iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

mongui

Suele haber 1 semana entre que lanzan nuevo fw y dejan de firmar el anterior, de hecho, a día de hoy todavía conviven 9.3.2 y 9.3.3. Han cerrado los bugs pero se dice al respecto que con unas modificaciones se podría sacar de nuevo. De igual manera, hasta iOS 10, el que no lo haya hecho que prácticamente se olvide de nueva herramienta. Por cierto:

  • No habrá versión untethered
  • No saldrá para 32 bits

Todo dicho por Pangu

1 mes después
Edmundo_D

¿Alguien ha tenido problemas?
Pasé de skype a la app de la camara, me salió pantalla azul y se reinicio. Y dejo de ir el JB, lanzo la app de pangu, bloqueo y se reinicia. Y sigue igual, sin jb. Por mas que reinstalo, nada.
He leído algo de que apple se esta cargando los certificados del JB, pero ni sé si es cierto del todo y si tiene algo que ver...
I need help...

2 meses después
tomas_sfc

no hay JB de la 10 ni nada?

2 respuestas
BossmAN

#7533 Nope

1 mes después
DiGirZ

#7533 Algo hay. Pero no es recomendable, compatible en dispositivos 64bits.

1 mes después
Edmundo_D

He leído algo de JB para ios 10.2, es fiable?
En teoría solo para iPhone 6, 6s y 7 ...

mongui

Hoy ha salido la beta 3 de Yalu102 que es el jailbreak creado por qwertyuiop para iOS 10.2. Los dispositivos a los que se puede hacer va desde 5S en adelante, básicamente SOLO acepta 64Bits. 7, 7+ y iPad Air 2 de momento solo se puede en 10.1.1

Yo lo he hecho en un 6+ y un iPad mini 2 y va todo perfecto, muy fino para ser Beta

1 respuesta
Edmundo_D

#7537 Acabo de hacerlo en un iPhone 7, pero al ejecutar yalu, se hace respring pero no parece cydia por ningún lado.
¿Alguna ayuda?

1 respuesta
mongui

#7538 Version de iOS? Que Yalu has instalado?

1 respuesta
Edmundo_D

#7539
ios 10.2 (no sabía si para 10.2.1 servía).
La versión de Yalu creo que la última, estoy en el curro y no puedo ver ahors el archivo que bajé...

1 respuesta
mongui

#7540 Lo siento, iPhone 7 con 10.2 no tiene jailbreak y debido a tema hardware, no lo tendrá, deberías estar en 10.1.1 para poder aplicar

2 respuestas
Edmundo_D

#7541
La cagué al subirlo entonces...
Gracias anyway :/

ZaZo

#7541 Quieres decir que los que hemos comprado 7/7 Plus y ya venia de serie con 10.2 no vamos a tener Jailbreak porque el hardware no lo permite?

2 respuestas
Edmundo_D

#7543 Creo que simplemente habrá que esperar a algún JB compatible con el hardware de i7

mongui

#7543 No lo digo yo, lo dice qwerty, el creador del jailbreak y las numerosas personas que le han ayudado a ello. De momento para 7/7+ solo se puede la 10.1.1 y no es que sea muy estable..

1 respuesta
ZaZo

#7545 Una cosa es "de momento" y otra cosa es "no lo tendrá."

1 respuesta
mongui

#7546 Para 10.2.1 te digo desde ya que no va a haber, para futuras versiones, obviamente nadie lo sabe pero ahora mismo, no

1 respuesta
12 días después
Edmundo_D

#7547 Duda. Para iPhone 5s Yalu102, vale para 10.2.1?
Tengo el JB en la 9.3.3 y es por subirlo o no, creo que ya no firman 10.2

1 respuesta
mongui

#7548 Asi es, no vas a poder subir a 10.2, solo 10.2.1. Si se podría si tuvieras los shsh2 de la 10.2 pero intuyo que no los tienes

1 respuesta
Edmundo_D

#7549 Hace años que no oía de los shsh... No, del i 5s no. El único que subí a 10.2 es el iPhone 7...
Así que me tocará esperar...

4 meses después
M

Hola, hace un año compre la versión premium de Ipastore para poder descargar apps de IOS gratis sin Jailbreak,ya se me ha caducado y estoy dudando en volver a renovar el premium porque aparte de que lo han subido de precio,el trato que recibí por parte de ellos fue un poco desagradable y por no decir que el soporte es pésimo.
He pensado en Vshare, pero no se hasta que punto son "seguras" las apps, aunque en Ipastore tampoco se si corría riesgo de haber descargado alguna app maliciosa o no.
Que mercado de apps gratuitas sin Jailbreak me recomendáis?
Gracias

3 meses después
Edmundo_D

Hola, he estado viendo algunos "jailbreaks" para ios 10.3.2, sabéis si son fiables? Algunos son via safari...
Uno de ellos es desde

Si no se puede poner el link, lo borro... Es que me da miedo meterle mierda al i7 (Tengo ios 10.3.2)
Gracias

1 respuesta
mongui

#7552 Alma de cantaro, no se te ocurra visitar webs que no sean oficiales, menos aun que acaben en .tk xD Si es que te mereces que te pase algo jaja

Dado lo poco movida que esta la scene actual del JB (Saigon saco JB para 10.2.1 y anterior a eso fue qwerty quien saco para 10.2, Pangu demostró que tenia para iOS 11 JB pero no saco nada oficial y TaiG hace ya eones que ni se sabe de ellos), si saliera algo para 10.3.2, se haría bombo en todos lados, principalmente reddit, fuente de donde se puede saber de manera instantánea como esta el estado de los posibles JB.

Iros haciendo a la idea de que cada vez es mas complicado tener JB y que los posibles que salgan, sera como los actuales, versiones untethered salvo sorpresa de ultima hora, dudo que salgan ya jamas

1
Edmundo_D

No suelo picar, pero la falta de noticias hace dudar.
Echo de menos el icleaner y varios tweaks.
Esperaba que se supiese algo al salir ios 11, dado que se demostro que era jailbreakeable.
Seguiremos esperando.
Gracias

2 meses después
Edmundo_D

¿Alguien sabe algo de Houdini? No es un JB al uso, pero da alguna opción más...
https://www.reddit.com/r/jailbreak/comments/7i2bo3/releasealpha_not_a_jailbreak_houdini_for_ios_10x/

1 respuesta
mongui

#7555 mañana me curro un update como dios manda de como está la scene a día de hoy :clint:

2 1 respuesta
Edmundo_D

#7556 Lo agradecería, porque cada semana - 2 semanas busco a ver y no sé si subir ya a IOS 11 y darlo por perdido...

14 días después
Edmundo_D

https://www.actualidadiphone.com/los-servidores-apple-vuelven-firmar-versiones-anteriores-ios-11-podemos-downgrade-desde-ios-11/

cLX

No funciona (?)

mongui

No, ya cerraron la ventana de downgrade, menuda le va a caer al ingeniero que haya dado al botón incorrecto xD

Por otro lado, se que dije que actualizaría el post, pero quiero recoger información fiable y fidedigna

Usuarios habituales

Tags