iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Gnos1s

#6526 Me contesto: con AppSync for iOS6.0+ de la repo http://repo.cracklords.info funciona sin problemas.

m4a1sd

#6490 Voy aprobarlo :)

Edit

A mi me falla un montón XD

2 respuestas
M

La 6.1.2 únicamente soluciona el error de Exchange.

Ew0k

#6542 Eso fue lo que hice yo pero me salía aquel mensaje. Al ver el vídeo he vuelto a probar si funcionaba Siri y veo que me funciona xD Aún así, es un Siri muy cutre. Le digo que me escriba un tweet y me dice que "Publicame en twitter lo que yo le diga" que me lo busca en Internet xD

2 respuestas
rAstiFTW

#6542 #6544 a mi me dice al hablar que seleccione español de los estados unidos :S Y no me hace nada más.

Bouzas

No se que he echo, pero de repente ya me funciona appsync asi sin mas y me instala apps de pp25.

1 respuesta
elmaskina

#6546 No es necesario appsync para instalar apps desde pp25.

MendozaH

Pues no se que me pasa a mi que me ha instalado una aplicacion de pp25, y el resto no las instala. Se queda el programa "pillado" y al rato vuelve y aparece esa app en rojo, pero sin instalar en el i4.

m4a1sd

#6544 A mi casi todo me dice que busque en Internet, va fatal.

B

Me cago en la leche Merche.

http://tabletzona.es/2013/02/20/ios-6-1-2-ya-esta-aqui-y-su-jailbreak-con-evasi0n-tambien/

Si tenías hecho su jailbreak para iOS 6.1 es recomendable que actualices a iOS 6.1.2 desde iTunes y no por OTA, dado que esta última opción ha dado problemas a algunos usuarios. Una vez tengas el software oficial de la manzana en tu iPad o iDispositivo, puedes hacer el mismo proceso que hiciste cuando salió el primer paquete de Evasi0n.

Vamos, que habría que editar el título porque sirve para 6.1.2 también. Cito a #1 para el aviso.

elkirby

Yo lo confirmo, evasi0n ya ha sacado durante esta noche la nueva versión 1.4 que hace compatible el Jb con iOS 6.1.2

Yo lo hice esta mañana y hasta ahora sin ningún problema, todos los tweaks instados con normalidad y no me ha fallado ninguno. En mi caso, ayer iba a restaurar para volver a hacer el JB ya que tenía reinicios inesperados y me traía de cabeza estos últimos días, y en el momento de hacerlo me encuentro con que hay nueva versión, así que toco esperar hasta esta mañana para hacerlo y realizar el JB con normalidad.

_0-0_

¿El Ipad de primera generación, no está entre los dispositivos entre los que se puede hacer JB?

B

¿Qué ocurre si actualizo a 6.1.2 con 6.1 JB? Es que... miedo me da. Me da igual quedarme sin JB unos días.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#6553 iOS 6.1.2 es compatible con Jailbreak, de echo estoy haciendolo en este mismo momento a un iPhone 5 con 6.1.2

Es mejor restaurar instalando 6.1.2 que actualizar directamente, pero en ambos casos, tendrás que volver a pasar la herramienta evasi0n para tener Jailbreak tu iDevice

Saludos

Echo, iPhone 5 jailbreak en iOS 6.1.2 sin problemas y Cydia funcionando.

1 respuesta
ag3r

La pregunta del millón es, y se nota algo de mejora en 6.1.2??? tengo un iphone5 y sin problemas de exchange ni historias...a veces se queda un poco tonto el 3g pero poco mas...¿merece la pena?

2 respuestas
Kr4Zy

para hacer el JB sigo los pasos para la 5.1 de #1 ?

EDIT: vale va ser que no, alguien me pasa link para jb la 6.1.2

1 respuesta
el_figura

#6556 Haces copia de seguridad de tu iphone
Restauras y actualizas a la 6.1.2 desde Itunes ( puedes actualizar sin restaurar, pero es mas aconsejable restaurar también )
Le pasas evasi0n con el proceso de Itunes cerrado http://www.evasi0n.com/
Y cargas tu copia de seguridad desde Itunes.

El penultimo y ultimo paso lo puedes hacer en el orden que quieras, si tienes aplicaciones crakeadas, hazlo como te he puesto y bajate el appsync 6, asi las aplicaciones se te sincronizaran sin problemas con Itunes.

-_-NaMcO-_-

#6555 pues de momento noto poca cosa, tal vez que ha dejado de marearme diciendo que hay actualización disponible jaja.. también te digo una cosa.. desde las 9:30 hasta este momento dandole caña atope con whatsapp me ha gastado un 2% de batería..

A ver como sigue la cosa jeje

edvan

Como era para guardar las conversaciones del whatsapp en dropbox para que cuando se restaura luego las puedas volver a poner?

Vi0LaToR

Vamos a ver, que estoy un poco perdioh xD; Tengo ahora mismo un i5 con Jb 6.1, no me salen actualizaciones ni nada,tengo una version NO jb guardada. Como hago para tener 6.1.2 y posteriormente JB?

1 respuesta
elkirby

#6555 Es recomendable tener la ultima versión de iOS, en este caso la 6.1.2, ya que el día que quieras actualizar/restaurar y haya una nueva versión que no sea compatible con JB puede ser una putada.

No tengas miedo, la 6.1.2 es compatible con el JB 1.4 de evasi0n.

#6560 Conecta el iphone al pc y guarda copia de seguridad con itunes. Seguidamente actualiza (yo te recomiendo restaurando) y cuando lo tengas actualizado y todo ok. Te vas a la página de evasi0n y te descargas la versión 1.4 (es la que hay actualmente y compatible con el JB en 6.1.2). Realizas el JB con el iphone tan solo conectado al pc (con itunes cerrado) y sigues las instrucciones. Seguidamente restauras tu copia de seguridad mediante itunes.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#6561 Muchas gracias!

B

#6554

Ya, pero si actualizo a 6.1.2 será la oficial y no se mantendría el JB, por eso digo. No quisiera actualizas y ZASCA, pantallazo o lo que fuera indicando que debo restaurarlo xD

1 respuesta
el_figura

#6563 sigue los pasos de #6557 yo tenia el JB con la 6.1.1 y lo hice anoche a la 6.1.2 con los pasos que he puesto y todo perfecto.

1 respuesta
B

#6564

AFAFHSDGPOSDHGOPSDHG!!!!!!!!!!!!

Pero que sé como hacer el JB, pregunta otra cosaaaaaa XDDDDDD Os expongo el tema:

  • Tengo datos en el iPhone que NO se pueden resguardar
  • Tengo el iPhone con 6.1 JB
  • Ha salido la 6.1.2 y quiero actualizar AUNQUE PIERDA EL JB

Pero mi duda es:

  • ¿Qué podría pasarme si yo, con el iPhone en 6.1 JB, actualizo a la 6.1.2 oficial directamente?

Eeeeso pregunto, ¿me dará error? ¿Puede que luego no arranque y me pida restaurar y me joda perdiendo los datos internos no resguardados que no quiero justamente perder?

1 respuesta
el_figura

#6565 Que datos tienes que no se pueden resguardar? Por que teniendo JB y con un explorador de archivos podrias guardar casi todo.

A tu pregunta, yo no te aconsejo actualizar sin restaurar, yo lo intente hacer como tu dices con un iphone 3g hace ya sus añitos y me daba error, lo tuve que restaurar igualmente.

1 respuesta
B

#6566

El save de FF IV. Que si lo pierdo o le pasa algo me muero xD

1 respuesta
el_figura

#6567 DataDeposit es tu solución, te guarda los saves en una cuenta de DropBox, haciendo eso ya puedes restaurar y cargar los saves. Aqui tienes un manual Editado http://iphoneate.com/datadeposit-1-0-3

#6569 A mi me ha pasado lo mismo xD pero como no tenia mucha mierda metida, no me ha costado mucho volver hacerlo.

Gnos1s

Joder yo hice JB hace un par de días y ahora no sé qué cojones hacer... si quedarme en la 6.1.1 o qué. Me da una pereza, pf.... Seguramente rehaga todo por aquello de estar en la última.

Si el JB funciona pues habrá que hacerlo...

1 respuesta
Vi0LaToR

Me da un error al restaurar (error 1604) y no se restaura no se que hacer!

Usuarios habituales

Tags