bajar el programa los diccionarios y cuandoinicias el programa por primera vez darle a la i pequeña y apretar activar poniendo tres letras cualquieras y se activa.
Si buscas por google hay mucha información y videos etc

2 1 respuesta
M

#4837 de dnd se puuede descargar esos diccionarios esque en la propia aplicación no deja ya que están caídos

1 respuesta
B

#4838 http://www.mediavida.com/foro/83/ios-aplicaciones-tweaks-cydia-445043/3

Te respondo aquí mejor

1 respuesta
AvkZ

Que atajo usais para bloquear los que ya paseis del botoncito superior?

P.D: Menuda mierda que el Jukebox no sea compatible con IntelliscreenX porque no me va xD

#4841 Me vale quicklock, gracias!

1 respuesta
B

#4840 Pues yo utilizo: quick lock 2 + activator (gesto de dcha a izq barra estado)

#4842 Yo lo hago porque ya tuve que enviar el móvil al SAT por el botón de bloqueo.

#4843 El punto negativo que le veo es que no podría bloquear dsd centro de notificaciones, whatsapp y etc.

2 respuestas
spyro512

Espero que los que lo bloqueéis con un gesto sea porque tenéis el botón jodido, porque si no me parece bastante paranoico xD

3 respuestas
Aeron

#4839 SpotLock en Cydia

1 1 respuesta
M

#4841 Yo ese boton en el ipad solo lo uso para apagarlo y son muy pocas veces, y para bloqueo/desbloquear me lo hace la funda cover esa que esta muy chula.

1 respuesta
B

#4844 Cabrones q tenéis un ipad, yo con un misero i4!!

1 respuesta
elmaskina

#4842 Yo lo uso porque viendo toda la gente que se le ha jodido los botones, espero de este modo alargar la vida :cool:

1 respuesta
spyro512

pues por mí que se muera el iPhone xd lo uso igual igual

M

#4845 jajaja es mi primero hombre no me regañes xDDD!

Kelsen

#4842 Yo igual que #4846. Me parece más cómodo bloquearlo y así evito que el botón en un futuro me de problemas jajaja

Ew0k

Estoy intentándole hacerle JB a iphone 3G con iOS 4.2.1 pero cuadno me dispongo a entrar en el modo DFU para que cargue el JB desde greenpois0n el teléfono no responde y luego tengo que restaurarlo para que arranque. ¿alguna idea de por qué puede ser? Ya lo he intentado varias veces y parece que el problema es al entrar al modo DFU. Lo hago así:

3 segundo botón ON
manteniendo botón pulso botón HOME unos 10 segundos
Después suelto el ON y mantengo el HOME.

EN el PC se escucha 2 veces como si se conectase un USB pero la pantalla no se enciende y el greenpois0n no me detecta el aparato en el modo DFU

Ayuda please que me urge y ya estoy muy mosca que con el iphone 4 nunca he tenido problemas a la hora de hacer JB y con este no hay manera!!

2 respuestas
icetor

#4850 mira videos de como entrar en dfu porque algo estas haciendo mal

o quitate de lios, actualiza a la ultima version y pasa absinthe.

1 respuesta
Aeron

#4850 Yo siempre lo hago así:

1 respuesta
Ew0k

#4851 La última versión para ese teléfono es la 4.2.1. Ya probé a pasarle el absinthe pero nada :S

#4852 Es lo que hago para entrar!! :( :( :(

¿Si intento poner el móvil en modo de DFU desde tinyumbrella y luego cargarle el JB valdría?

1 respuesta
Aeron

#4853 Nop, la ultima versión es la 5.1.1

1 respuesta
Ew0k

#4854 Para un iphone 3G es la 4.2.1

1 respuesta
Aeron

#4855 Pusiste 3GS en tu post original melón xD

Para un 3G que tenia ( tengo ) yo con la 3.1.3 metía un custom firmware directo con shift + restore o si no el 3.1.3 original y le pasaba el redsnow.

¿No te sale código de error ni nada?

1 respuesta
Ew0k

#4856 Cierto puse 3GS pero es el 3G sorry xD. (corregido arriba ya)

Que va no sale mensaje de error ni nada simplemente lo restuaruo, le pongo 4.2.1 y al intentar ponerlo en modo DFU para cargar greenpois0n el teléfono queda en negro y ya no responde a no ser que lo vuelva a actualizar y por lo tanto, el greenpois0n no detecta el móvil en modo DFU para cargar el exploit.

Me estoy desesperando porque con el iphone 4 llevo haciendo JB desde las primeras versiones y nunca he tenido problema y con este no hay manera :(

EDIT:

Joder lo que me costó... Al final lo conseguí con redsn0w 0.9.6rc16 pero para entrar en modo DFU tuve que hacerlo de la siguiente manera:

  1. Apagar totalmente el iPhone, compruebar con el botón Home que no se enciende.
  2. Conectar el iPhone al USB, oiremos el Sonido de conexión y saldrá la manzana de Apple.
  3. Nada mas oírlo y ver el logo de Apple pulsamos botón Home y Power a la vez.
  4. Mátenlo así hasta que se reinicie el iPhone y veas la manzana, suelta el botón Power, pero no sueltes el Home.
  5. iTunes reconocerá tu iPhone o iPod Touch en modo restauración. Suelta el botón Home?

De la manera tradicional no era capaz de entrar en DFu y por eso me era imposible hacer el JailBreak.
Gracias a los que habéis intentado ayudarme

AlejaaaN1

Perdonad me podeis decir como pasar musica al iphone sin el itunes?

por el rollo de ni sincronizarlo por el jailbreak

1 respuesta
granaino127

#4858 ¿Que malo tiene sincronizarlo teniendo JB?...

Se puede usar normalmente sin ningún problemas tengas JB o no.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4859 Si yo sincronizo el iphone con el itunes teniendo el JB echo no se supone que pierdo todo el jailbreak?

Según me han contando a mi si :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags