iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#1467 JB no es ilegal. JB no es piratear ni su finalidad es el pirateo.

#1469 algún día sufrirá la ira de los dioses y el gran Job le percutirá el culo por abusar de installous.

1 respuesta
perez_chuck

Pues yo solo tengo un par del installous, lo tengo lleno de apps gratuitas, y no he pagado por ninguna ni creo que lo haga.

spyro512

Yo ahora mismo de pago y "robadas" tengo el iGO y poco más xD

-L0B0-

#1471 Si eso pasa pierden almenos un cliente que yo sepa xD

El iphone4 me salia por mas de 200 euros y el galaxy por 60 o 70.. Si no fuera por "las posiblidades" del iphone me hubiera pillado el galaxy sin pensarlo.

Por la misma regla de 3, podriamos hablar de las pelis, y demas cosas que bajamos de internet...

Edit: buff se me va la olla.. habia entendido que quizas un dia hacen algo para capar el instalous/etc

1 respuesta
granaino127

#1474 ¿Quieres decirme que no compraste un Android por que en iPhone puedes tener apps crackeadas?

Pues si muchacho, en Android también se puede, pero salvo que no te de para un iPhone, personalmente prefiero el i4 al SGS acostado....Eso si, puede que otros no valoren lo mismo que yo y prefieran elegir por precio y basándose en que mas o menos hacen cosas similares.... En ese caso te hubiese dado igual un SGS.

KraiveN

Os ha pasado alguna vez que los nombres de las apps se os ponen como en gris? Es que no me deja conectarme a ninguna WiFi y creo que tiene algo que ver con eso.

1 respuesta
granaino127

#1476 ¿Como en gris? Si das a actualizar las app y no se actualizan porque no encuentran conexión se quedan como en "estado de actualización" no se si será eso lo que te pasa.

KraiveN

Si, las letras de las apps en el Springboard en vez de ser blancas se me han puesto grisaceas. Alguna vez me ha pasado, pero no se como volvian a ser blancas. El caso es que estoy conectado al WiFi pero no funciona.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1478 tienes winterboard? mira a ver que no lo tengas en "summerboard mode" en las opciones del mismo.. a mi me paso algo asi una vez!

1 respuesta
KraiveN

#1479 si era eso, gracias!
pero me sigue sin funcionar el wifi, puede ser que cuando te quede menos del 20% de la bateria (en rojo) no se conecta al wifi?
me estoy emparanoyando ya xD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1480 si que puede ser la bateria, cargala y luego lo pruebas a ver

ChaRliFuM

Tengo una dudilla:

Soy bastante nuevo en esto del JB, hace mes y medio escaso que hice por primera vez JB a mi iphone.

Desde hace unos dias cada vez que lo conecto al ordenador me sale el tipico mensaje de si deseo transferir mis elementos desde el iphone a itunes.

Pasa algo si le doy a transferir? xD

1 respuesta
basket593

Buenas, tengo un iPhone3gs, y le he metido iOs5 desde hace un par de dias, pero la cosa es que me chupa bateria de una manera increible, y sin usarlo ni nada no me dura ni medio dia, a alguien le ocurre los mismo, estoy pensando en bajar a 4.3.3

2 respuestas
spyro512

#1483 yo lo he hecho. iOS5 me duró 2 días xD

1 respuesta
granaino127

#1483 Es que es una beta a falta de 6 meses.... no se ni para que queréis probarlo cuando no interesa para nada salvo que seas desarrollador....

#1482 Eso es porque detecta apps nuevas compradas o elementos nuevos comprados y si transfieres lo único que harás es asegurarte de que cuando sincronices o incluso restaures o tal no pierdas tu contenido porque lo tendrás en el PC... así que hazlo, transfiere las compras.

Si sincronizas ahora sin transferir las compras previamente, te borrará todas las apps bajadas nuevas que no hubieses "transferido" si tienes la pestaña de sincronización de apps activa (que por defecto es si)

EibacH-

Tengo una duda, cuando voy a bajarme algo del installous, en el app store me salen en castellano pero claro, le doy a buscar en el installous en castellano y no me las encuentra.

Hay alguna repo o algo para las apps en castellano?

Er_PeKe

EDITO:

Buenas, por mas que busco no doy con la respuesta, así que ahí va:

Solucionado
  • Lo he hecho a través de SSH con iPhone Explorer.
Napier

Alguien sabe como hay que llamar a las carpetas del Springboard para cambiarlas mediante el winterboard?

Por lo que he leido hay que llamar al fondo FolderSwitcherBG.png y a la miniatura FolderIconBG.png y guardarlo en *.theme/Bundles/com.apple.springboard pero no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Me resulta raro ya que he cambiado varios iconos, las barras de cobertura, las barras de wifi... y si he tenido algun problema siempre he podido arreglarlo, pero con esto no hay manera

nO-m0re

Por fin JB para iPad 2 http://www.cultofmac.com/working-ipad-2-userland-jailbreak-leaked-then-quickly-pulled/103240

1 1 respuesta
DARk

#1489 como primer paso esta bien, pero segun e leido hay gente que a dixo que el ipad le a dejado de funcionar y aparte solo funciona con 4.3

1 respuesta
granaino127

#1490 Es imposible que se quede sin funcionar, me refiero de forma total o permanente.

Por otro lado, ¿Para que quieres JB en iPad2 para versiones anteriores? Lo que importa es que este en la versión mas nueva... Es un absurdo que saquen JB en 4.3.3 y aparte 4.3.2, 4.3.1, 4.3... ¿Para que quieres versiones anteriores estando ya con JB la mas reciente?

PiTaGoRaS

No instaléis ese jailbreak porque no es el oficial. Es una versión beta y bastante problemática que un gilipollas "se encontró" en la web de comex y la hizo pública. Esperad a la versión final y guardad los SHSH de la 4.3.3 antes de que Apple saque un quickfix.

1 respuesta
granaino127

#1492 ¿Un quickfix? Explicanos un poco...¿Que pretenden arreglar/cambiar? ¿Van a lanzar algo para obligar a quitar JB a los usuarios o como?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1493 Me refiero a antes de que saquen un iOS 4.3.4 que arregle la vulnerabilidad que se utiliza para este nuevo jailbreak (es -otra vez- dentro del lector de PDF que tiene Safari integrado, así que se puede convertir en algo muy peligroso si llega a malas manos).

1 respuesta
granaino127

#1494 ah, yo casi daba por hecho que no iba a haber 4.3.4 por eso pensé en que quizá hubiesen ideado alguna actuobligaroria de forma remota desde la nube para jodernos xD.

2 respuestas
PiTaGoRaS

#1495 No creo que tuvieran pensado sacar más 4.x antes de la 5.0 pero a la vista de ésta nueva vulnerabilidad de ejecución remota de código no creo que les quede más remedio que sacar un parche.

1 respuesta
B

#1484 #1495 #1496

Bueno chicos, os comento:

Estaba yo tan tranquilo jugando al Rainbow Six, cuando de pronto me han traído el segundo plato de la comida. ¿Qué he hecho? Pues apretar el botón de arriba, como siempre, para dejarlo bloqueado y luego seguir cuando espere el postre.

A eso que me termino el plato, le doy al botón y... no hace nada. Ni enciende ni nada.

Lo acabo de conectar al PC e iTunes me indica "iPhone" y me dice que debo restaurarlo. A ver, en eso no hay problema porque en casa tengo un backup justo de ayer o de antes de ayer. Pero la duda que tengo es, ¿restauro en el iTunes que tengo en este PC y en casa recupero el backup o me espero a llegar a casa y hacerlo todo allí?

1 respuesta
DARk

#1497 restaura en tu casa, pero es muy raro lo que te a pasado... ami una vez me paso algo parecido, solo que en vez de darle al pause, se me cayó al suelo, me salia que lo conectara a itunes y.... error al restaurar. acabó en el SAT.

Prueba restaurar y nos cuentas! no es mi intencion asustarte JAJAJAJAJ!

B

Es que en casa representa que al restaurar me pedirá la backup y es más actual. Aunque si me confirmáis que aún restaurando aquí, luego podré en casa restaurar a la backup pues... entonces lo hago.

Para asegurarme vaya.

Lo que me entra en duda el tema JB. Al restaurar dudo que vuelva a tenerlo. ¿Entonces los pasos qué? Restauro la backup y luego JB. Me parecería raro hacerlo así porque en el backup hay las IPA.

granaino127

Puedes restaurarlo ahí y despues meter tu copia de seguridad sin problema en tu casa.

Por cierto, puedes elegir varias copias de seguridad para restaurar... Es decir no solo tienes la ultima, puedes meter copias antiguas también.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags