iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ReloaD1010

Me va como el culo el movil desde que puse el iOS 6.1, y veo que soy el unico xD
Ahora mismo no me deja abrir ninguna aplicacion relacionada con cydia, y no me funciona ningun tweak
Me da palo resetearlo porque a veces se atasca, y puede estarse perfectamente una horilla en la manzanita reseteandose
Tiene solucion o toca restore?

elkaos140

A mi al encender el terminal se me queda con la manzanita pillada... :palm:

DiS4Bl3D

bueno yo ya tengo mi jb funcionando, lo q pasa esq me puesto en la barra estado de arriba la ram libre y ahora estoy mirando apps en appstore y me va como a golpes y la ram libre sale 50MB eso es muy poco? tengo iphone 4. Como puedo saber que se esta comiendo la ram?

M

Es imposible descargar app alguna; vShare no arranca ninguna descarga y appcake cuando no tarda horas tiene algún error. Sin Installous esta parte es una mierda.

2 1 respuesta
DiS4Bl3D

#6184 yo lo hago desde la pagina de ipastore y luego se lo paso al iphone con itools

1 respuesta
M

#6185 Voy a probar. La "pena" es que la gran mayoría de links de estas páginas tienen unas velocidades de descarga soporíferas.

KingFish

Después de hacer un respring se os queda el brillo al mínimo y no se ajusta? Para los que lo tenéis automático, al menos.

1 respuesta
CuErVo

No os comais la cabeza, buscar la .ipa en cuestion que os quereis bajar.
Por torrent ahora mismo es lo mas rapido, pues las webs de appcacke te descarga muy muy lento y suele dar error para apps que tardan en descargar y vshare directamente no descarga, imagino que lo fixearan pronto.
La ipa la arrastrais a la biblioteca de itunes y luego instalais la app desde el itunes , tal cual.
De momento esta es la mejor solucion que he econtrado para meter cosas al tfl sin esperar la vida en descargarlo.

elkaos140

¿A alguien mas aparte de mi, al reiniciar el iphone se le queda la manzanita pillada?
Es que me estoy rayando y voy a acabar de restaurarlo de fabrica de nuevo y volver a hacer jb. :S

1 respuesta
ag3r

#6187 A mi tb me pasa lo mismo, me he bajado respring, q te coloca un icono de respring en el springboard, y después de hacérselo parece q se le ha quitado, pero me tiene harto el brillo automático del iphone 5 funciona como el puto culo

ag3r

#6189 Hazle hard reset y deja pulsado el + del volumen, es un fallo del JB están trabajando en un fix

1 respuesta
DiS4Bl3D

nadie que me ayude con #6183 ???

elkaos140

#6191 Osea el encender dejar pulsado el +. Y así es la única manera de que arranque sin que se cuelgue la manzanita quieres decir ¿no?

1 respuesta
ag3r

#6193 Ayer lo apague y lo encendí y se quedo en la manzana, le hice hard reset (Power+Home) y le deje pulsado el +, sinceramente no se si lo hice bien lo del +, pero arranco.

Creo q solo con el hard reset es como arranca, no en arranque normal, pero si no te funciona con el hard reset prueba dejando pulsado el + después del hard reset.

el untethered no esta pulido y se queda cogido con un larguísimo arranque, q se supone q estan intentando arreglar.

ZaZo

Dudo que exista pero pregunto. Algun tweak que emule la barra de notificaciones de android? Me explico. Cuando por ejemplo te mandan un whatsapp, en android sale el iconito de whatsapp arriba en la barra.

Por cierto, ya esta Springtomize iOS 5 & 6 actualizado :D

SaNChO

Vamos a ver, yo tengo el iphone 4 con el jb en IOS 5.1.1 y ahora mismo me está dando bastante bastante yuyu pasarme a la 6.1 ya que andáis todos medio o totalmente puteados con fallos de reinicios, problemas con ipas, cydia, vshare...

Realmente merece la pena pasarse a la 6.1? O sería mejor esperarme unos días-semanas a ver como avanza el tema?

Va gente, que mi misma duda me imagino que la tendrán unos cuantos...

Por cierto, si me decido...

  • Guardar copia de seguridad en iTunes
  • Restaurar
  • Actualizar a 6.1
  • Aplicar copia de seguridad
  • JB con el programa de evasi0n

.... no? Las ipas piratonas las tendría que volver a meter no? Vía biblioteca de itunes, vía iFile, vía installous tal y como han comentado.... no?

Respuestas plz!

Saludos

2 respuestas
ZaZo

#6196 Yo he tenido 0 probelmas con mi i4, ningun problema de nada en absoluto. Los problemas de reinicios y Safe Mode vienen porque la gente instala tweaks que no estan actualizados para iOS 6.1.

evilucho

#6196 Me uno a la petición estoy tb en 5.1.1 con JB

KingFish

Yo el único problema que he tenido es que me petaba de vez en cuando y entraba en safe mode. Me he dado cuenta que era cada vez que me llegaba una notificación con el móvil bloqueado. He desactivado Pushtone y arreglado. Supongo que lo tendrán que actualizar.

Ayer le hice jb a 2 iphone 5 y perfecto. De hecho a uno le puse pushtone y le va bien (a mí me iba bien hasta ayer ¿?)

Troner

A ver, yo con mi i5 solo tengo el fallo de la app del tiempo (aplicacion que no usaba, pero bueno), y gente de mi curro con i4 y i4S no tienen ese problema.

Problemas de reinicios y demas no hemos tenido ninguno. Los reinicios chungos y esas cosas les suele dar a la gente que mete toda la mierda que pueden de Cydia sin informarse primero si funciona en IOS6.

Yo solamente le he metido el Zephyr, NCSettings, Browser Changer y LockInfo5 y el movil me va de maravilla. 0 problemas.

ag3r

Vamos a ver el fallo del long boot y de que no se reinicia como debe, es un fallo del Jailbreak, confirmado por pod2g, así de claro, no es por ninguna mierda de Cydia, los safe-mode y reinicios sin sentido, evidentemente si son por mierda de Cydia, por tweaks no compatibles/desactualizados.

Y la pregunta del millón es, ¿y quien cojones anda apagando el movil?, porque yo no lo apago nunca...evidentemente si te ves necesitado, hard reset y vuelve perfecto, no se q problema hay mientras sacan el fix, si lo hemos tenido tethered y semi-tethered esto es la repolla o sea q no se q problema tenéis.

Yo actualizaría a iOS 6.1 como q ya, cuanto antes, o cuando os deis cuenta sacan 6.1.1 y os joden el invento y a esperar vete tu a saber hasta cuando, como hack de software que es (kernel panic) se puede tapar y no dudéis de que van a hacerlo y cuanto antes mejor.

Mi iPhone 5 funciona perfectamente, sin cuelgues, ni reinicios ni nada en absoluto y tengo instalado:

Activator
Zephyr
Killbackground
NCSettings
iRetiner+ iRetinerGUI
ManualCorrectPro
Copic
Callbar
Bytafont + Architects Daughter & Qarmic Sans - Cambia la fuente del iPhone
Password Pilot
Mobile Terminal
iFile
infinifolders
F.lux
Growlnotifier
Mobilevolumesound
Nitrous

CERO PROBLEMAS

3 1 respuesta
B

#6201

De 0 problemas nanai de la china que bien has dicho que debemos esperar un fix, así que tú también debes tener ese problema, ¿o no?

El Killbackground a mi me petaba el móvil haciéndolo reiniciar sin sentido xD

1 2 respuestas
_BreaK_

pues yo he actualizado ahora el activator y no me coge bien el gesto que le tengo puesto de arrastrar desde abajo para ver la multitarea ( nose xq pero se abre y se cierra sola ) pero sin embargo le doy con dos dedos y se queda bien y eso que esta puesto para gesto con un dedo..no lo entiendo xD

KingFish

#6202 Pero es un problema que tampoco supone un "gran problema", xD

Joder, prefiero eso a no tener Zephyr. Vale la pena!

1 respuesta
B

#6204

Ya, pero las cosas, claras xD.

ag3r

#6202 A mi killbackground me funciona perfectamente, de hecho, todos los tweaks q he puesto me funcionan perfectamente, y cero problemas!, si no arranca y se queda en la manzana, le haces hard reset y arranca del tirón y con JB ¿que problema tienes maxo?

1 respuesta
B

#6206

  • Weekillbackground crashea el menú y hace que el móvil se vaya reiniciando
  • Long boot o la manzana que se queda bloqueada y hay que hacer hard reset

ESTOS son los problemas, macho.

1 respuesta
ag3r

#6207 Si weekillbackground no esta actualizado no es problema tuyo, ni de ninguno de nosotros, es del desarrollador, te esperas a q se actualice y de mientras no tienes reinicios.

¿Tu desde cuando tienes un iPhone con Jailbreak? porque los problemas con tweaks de Cydia que hacen reboots, resprings o te llevan a safe mode, existen desde q existe Cydia.

Lo que hay que hacer antes de que te pase es LEER y enterarte de que tweaks son compatibles y por ende seguros.

El Longboot no es un problema en sí, te repito, q hemos tenido tethereds y semi-tethereds antes de este Jailbreak y nadie lloraba, porque este sigue siendo infinitamente mejor q esos, y esos ya eran algo increíble. De toda la vida si no tenías untethered y se te apaga te quedabas con la misma manzana hasta q lo pincharas con el ordenador, con este solo hay q pulsar dos botones....es que os quejáis macho sin sentido.

1 respuesta
--Makea--

arreglado

ReYzell

Alguien lo ha probado y sabe si es fiable?

Se carga mierda, o también cosas que valen?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags