iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Teq-

una duda que siempre he tenido, ¿los usuarios de android tienen también su respectivo jailbreak para tener las aplicaciones gratis y tal? ¿es parecido al de ios?

2 respuestas
tOWERR

#6871 Para Android, no necesitas hacer "jailbreak" para poder instalarte aplicaciones, si pasas el apk de la app que quieras la puedes instalar perfectamente sin necesitar "hackear" el smartphone.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#6871 y #6872 en iOS tampoco lo necesitas, solo tienes que descargarte la aplicación PP25 e instalar las apps directamente desde la aplicación como si fuese iTunes, sin jailbreak y sin nada.

Aquí te dejo video que te guiará: http://www.youtube.com/watch?v=z7ZT3xoyYqI

1 respuesta
chelorca

Alguien me podria decir porque me sale el exit safe mode todo rato? :S

1 respuesta
Isengard

#6874 Eso es probablemente por algo que has instalado recientemente que esta dando problemas y obliga al safe mode a ponerse...

1 1 respuesta
kroSio

#6873 si, y cuando tu id firmé las aplicaciones que te has bajado irán los señores de apple y te inhabilitarán la cuenta o algo ;)

1 respuesta
B

#6876

Wot?

3 1 respuesta
kroSio

#6877 según reportaron los del dev team, estos programas firman con tu id. Resumiendo, decían que Apple puede tomar cartas en el asunto y bloquear la id que han usado estos programas.

A diferencia de con el jailbreak, estas aplicaciones pueden dar información a Apple con nuestro propio id. Con un dispositivo con el jailbreak instalamos aplicaciones sin ser firmadas por nosotros. De esta manera no damos información.

Tanto esta como kuaiyong firman las aplicaciones usando nuestro propio id, y Apple puede tomar cartas en el asunto.

icetor

a ver, apple sabe de sobra quienes metemos ipas crackeadas... otra cosa es que no haga nada.

xD

B

Joder despues de 1 año, intento hacer el jailbreak a mi iphone y estoy mas perdido que la hostia. Cuando creia que lo tenia todo correcto..todo lo k me descargo me da errores etc...k desesperacion joder.

que repos son decentes hoy en dia? Quiero bajarme el tomtom y no lo encuentro en ningun sitio..en el installous no me sale nada de nada al buscar app

chelorca

#6875 tenías razón.. pero igual, también cada vez que pongo la música se me reinicia.. y me sale el safe mode

1 respuesta
Isengard

#6881 Uff eso ya es más complicado porque no me ha pasado pero vamos todo apunta a algo del jailbreak... yo haría copia de seguridad en itunes, me apuntaría que tienes instalado de cydia y restauraría... y entonces iría uno a uno con las cosas de cydia para ver cual es la que te está dando guerra... Es un coñazo sí, pero es la opción más segura para averiguar 100% lo que te pasa...

1 respuesta
chelorca

#6882 puf me da miedo por si me cargo algo.. jajajaj dejemoslo así y ya está..

Por cierto, hay algo para cambiar el sonido del whatsapp? odio ese sonido xD

1 respuesta
Isengard

#6883 pues eso ya como tú veas si te incomoda o no... por restauras, si lo haces bien, no hay problema... copia seguriad y au... lo del whatsapp se puede cambiar por sonidos del telefono creo que en notificaciones o en los ajustes del whatsapp y luego si quieres uno aparte hay que bajarse alguna app pero no me acuerdo...

1 respuesta
chelorca

#6884 Vale muchas gracias :D

y lo del whatsapp quiero un tono diferente.. ya investigare

1 respuesta
ZaZo

#6885 Con el iFile. Te bajas el iButtons por ejemplo y reemplazas los sonidos de la carpeta de whatsapp por el que quieras. Ejemplo: Te vas a la carpeta de iButtons y copias TIRORIRO. Te vas a la carpeta de whatsapp, borras por ejemplo bell.caf, y pegas TIRORIRO. Renombras TIRORIRO por Bell.caf. Te vas a whatsapp y en Campana tendrás TIRORIRO.

1
21 días después
koqazo

Hola buenas tengo un iphone 4 con la 6.1.3 sigo estos mismos pasos o no funcionan para esta version?

1 respuesta
tOWERR

#6887 Lee el título del post y ahí tienes tu respuesta.

Gnos1s

Sobre el bug del texto árabe, tenemos solución para los que tengan JB con iOS 6 :).

http://www.actualidadiphone.com/2013/09/02/instala-glyphpatch-para-prevenir-el-exploit-dos-del-texto-en-arabe

1
16 días después
chelorca

Se sabe algo del jailbreak v7?

1 respuesta
Cry515

#6890 No espereis jailbreak en una 7.0, como muy pronto sacarán jailbreak cuando iOS 7 corrija los fallos de batería y tenga pulido todo, puede que venga como regalo de navidad mas o menos.

8 días después
Edmundo_D

Buenas, tengo una duda. Tengo el iphone 4 con ios 5.0.1 con jailbreak untethered y estoy pensando subirlo a 6.1.2 para jailbreakearlo. Hice un custom firmware con sn0wbreeze y tengo los shs en tinyumbrella.
Para instalar era tiny umbrella con el server activo y restaurar eligiendo ese firm, no?
Gracias

1 respuesta
mongui

#6892 Si has hecho eso quiero creer que has estado en 6.1.2 no? Si no has estado nunca con ese móvil en 6.1.2 no puedes poner esa versión, simple. Podrás actualizar a iOS 7 y parchearlo con tethered que apenas salió 2 días. Por lo demás, estás vendido si no has estado en esa versión.. De hecho, iOS entre el nuevo apticket y SHSH, si no has ido poniendo cada versión y te quedaste en 6.1.2, no puedes restaurar tampoco...

En definitiva, que te quedas en 5.0.1 o actualizas a iOS 7.

2 respuestas
Edmundo_D

#6893 No, no he estado en la 6.1.2, pero no recuerdo donde leí que se podía subir a cualquier versión usando lo nombrado. Qué cagada no haberlo hecho en su momento.
Me toca esperar a jb untethered para ios7, me quedo en ios5. Realmente quería hacerlo para limpiar el móvil y arreglar fallos (lockinfo dejó de ir y ni reinstalandolo, "otros" ocupa casi 5 gb).

Gracias, menos mal que esperé contestaciones de gente que entiende

ZaZo

#6893 Ya sacaron el JB Tethered? Supongo que la mayoria de tweaks no tendran compatibilidad con ios7 aun...

8 días después
laZAr0

se sabe algo de ios 6.1.3? ya se que no hay pero para futuro hablo. he visto varios vídeos en el que en teoría lo hacen y aseguran que van a salir en breve y demás. que pueden haber de cierto en esto? a mi me resulta extraño pero para los usuarios de iPhone 4 no me esperanzo nada un posible jailbreak de iOS 7 y que olviden el 6.

gracias y perdonad los posibles fallos que escribí desde movil.

1 respuesta
mongui

#6896 De momento:

6.1.3/.4 winocm junto a []ih8snow[/i] son un par de famosos hackers que tienen bastante evolucionado el jailbreak para dichas versiones. Via twitter andan activamente pidiendo dumps e información de diferentes dispositivos y ya se han mostrado imágenes/videos de varios dispositivos corriendo Cydia en dichas versiones, pero aun queda un poco hasta que sea estable 100% por lo cual no se sabe fecha exacta.

7 planetbeing y compañía han anunciado avances importantes y básicamente las piezas del rompecabezas las tienen, solo deben ensamblarlas correctamente, pero como siempre, no hay fecha concreta, aunque en uno de tantos tweets, una chica francesa pregunto a pod2g acerca de fecha de salida y dejó caer Noviembre, así que como el otro, solo queda esperar.

chelorca

Me gustaría formatear el movil, pero manteniendo alguna cosillas y también por supuesto el jailbreak.. Alguien que me explique como hacerlo??

Lo he buscado por este post pero no lo he encontrado, tal vez se me haya escapado, si esta puesto con que lo citéis lo agradezco :D muchas gracias!

mongui

#6899 como no des más información majo...

1 respuesta
chelorca

#6899 te has citado a ti mismo, pero supongo que va por mi, si va por mi, lo que quiero es dejarle el 6.1.2 pero con todo nuevo, como si no hubiera instalado nada, de fabrica, e ir poniendo las cosas que yo quiero, por ejemplo el theme que tengo, y también me gustaría mantener las fotos , vídeos, musica...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags