iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

basket593

Una pregunta que espero que no moleste mucho.
El caso es que acabo de hacer el jailbrake y en la web actualidadiphone he visto un tema que me a gustado, lo he descargado, pero no se como ponerlo en el iphone, alguien me puede ayudar?

ReloaD1010

#480 pista: cydia -> fulldrop

1 respuesta
biluses

#482 lo acabo de encontrar muchas gracias de todas maneras

OTRA COSITA MAS! PREGUNTA!

liberacion para iphone 4 FW: 4.1.0 BB: 2.10.04 está disponible ya? alguna noticia nueva?

por q en jailbreak-me.info no dicen nada pero en otros sitios si leo cosas asique estoy con la picha liadisima

1 respuesta
ReloaD1010

#483 estan a puntito de sacarlo, musclenerd anuncio hace un par de dias que ya casi lo tenia listo para todos los basebands
la manera que hay disponlible ahora mismo es ponerle el baseband del ipad, 0% recomendado ya que dejaras de tener un iphone, y tendras que meterle siempre un firmware custom ya que este proceso no es reversible, asi que.. a esperar un poquito mas xD

1 respuesta
biluses

#484 a ver si es verdad... llevo desde noviembre esperando.. primero que si salia a finales de diciembre, luego para principios 2011 luego que en febrero tenian algo... enfin

1 respuesta
Ivan007valla

350 € el iPad 2 ... Apple baja los precios, a ver si con el siguiente iPhone hacen lo mismo, porque se han pasado con el i4

1 respuesta
nO-m0re

Creo que te confundes con lo de 350€ el iPad 2 :\

1 1 respuesta
bXo

Alguien de los de por aqui ha tenido alguna vez su iPhone de pisapapeles en modo recovery? aver si me podeis echar una mano

1 respuesta
spyro512

#488 ponlo en DFU y restaura

bXo

Ya lo he hecho y me da el error 1015 segun tengo entendido es por la baseband, tambien he de decir que no es mio, me lo han dado para tenerlo como recambio de piezas y me di cuenta que estaba en modo recovery de ahi que ni sepa que baseband tenia ni que version tenia ni nada de nada, lo unico q se es que es un 3Gs

1 respuesta
spyro512

#490 intenta meterle un custom firmware para baseband 6.15.00 (la del iPad). Lo mismo su anterior dueño lo liberó así, y eso lo condiciona a restaurarse con custom firmwares adaptados a esa baseband.

bXo

Te comento lo que hice, con redsnow le cargue el firmware 4.2.1 original y lo puse en dfu, de ahi me fui al itunes y le cargue una version custom y cuando el proceso estaba completado me pone en itunes "espere X segundos a que reinicie el iphone" y cuando termina me salta otra vez el aviso de que ha detectado un iphone en modo restauracion. Quizas sea por la custom que me he bajado si me puedes decir donde conseguir otra o que es lo que tengo que hacer para hacerme con una

spyro512

en clubifone.com las tienes a patadas :D

bXo

Ya esta soucionado, hice una custom con snowbreeze y ya ha resucitado, ahora la cuestion es que este movil ahora ya tiene el jailbreak hecho y tal... pero es de Movistar y seria para usar con una tarjeta de Orange la cual se la he metido y no me reconoce el operador por lo que supongo que de unlock no tiene hecho nada

1 respuesta
spyro512

#494 qué baseband tiene? (firmware del modem en Ajustes -> General -> Información)

bXo

Ya le he hecho el unlock todo perfecto, muchas gracias por tu ayuda ;)

1
Ivan007valla

#487 No, pero es el iPad viejo, claro... A saber lo que vale el nuevo...

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/family/ipad?mco=OTY2ODA0NQ

350 ~ 375 xD

granaino127

#485 ehmmm... creo que puedes actualizar sin subir el BB metiendo un CF

#486 ehmmm no.. el listado de precios varia mucho dependiendo los GB y si tiene 3G o no. el Ipad 2 tendrá los precios de iPad...
En cuanto a si es caro el i4, tampoco... sus hermanos anteriores salían mas caros de hecho. Y el nuevo a groso modo, mantendrá los mismos precios.

1 respuesta
Corven

Algo nuevo de JB de 4.2.1 o de la 4.3?

Es que entre la vagancia y los rumores de que estan al salir... llevo sin hacer el JB al iphone 4 ni se sabe..

1 respuesta
spyro512

#499 estás de broma? para la 4.2.1 hay hace mogollón y te avisé por whatsapp xD

1 respuesta
biluses

#498 no tengo ni idea, pero entonces a partir de ese momento que le meta el CF tendría que hacerlo siempre que quisiera hacerle JB no?

plasticoss

Joder valla cagada estuve intentando hacer JB y ahora tengo que restaurar por que no me enciende el movil y me esta descargando la actu, entiendo que es la 4.3 y para esa se puede hacer jB?

icetor

creo que la version de iOS 4.3 sale el 11 de marzo junto al ipad2 la que se te esta descargando debe ser la 4.2.1

ponlo en modo DFU y restaura con itunes, mete la 4.2.1 que es la que se te estará descargando y pásale el greenpois0n RC6 y a echar humo por la M30

plasticoss

Pero es que el problema que cuando intento hacer JB me peta el movil, en vez de salirme los numeros que tienen que salirme se me queda la pantalla en blanco xdddd

a ver si #500 sabe algo XDD

1 respuesta
spyro512

#504 usa otro pc, o si no puedes, otro puerto usb.

plasticoss

vale tio gracias, eres un crack ya esta todo bien.

Una cosilla es que soy noob en esto del iphone, la aplicacion my3g me dara problemas con mi compañia de orange si lo uso?? y otra cosa por que me sale un chat en vez de la multitarea???

Saludos y gracias de nuevo.

1 respuesta
spyro512

#506 chat? :wtf:

Por usar My3G no pasa nada, lo único que hace es que las apps que usan sólo WiFi, sean capaces de usar 3G también.

El problema puede venir por usar tethering (MyWi), que es compartir internet con el ordenador. No conozco casos en los que hayan zumbado multa por ello en mi entorno, pero vamos, dicen que posible sí que es.

#508 :D

1 respuesta
plasticoss

Perdona me sale un buscador... (soy tonto) vale ok es que como en el primer post ponia que teniamos que consultar con el operador por que podia protestar o algo asi... pues mejor asegurarse...

#507 Una cosa mas ahora con el JB si quiero meter canciones y demas cosas al sintonizar con itunes no me dara conflicto???

2 respuestas
spyro512

#508 no

bXo

Tengo un nuevo problema con el iPhone 3Gs que logre resucitar con sn0wbreeze y es el de las notificaciones alguno lo ha tenido, le he instalado el push fix 3.1.3 de una repo y me soluciono lo del youtube pero no me avisa cuando me escriben por whatsapp, etc.

He leido algo sobre SAM para la activacion del iPhone, lo instale de una repo y me sale en ajustes>SAM:

SAMState: Loaded OK
Activation State: FactoryActivated

Pero nada de De-Activated como pone en los tutoriales que he visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags