iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Peditos

Os va algo? el installous?
#6002 descargando, gracias!

1 respuesta
rAstiFTW

#6001 installous dejó de funcionar hace bastante, la solución es vShare.

1 respuesta
D

#5999 Zephyr es compatible con IOS 6 y ahí pone que no ^. Poca fiabilidad tiene de momento.

Peditos

A mi en el vshare me pone que no tengo conexion a internet xd

-_-NaMcO-_-

Otros dos iPhone 5 con iOS 6.1 y Jaibreak! =)

Aviso para navegantes. la app del TIEMPO no funciona debido al Jail, ya están fixeandolo para los próximos días. Que nadie se asuste.

D

Yo necesito pasar a la 6.0.1.

He estado leyendo en foros y por lo visto mucha gente tiene el mismo problema que yo con la 6.1 y el 3G. La conexión se cae cada dos por tres y no puedes hacer nada, ni siquiera puedes enviar mensajes por whats app o recibir. Estoy asqueadísimo desde que actualicé a 6.1.

En un principio creía que había sido casualidad que la conexión fallara al mismo tiempo que instale la IOS 6.1, pero definitivamente el problema viene de Apple y joder, ahora que tengo JB supongo que habrá alguna solución para retroceder atrás :$

1 respuesta
ruonory

¿Alguien ha conseguido instalar el NCSettings?

Gilgamesh

evasi0n es unthetered verdad?
he instalado un lockscreen y al reiniciar el dispositivo se me queda con la manzanita cargando

me tocará restaurar? :(

1 respuesta
hipNo-

#6006 A mi me pasa lo mismo. Yo pense que era problema de movistar.

Estamos jodidos

elkirby

Todos los que sois Movistar estáis comentando un problema con el 3G y a mi me va perfecto. Como siempre, con la versión 6.1, no he notado una disminución de velocidad ni nada por el estilo.

El único problema qe sufro es el fallo en la App del tiempo que no se abre y ni si quiera se actualiza en el centro de notificaciones.

1
KingFish

Pues a mi me funciona la app del tiempo sin problemas.

Tampoco he notado ningún problema con 3G (Movistar).

Capi_Salami

Aún no me a el Vshare,estáis igual?

Vale ahora si que me tira!!

edvan

A mi no me va nada aun no he podido poner ningun tweak me dais repos?

DiGirZ

A mi el widget del tiempo y el 3G me van perfectos. iPhone 5 en 6.1

ReYzell
BiteYourApple
http://repo.biteyourapple.net/

La Repo de iPhoneate 
http://iphoneame.com/repo/

xSellize 
http://cydia.xsellize.com/

esas son las repos que le he metido por ahora.

tweaks

Ncsetings-> ok
barrel->ok
auxo->ok
appsync->
fake Operator->ok
Zephyr->ok

EDIT: por cierto la app del tiempo no funciona, pero el tiempo en la barra de notificaciones va perfecto.

1 respuesta
ZalY

Nada no le puedo hacer jb, en cuanto se lo hago me dice que el ipad está lleno sin tener nada dentro.

En fin. No se para que lo actualizo con lo bien que me iba con el jb en 5.1.1.

1 respuesta
ivanone

#6015 Para que sirve Ncsettings? Es similar al sbsettings? Y auxo? Yo los primeros tweaks que me he instalado han sido:
Activator: Que sirve para simular los botones con gestos en la pantalla.
Five Icon Dock: Para poner 5 iconos en el dock.

1 respuesta
ReYzell

#6016 Dejalo a 0.

Restauralo de fabrica, mira que las copias de seguridad no esten cibradas, desactiva el bloqueo por codigo y vuelve a intentarlo.

yo ayer hice un i4, iPad mini y un 4s.

Es fácil, no te quemes

Edit:

#6017

Es similar, pero voy a por el SBsetings también, que siempre viene bien ver cuanta ram tenemos libre y eso. Respecto a los otros dos, una imagen vale mas que mil palabras...

Ncsetings:

Auxo:

1 1 respuesta
B

Mismo problema que #6008.

¿Nadie ha reiniciado su dispositivo?

2 respuestas
M

Pijaditas como Barrel y Zeppelin funcionan? En breve hago JB pero es por preguntar.

1 respuesta
ReYzell

#6019 Ayer leí antes de dormir que le estaba pasando a la gente y antes de irme a currar hoy lo he probado por si acaso no quedarme todo el día sin iphone.

En el ipad todo normal, pero en el iphone (i4) me tardó mas de la cuenta, 2-3 minutos. pero terminó arrancando.

#6020 barrel perfecto, zeppelin que hace?

edit: vale edita el logo de operador xD

Aeron

En un iPhone 4 me va como un tiro, me da miedo meterle el SbSettings o NCSettings por que antes no me iba así y creo que le baja el rendimiento bastante :\

-_-NaMcO-_-

#6019 reiniciado y funcionando perfectamente. Vuelve a restaurar de 0, configuralo como iPhone nuevo y haz Jailbreak, inmediatamente entra en Cydia e installa el tweak que te saldrá como Cambios o Actualizaciones llamado: evasi0n untheter for 6.x

1 respuesta
B

Menuda mierda, muchos os estáis currando instalar cosas y quizá al reiniciar, adiós.

#6023

Ese parche lo instalé justo ayer :_

rickO

Yo he reiniciado y no me ha pasado nada. La manzanita tarda un poco pero después tira rapido.
Nadie instala Springtomize? Tiene de todo!

1 respuesta
M

Habéis hecho JB con el dispositivo a 0 y luego redtaurado la copia, o sobre lo que ya teníais?

1 respuesta
cLX

No se configurar el NCSettings :( Soy un noob.

B

Ya me funciona xD.

La manzana una cosa es que tarde, la otra es que haya esperado 30 minutos de reloj y no avanzaba xDDD. Le he hecho un hard reset - pulsar arriba y home durante 10 segundos hasta que desaparece y aparece de nuevo la manzana, y listo.

rickO

#6026 Yo primero guarde copia de seguridad, lo actualice y lo configure como un iPhone nuevo, despues hice JB, instale appsync y más tarde restaure el iPhone! Consegui tener todas las app y todo como lo tenia antes.

ivanone

Yo lo que hice fue: Tenía la 5.1 actualice a la 6.0 se me peto a mitad de la actualización, lo tuve que poner como de fabrica y luego realice la copia de seguridad que tenia de antes de la actualización. Y después de eso el jailbreak.
Has intentado abrir el programa del jail en modo administrador? Has probado a quitar el código de desbloqueo o estar atento al movil cuando te pide que lo desbloquees?

Usuarios habituales

Tags