iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

spyro512

#569 cuando das a autorizar, tienes que darle botón derecho encima al iPhone y clickear en Transferir compras. No tiene más.

#569 concretamente qué fallo

2 respuestas
granaino127

#570 ¿bajaste la versión WIN? xD!

1 respuesta
Chev_Chelios

#571 conecto y me pide que actualice (ya se que no debo)
sincroniza hace opia de seguridad va a sincronizar aplicaciones y me dice que autorice autorizo y arriba leo que vuelve a intentar sincronizar pero da error,ni las apps del movil pasan al iTunes ni puedo pasar las del iTunes al iphone.
Como nota especial me regalaron el tomtom y si lo consegui pasar pero al intentar lo mismo con el navigo (ya que el tomtom no me ha molado) ya no me deja y ningun juego que he adquirido via web.

spyro512

Reinstala el AppSync y prueba de nuevo...

Yeahh

Se sabe algo del unlock para la baseband 02.10.04?

andresito90

#572 en mi pc sí, porque es XP, pero el pc de mi amigo es un MAC y sin problemas con el GP lo hicimos en un momento

1 respuesta
granaino127

#576 Pues la verdad no tiene mucho sentido. GP funciona bien tanto en WIN como MAC (usando la versión apropiada para cada sistema obviamente)

Quizá no lo ejecutaras como administrador el exe del GP, o te lo bloquease el antivirus... o quizá necesitases colocar en USB trasero, o tenías iTunes iniciado en PC... algo mal debiste hacer.

1 respuesta
KveR

¿No sabréis de alguna aplicación en cydia para bloquear la lectura de los SMS por código?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Sondrow-

#579 reiniciaste?

1 respuesta
granaino127

#578 Si..
Aunque no es para limitar los SMS solamente... puedes limitar el acceso a cualquier app:

Se llamaba Lockdown Pro o algo así.

andresito90

#577 yo tampoco le veo sentido porque con el GP en mi pc le hice el JB a un 3gs sin problemas pero mi i4 no me rejaba...

estuve pendiente de tener cerrado itunes, probé en todos los USBs, el GP lo abrí normal porque tengo XP y el antivirus tampoco me saltó ni nada...en fin una cosa muy rara pero con final feliz xD cuando saquen el JB de la 4.3 a ver si puedo desde mi pc sino pues otra vez a casa de mi amigo con el MAC

B

Acabo de hacer el jailbreak para la version 4.2.1. Espero disfrutar mucho de esta cacharrito :3 Durante el paso de los dias le pillare el tranquillo a los programas, he jugado con algunos programas y se aprende facil. Eso si, leyendo antes tutoriales jaaa

¿cuando creeis que saldra la version de JB para la v 4.3? Lei que podria ser varios meses :S

PD: Vamonos! :P

2 respuestas
Chev_Chelios

#583 a ti tambien te acaba de llegar el iphone e? has echo bien no acutalizando por lo que se ve en el hilo tampoco creo que tarden tanto ya hay un ipad con 4.3 tethered creo.
Por cierto porque la pagina de greenpois0n esta down?alguien lo sabe?

granaino127

#583 Ya parece haber jailbreak en 4.3 pero tethered, vamos que no interesa teniendo 4.2.1 untethered.

El problema es que para 4.3 Untethered si tardará un tiempo. A ver este mes que viene si se sabe algo mas..

1 respuesta
B

#585 A ver si me puedes ayudar con esto:

Una cosa, ¿por que no se me instalan bien el Footbal manager 2011 y el PES 2011? :S

Me he descargado los dos archivos en formato .ipa. Utilizo el Ifile para pasar estos archivos del PC al Iphone, guardandolos en:

/var/stash/Aplications.

Descomprimo cada archivo, primero uno y luego el otro, para que no me cree varias carpeteas iguales de Payload. Despues entro a Pyaload y pillo el archivo footballmanager.app y lo dejo en el directorio que he puesto arriba. Pero a parte, se me descomprime tambien 2 archivos, que no se que sera, pueden ser de texto, que pone itunes en ambos.

Doy a rular al Football Manager y va pero se me peta a los 3 segundos :S

¿Me podeis ayudar?

2 respuestas
granaino127

#586 Suponiendo que es de buena fe el uso de las ipas....

Quiza sean una version antigua y por eso los fallos, de todas formas pasalas a la carpeta download de installous y instala desde ahi.

1 respuesta
B

#587 Lo paso a l carpeta de downloads de installous desde Ifile?

Una cosa y no puedo sincronizar las apps con el itunes del PC? Tengo instalado el AppSync y el installous. Como se hace eso?

2 respuestas
granaino127

#588 si. La ipa tienes que instalarla, supongo.

Pasala ahi y luego entras a installous, vas a Download e instalas.

1 respuesta
B

#589 He puesto una cosa mas: puedo hacer lo que he puesto en el edit?

Chev_Chelios

#588 es lo que intento hacer yo,ponia que las ipas gordas (1 gb+) las paso desde pc.
pero ya no se me sincroniza y eso que no he tocado nada,supuestamente al instalar installous se instala el appsync que es para que el itunes no te de la chapa asique prueba a ver si te anda

1 respuesta
B

#591 A ver, yo ayer me descargue varias ipas para arbrirlas con Itunes. Tengo instalado el installous y el appsync. Puedo conectarme al itunes del PC, sin hacer la actualizacion y poder pasar las apps del itunes de mi PC al iphone con una sincronizacion?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#586 No sé yo si puedes instalar una aplicación así. Y aunque pudieras, las apps que no son de Apple se deben instalar en otra ruta distinta que incluye una carpeta con un nombre generado aleatoriamente. No sé por qué te complicas la vida, abre el .ipa con iTunes y sincroniza.

2 respuestas
Chev_Chelios

#593 creo que #592 tiene el mismo problema que yo no podemos sincronizar los iphones con el iTunes para pasar las aplicaciones.
Yo puedo meterle musica y asi pero las ipas no.
edit: tampoco me sincroniza aplicaciones de iTunes no se donde esta el problema

B

#593 Yo solo pregunto que si puedo sincronizar el iphone ya JB con Itunes sin ningun problema

Lo que no sabia como funcionaba era instalar las ipas desde Ifile, pero ya se que se tiene que hacer con Installous

cLX

Sí, puedes sincronizarlo sin ningún problema

G

yo tengo la 4.1 puedo hacer jb a otra nueva version?

1 respuesta
biluses

LIBERACION DE 4.1.0 CON CHIP EN MICROSIM

español
ingles

A NO MUY TARDAR POR SOFTWARE PARA SIEMPRE
here

granaino127

#597 LLegas tarde. Has tenido unos meses para actualizar a 4.2.1 y hacerle JB ahora te toca esperar, ya ha salido 4.3

G

joder esque enserio que no me entero de como va esto del JB aun leyendo a #1 no me entero de na

Usuarios habituales

Tags