iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#5040 HeaveniPhone es uno de ellos... no necesita ni descarga de software... funciona por medio de una WebApp desde el navegador.

3 respuestas
PocketAces

#5041 Hace un año y poco te hubiera dado una paliza por escribir ese post y que me sonara todo a chino.

Ahora soy un hombre nuevo y renovado. All glory to Steve JobNotoad!

AvkZ

#5040 vShare, y lo tienes que poner desde tu navegador metiendote aqui. Cada dia me gusta más.

3 2 respuestas
0buS

Es que vShare le da mil vueltas a cualquier gestor de apps que haya visto hasta el momento xDD.

icetor

#5041 #5043 muchas gracias, ambas son la ostia!

M

#5043 Que grande eres +++1 era lo que andaba buscando a la mi.... istallous xDD

#5041 Este ultimo de donde? por tenerlos todos no pasa nada no? jeje gracias!

#5047 jaja un placer..+1 :D

1 respuesta
granaino127

#5046 desde su web... Entras, agregas al escritorio de iPhone y ya la tienes como webapp.

Por cierto, sed responsables.

1 1 respuesta
Namaris

Alguien ha usado el DataDeposit de Dropbox para hacer backup del Whatsapp? Es que voy a hacer hacer update del iOs en el iPhone y estoy haciendo backup de todo por si acaso...

Se guardan las conversasiones con todos los archivos enviados/recibidos cuando recuperas la copia?

1 respuesta
granaino127

#5048 Con la copia de seguridad de iTunes si se queda todo.. esto está bien para hacer copias de seguridad para "la copia de seguridad"...pero usarlo como "primera opción para hacer copias de seguridad" es tontería.

De todas formas, creo que si guarda todos los ficheros.

1 respuesta
Namaris

#5049, Ya termine con el proceso, ahora puedo confirmarlo: NO GUARDA ARCHIVOS, unicamente la conversacion del chat, me fastidia bastante porque aunque tenga esas fotos enviadas/recibidas guardadas en el pc, ya no puedo acceder rapidamente a ellas desde el propio contacto del Whatsapp...:S

Personalmente para mi, una gran putada y una perdida en ciertos casos :mad:

No entiendo para que coño esta la opcion de backup documents si luego no hace ni puto caso

2 respuestas
PocketAces

#5050 Haz como yo. Una carpeta con fotos tuyas y de tu nabo para tenerlas siempre a mano y no tener que andar buscándolas por las 1000, 2000 ó 3000 fotos varias que tengas en tu móvil.

Un abrazo!

granaino127

#5050 Los archivos que tengas for WhatsApp guardalos en la galería y así los tienes... luego si quieres puedes hacerte un album llamado WhatsApp y las mueves para tenerlas aparte...

1 respuesta
NosFeR_

A mi todas las imágenes que recibo por whatsapp se me quedan guardadas en la galería. Si hay alguna que no quiero guardar la borro al instante y listo. Es lo más cómodo, así se van guardando en el pc con las sincronizaciones y tal.

laZAr0

Me está fallando el boton HOME de mi iphone4 hasta el punto de que a penas funciona, creo que es por estar llevándomelo al campo a currar este verano, debe de haber cogido mierda sin miseria.

¿Me podeis pasar una buena configuración que tengais o useis de Activator, ZEPHYR y demás? Siempre he querido usarlo pero nunca se me ha ocurrido cómo sacarle partido.
Gracias

2 respuestas
0buS

Instalate zypher y ves a ajustes > zypher. Es muy intuitivo y casi no usarás el home xD.

icetor

#5054 yo se lo configuré a mi mujer y le puse que pulsación prolongada del volumen - te lleve al home y pulsación prolongada de volumen + te saque la multitarea.

mira las opciones que te da activator, tiene mil configuraciones posibles.

NosFeR_

#5054 el iphone 4 tiene un problema de fábrica en el botón home, si todavía tienes garantía aprovecha que te lo repararán gratis.

p4to

es posible meter el jailbreak sin tarjeta sim?

es ke tengo un 3gs de la compañia T-mobile y necesito liberarlo

1 respuesta
shortyStyle

Alguno que me resuelva una duda, se puede liberar un 4S con JB? Con ultrasn0w u otro método?

Gracias!

1 respuesta
0buS

#5058 Para hacer JB no hace falta SIM. Lo que necesitas es que esté activado.

#5059 Depende del baseband. Aunque si se ha actualizado a la 5.1.1 desde itunes dudo bastante que se pueda (por software). Después se podia liberar llamando a la compañia y eso. Y bueno si es movistar por 10 euros o así también lo puedes liberar.

1 respuesta
shortyStyle

#5060 El iPhone viene con la 5.1.1 (9B206) de fábrica y con baseband 2.0.12, y es de Vodafone, y preguntando precios por GSMSpain por menos de 100 € no lo puedo liberar por IMEI, vaya palo :s

Alguno sabe si ese baseband se puede liberar por JB? Estoy tan preguntón porque no encuentro información actual por internet, si conocéis alguna web donde traten estos temas pasadla please!

Gracias de nuevo

#5052 Granaino tu que dominas echame un cablecillo anda

#5062 Gracias ObuS si lo consigo te debo una.

Edito, lástima esto es solo para los CDMA (Verizon creo, no?)

1 respuesta
0buS

#5061 Échale un ojo a esto: http://locosdel136.wordpress.com/2012/06/14/how-to-unlock-iphone-4s-in-ios-5-15-1-1-baseband-2-0-102-0-12-locosdel136/

#5061 Cierto es, no me di cuenta. Entonces vas a tener que tirar de Gevey me da a mi: http://getmovil.com/jailbreak/gevey-ultra-s-liberar-iphone-4s-ios-5-1-1/

2 respuestas
shortyStyle

#5062 Vaya eso parece :( gracias!

1 respuesta
shakespeare

Siento la ignorancia pero estoy en el mismo caso de #5063 pero no sé que versión de iphone tengo, es el 4s con baseband 2.0.12 y es de la compañía o2 de UK, es cdma o tengo que usar una gevey?

#5065 Muchas gracias por el link, la compraré también a ver que tal, tengo el iphone ahí muerto de risa xD

1 respuesta
shortyStyle

#5064 O2 de UK es GSM también, así que tocará tirar de Gevey como yo, toma, yo lo acabo de pillar por 10 €

http://www.ebay.es/itm/GEVEY-Ultra-S-GSM-iPhone-4S-Unlock-For-iOS-5-1-5-0-1-5-0-Turbo-Sim-UK-Seller-/180949166442?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Sim_Cards_CV&hash=item2a2169296a#ht_526wt_1037

1 1 respuesta
elkaos140

Tengo una duda, el caso es que tengo un iphone 4s y le hice jailbreak con "Absinthe 2.0.4 Windows".

Tengo un problema, reinicie el terminal y ahora no me abre cydia ni installous. ¿Alguien me puede decir que hice mal o que paso me salté?

Restaurando el iphone estoy ahora mismo para volver a hacer jailbreak y instalar cydia e installous porque tampoco me dejaba eliminarlos. :S

edit: Me estuve informando y puede ser que me faltase por meter Rocky Racoon que no lo metí. Debe ser ese mi problema, si no es así corregidme si me equivoco.

1 respuesta
0buS

#5066 Lo debería instalar solo el propio absynthe. Alomejor no hizo al 100% el JB y lo quitastes antes de tiempo.

Hazlo de nuevo y dejale que trabaje un buen rato, hasta asegurarte que no esté trabajando.

B

Alguna página que no sea Apptrackr para bajar las aplicaciones, por ejemplo, el tomtom iberia si lo bajo por el vshare me va super lento, vshare tiene alguna pagina de descarga?

2 respuestas
granaino127

#5068 Antes había muchas... appcake y otras muchas que no recuerdo bien...

También esta HeaveniPhone que puedes bajar como webapp desde el propio navegador.

elkaos140

#5068 Yo bajé de apptrackr el tomtom iberia para probarlo. Bajatelo desde el primer link que es por torrent y tira bien. Luego lo metes desde itunes. Lo pruebas y si te gusta lo compras. ;) xD
Dsde vshare a mi me petaba la descarga.

Probé también el sygic pero no me acaba de convencer no encontraba la mitad de las cosas que le ponía.
¿Que otro gps recomendáis que sea bueno aparte del tomtom iberia?

Cambiando de tema, tengo otra duda. Como quito aplicaciones del itunes que ya no tengo instaladas en mi iphone y por tanto no me interesan. Ilustro con una imagen 2apps que me salen pero no se como quitarlas de mi lista de itunes.

#5071 #5072 Gracias, solucionado. ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags