iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

spyro512

#5760 no creo que se saque. Hace mucho que no consiguen nada así.

mongui

#5760 Espera sentado. En 3G y 3GS fue fácil pero a partir del 4 las baseband se hicieron complicadisimas, así que no esperes una liberación por software via Jilbreak tipo Ultrasn0w ni cosas parecidas. De hecho, lo último que salió fue la liberación SAM que fue fallo por parte de Apple y tardaron ni 1 semana en tapar el agujero así que lamentablemente no saldrá nada.

vagabond89

Que faena :s. Entonces solo queda resignarse o pagar cientonosecuantos euros para que liberen por IMEI , una de esas chupiwebs? Es fiable eso?

1 respuesta
mongui

Depende de tu compañía te saldrá por más o menos €. Si no siempre te queda la opción de las tarjetas liberadoras (x-sim, gevey, etc etc...).

Troner

#5763 Si tu movil es AT&T o Movistar te vale dos perras liberarlo. Yo lo hice con el i4 de mi novia y va perfecto.

La putada es que sea Vodafone u Orange, te sube el precio de la liberación a niveles estratosfericos. L averdad es que no se por que tanta diferencia...

2 respuestas
Undress

No me hables de liberar moviles con Vodafone, por que son las pesonas mas incompetentes que he visto jamas. Pero malos malos.... #5765

1 respuesta
Troner

#5766 Hombre liberarlo mediante movistar es una puta tortura tambien, te ponen pegas por todo, te engañan y te tocan los cojones los panchiweys que no se enteran de nada.

El decia de liberarlo por IMEI en las webs como doctorsim y parecidas, que siendo vodafone u Orange valen como 100 y pico euros y movistar no llega a 12 euros.

Undress

A vale, si la verdad es que yo he liberado uno por vodafone y al final voy acabar haciendolo por doctorsim. Y termino aqui mi tema persona. Jajajaja.

Bouzas

98% vayan cogiendo sitio.

1
mongui

Puede que esté para antes de las 18 dado el avance y las horas que son...

Por otro lado, en cuanto esté al 100%, dado que TODO el mundo sabe que cuando llegue a ese número estará disponible (pod2g lo ha comunicado vía twitter, que en cuanto llegue al 100% estará disponible la descarga), se petará todo. El primero que lo consiga que lo suba a algún hosting para tener más posibilidades de descarga.

1
edvan

Como a cuales, yo estaré atento hasta las 4 que voy al curro

mongui

Mediafire, mega, dropbox, cualquiera que sirva para subir los ejecutables y poder descargarlos de un sitio más descongestionado que la web, que estará echando humo.

Troner

Pues por ejemplo MEGA (si funciona de una puta vez) o mediafire.

vagabond89

#5765 Vodafone, y sí,son 130 que voy a pagar. El i5 q tengo es de "2º mano" (la novia, que es un sol y le hice el cambio), pero paso de meterme en tarifas timofone. En 4 meses con masmovil queda amortizado.

A ver el 100%, que hay ganas de cacharrear, q es lo q más hecho de menos respecto a Android. Lo demás ni me acuerdo xd

edvan

Ok, por cierto donde miras el avance?

1 respuesta
Aeron

#5775 http://www.evasi0n.com/

1 respuesta
edvan

#5776 perfect, todo listo, haber si me lo puedo llevar al curro con el cydia y así no me aburro

mongui

Aunque los repositorios de Cydia han sido actualizados y tal, asumid que durante 2-3 días estará todo colapsado y las fuentes irán a pedales dado que muchísima gente lleva sin JB desde hace muchos meses, así que la cantidad de dispositivos usando cydia será altísima.

2 respuestas
edvan

#5778 Ya ves, yo llevo desde Septiembre que hice upgrade sin el JB y tenía el 4S y ahora tengo el 5.. que repos siguen en pie importantes?

1 respuesta
Aeron

#5778 Bueno con este jailbreak estrenan un nuevo sistema para intentar colapsarlo al mínimo, quizá aguante quien sabe xD

mongui

#5779 Ni idea, es algo que tendré que mirar dado que llevo ya varios meses sin JB. Supongo que una vez se asiente el tema sería recomendable editar #1 y que se ponga todo tipo de información.

1
ZalY

TEngo el ipad con jailbreak 5.1.

Antes de actualizar a la 6.1 guardaré una copia de seguridad, guardo también una de todos los tweaks que tengo en cydia con openbackup??

O restauro para que me quede de fabrica y le hago jailbreak y meto de 0 todo?

2 respuestas
edvan

#5782 Yo lo tengo sin JB ahora, pero igualmente lo haría desde 0.

1
mongui

#5782 Mi recomendación es que si empiezas de 0 ganarás la seguridad de que no vas a arrastrar nada conflictivo de atrás. Si fuera entre versiones de iOS 6, quizás.. Pero pegando salto de 5 a 6, mi opinión es que restaures a fábrica, le haces JB y bajas los tweaks de nuevo :clint:

1
D

Restaurando se perdían los contactos y todo eso? -.-

1 respuesta
mongui

#5785 Si restauras a fábrica se queda como recién sacado de la caja, su propia expresión lo dice xD

Pero antes de eso te pregunta si quieres crear copia de seguridad, para luego volcarla.

M

Y a los que tenéis la 6.1 vais a restaurar para hacer JB de cero? Es que me da una pereza...

1 respuesta
mongui

#5787 Enchufas a iTunes, le das a restaurar a fábrica, te baja el Firmware 6.1, te crea copia de seguridad, restaura a fábrica, vuelcas la copia de seguridad y se queda el móvil restaurado con la información que tenías antes. Yo hice eso y son 15 minutos (algo más si tienes que descargar el firmare).

1 respuesta
Undress

Yo si, por que cuando lo intente con el ipad 5.1 no me dejaba, lo restaure y listo. No me preguntes por que ^!

ivanone

Yo estaba actualizando a la 6.1 me dio error y se me restauró de fabrica y la verdad que estoy contento, luego pasé mis aplicaciones y tal de nuevo y todo perfect.

Usuarios habituales

Tags