iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ZaZo

Que lo saquen ya de una maldita vez, porque los que tenemos el thetered en la 6.0.1 no tenemos apenas compatibilidad con los tweaks :S

1 respuesta
mongui

#5521 No puedes exigir nada a una serie de personas que hacen esto de manera gratuita (de cara al público, es gratis, quien sabe si recibirán dinero por hacerlo, pero al menos publicamente, 0 €), así que al menos respeta que se tomen el tiempo que haga falta.

De hecho, que sea tethered o untethered no quitará el hecho de que siga habiendo tweaks incompatibles, simplemente te va a cambiar el que puedas reiniciarlo sin una aplicación y cable de por medio.

1 respuesta
elkirby

Algunos pedís constantemente que hay JB ya... Pero os habéis planteado el pagar alguna app? Porque no me creo que la mayoría queráis JB para solamente los tweaks.

Yo el tiempo que tuve JB en el iphone solo lo utilice para SBsetting y para los gestos multitáctiles ya que me fallaba el botón home.

3 respuestas
B

#5523

Yo no negaré que el JB me permite app's, pero sí he pagado por muchas ellas.

Justo ahora me tocará pagar 15 euracos por el FF IV xD. Tengo la esperanza de que tal sablazo se vea recompensado con el FF V y posiblemente FF VI u otra entrega o juego de SE cuando tenga el JB xD

ZaZo

#5522
1º No exijo nada, es un comentario como otro cualquiera.
2º La mayoria de tweaks aun no son compatibles con el JB 6.0.1 porque el 95% de los users que tiene JB lo tienen en la 5.1.1. Cuando saquen una version unthereted del JB 6.0.1 y todo el mundo actualice, veremos a ver cuanto tardan en actualizar los tweaks.

#5523 Si, solo quiero el JB por los Tweaks y por la personalizacion del telefono, vease themes, etc. de echo no tengo ni el Installous. Si alguna app me gusta me la compro. Tengo una larga lista de apps compradas.

Pompino

Yo lo espero y me lo pongo exclusivamente para no pagar un clavo por las aplicaciones, que quieres que te diga.

HeaTz

Alguien sabe algo sobre esto?

Instalar aplicaciones .IPA sin jailbreak

Pd: No sé si esto es spam o no, si lo es sorry.

2 respuestas
ReYzell

#5527 Estoy mirando el tema y tambien hay una pagina que te las descarga directamente, pero por lo visto no puedes sincronizar con itunes (a algunos se las borra, a otros no les deja ni actualizar las compradas en la appsotre.

no deja sincronizar ni musica ni nada pero te hace un acceso directo en MiPC en el que puedes meter la música arrastrando.

sHaKeD

Muy buenas a todos, vengo por aquí a ver si podeis echarme una mano. Actualmente tengo la versión 4.2.1 con jailbreak, y resulta que algunas aplicaciones ya no me funcionan y quiero actualizar el movil. He estado mirando por internet y me gustaria saber si las opciones que creo que tengo son correctas antes de meter la pata (al abrir cydia me dice que tengo las shsh 6.0.1 nada mas):

1-Aguantarme y quedarme en la 4.2.1
2-Actualizar a la 6.0.1 y hacer jailbreak thetered
3-Actualizar a la 6.0.1 y no hacer jailbreak

En caso de actualizar a la 6.0.1, se puede hacer a pelo y ya esta? (actualizar a través de iTunes y fuera). Es normal que habiendo hecho jailbreak a la 4.2.1 solo tenga las shsh del 6.0.1?
Muchas gracias!

3 respuestas
Battoh

#5529 Yo actualicé a la 6.0.1 sin hacer jailbreak y tengo que decir que estoy contento de haberlo hecho (aunque fue sin saber que no podría hacer jailbreak untethered antes de hacerlo xD). De momento no echo en falta el JB, ya que básicamente lo usaba para cuatro juegos chorras y, sobretodo, para el TomTom, pero ahora Google ha sacado el Google Maps para iOS y ya ni eso. En cuanto pueda hacer JB por supuesto que lo haré, pero ya te digo, sin JB estoy perfecto, además de que el iOS 6.0.1 está chulísimo y va perfecto. Incluso se me han arreglado solos los problemas que tenía con el dichoso botón de inicio. Me parece raro que sean problemas de software, pero es así xD

1 1 respuesta
mongui

#5529 Bueno, iOS 6 ha sido bastante cuestionada en cuanto a rendimiento y aporte frente a iOS 5, aunque sin duda va como tiene que ir. Yo soy de los que en cuanto sale JB, lo hago porque sus tweaks me ayudan bastante en el uso cotidiano del móvil, pero ahora mismo llevo ya como 2 meses con actualizaciones oficiales sin JB y reconozco que no me importa en absoluto. Puedo vivir sin ello pero también me gusta el JB por lo que ello me aporta. Tu mismo verás si te compensa o no, también hay que pensar que detrás de las apps de 0,89 cent hay gente que quiere recompensa por su trabajo. Eso ya depende de cada uno :clint:

1 respuesta
altorete

#5529 Creo que el whatsapp va a dejar de funcionar en la 4.2.1 así que vas a tener que ir actualizando creo yo.

1 respuesta
B

Yo si quiero el puto JB es por, a parte de otros temas, el Weekillbackground. Jodidos inútiles de Apple, tener que cerrar las p*tas aplicaciones 1 por 1.

Y no, eso de que "No consume nada en segundo plano". ¡LOS COJONES! xD

sHaKeD

#5530 #5531 #5532 Yo también uso el movil para 4 chorradas (incluidas también el tom tom y el whatsapp) y también pienso que no echaría demasiado en falta el JB, pero si se puede hacer pues mejor jejej. Entonces las opciones que tengo son básicamente las 3 que dije antes, o tengo otras? Y lo de actualizar a la 6.0.1, se haría a través de iTunes normalmente y no habría problema alguno? :)

1 respuesta
Battoh

#5534 Yo tenía JB en la 4.3 creo recordar y a través de iTunes actualicé a la 6.0.1 sin problemas. Tienes que hacer lo de restaurar el dispositivo y todo el rollo ese.

D

Después de buscar y buscar cómo liberar el iphone 4 de Orange y no encontrarlo más barato de 140€ decidí hacerme una sim contrato sin permanencia.

Me llegó a los dos días, llamé para asociar el Iphone a mi cuenta y tuve suerte ya que me lo asociaron a la primera llamada sin más preguntas que el Imei y mi DNI.

Esperé dos días más y llamé para que me lo liberasen, después de unos minutos de espera me confirmaron la liberación. Lo conecté a Itunes y ya está.

La sim la acabo de dar de baja ahora mismo y ningún problema.

Coste total: 20€ (6€ + IVA del contrato y 9 de la liberación).

2 1 respuesta
laZAr0

me he equivocado, borradlo. Lo siento

mongui

install0us echa el cierre

Así es, install0us se da por cerrado a día de hoy. La aplicación por excelencia para descargar app's sin pagar un duro da sus últimos respiros. En el comunicado web comunican que después de mucho tiempo, los foros estaban desiertos y el equipo de moderadores ya no podía seguir con ello, aparte de que la app se había quedado estancada. Animan a la comunidad a crear nuevos proyectos y a seguir adelante.

Fuente http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/golpe-al-mundo-de-las-aplicaciones-piratas-con-jailbreak-installous-confirma-su-cierre

Web con el comunicado oficial: http://www.hackulo.us

1 respuesta
Anx04

apañaos estamos... pues nada, a buscar alternativas.

1 respuesta
B

#5539 vShare

RaYoTe

vshare le pega mil vueltas al installous

PocketAces

Hace más de un año que no tengo JB.

No me preocupa.

mongui

Simplemente ha desaparecido la App, se puede seguir buscando la .ipa e instalarla, pasa que no será tan cómodo...

Anx04

creo que voy a pasar de JB y actualizar de una vez por todas iOS... y eso que me estaba resistiendo por el JB, pero visto lo visto...

1
Vorhaut

No consigo solucionar el error de 3194 de ningun modo!! :S:S:S

He mirado un monton de tutoriales, modificando el archivo host, lo de tiny, desde otro PC... NO ME FUNCIONA NADA :S

Alguien que me ayude please... estoy desesperado ya :!

_BreaK_

tengo el 4s con la 5.1.1 con el jailbreak y quiero actualizar a la 6.0.1 pero siempre me da error de actualizacion, alguien sabe xq?

1 respuesta
andreswauu

#5546 a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné usando el ireb5 y el tiny6 creo recordar , luego para hacer el jb usé el snowbreeze.

spyro512

Yo estoy pensando en pillarme Zeusmos para probar

_BreaK_

al final he reseteado el movil y yasta

SrEnigma

Una preguntica:

Si actualizo a IOS 6, las apps que tengo ahora con jailbreak hecho se desinstalarán? Y si la respuesta es negativa, podré actualizarlas mediante la appstore?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags