iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Vorhaut

#1530

Correcto, pero ahora mismo puedo hacer JB sin saber el baseband que dispone el teléfono? :S

1 respuesta
CybeR

Sugiero que en el título del post, en lugar de la fecha, sería mejor poner la versión jailbreakeable hasta la que hay tutorial.

2 respuestas
granaino127

#1532 Lo malo es cuando en las actualizaciones lo que añadimos son nuevas herramientas, mejoras de las herramientas etc..

spyro512

#1532 se te ocurre alguna forma de ponerlo muy brevemente?

Me parece buena idea.

CybeR

yo pondría, por ejemplo, hasta hace dos días:

iOS: Jailbreak hasta 4.3.3

y hoy lo hubiese cambiado a:

iOS: Jailbreak hasta 4.3.3 (JailbreakMe) o algo haciendo referencia a que el iPad2 también es jbable ahora.

también cambiaría todos los posts de iPhone & iDevices (creo que hay otro de juegos y apps) por iOS.

1 respuesta
granaino127

#1535 Lo malo de poner solo iOS es que algún despistado no sabrá lo que es y van a abrir mas temas aún de iPhone.

Es ahora y se ven temas aun tipo para "aplicación para iphone" o "mi iphone blabla" pues cuanto mas si se llaman los temaas iOS que casi nadie de los nuevos saben que ese es el nombre del SO de Apple.

CybeR

Si tan despistado es para saber qué significa iOS, dudo que sepa lo que es Jailbreak.

1 1 respuesta
granaino127

#1537 iOS no es tan conocido como Android como nombre....

La gente sabe que se compra un iPhone, o iPod, un iPad, pero como no hay mas terminales con ese SO, la gente no tiene necesidad de aprenderse el nombre del OS...
En el caso de Android es distinto, aunque seas nuevo te hablan de Android..que es muy parecido a los iPhone, que es de google, que busques un telf con sistema operativo Android, en las publicidades te remarcan los terminales con Android..es un rasgo mas destacado en el caso de Android mientras que en iOS no, la mayoría compra un iPhone y punto no un telefono o smartphone con iOS que de hecho ni cuando te lo venden ni en publicidades te destacan que tenga iOS (porque es exclusivo obviamente) xD!...

El termino Jailbreak entre los no usuarios de iPhone te aseguro que es mucho mas conocido.... el termino JB se va usando en PSP, WII y otros dispositivos desde hace eones y ahora con la PS3 igual.

1 respuesta
basket593

#1920 #1540
Tengo un problema,y gordo creo.

Se me ha caido el iphone sin mayor daño al parecer que no funciona el boton home, pero sin embargo a la hora de conectarlo al ordenador itunes no lo reconoce, como veo que no me queda mas remedio que mandarlo a apple, alguien sabre como podria ponerlo en modo dfu para poder restaurarle, ya que tengo hecho jailbreak.
Gracias

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1531 Jailbreak puedes hacer siempre, independientemente del baseband que tengas. Otra cosa es que lo puedas liberar por software, que lo más probable es que no.

2 respuestas
spyro512

#1538 la verdad es que iPhone & iDevices queda bastante feo xD

1 1 respuesta
PiTaGoRaS

#1539 Ajustes -> General -> Reset -> Borrar todo el contenido y ajustes.

1 respuesta
basket593

#1542 es justo lo que e hecho, pero lleva una hora de verdad con la ruedecita dando vueltas, es normal?

Vorhaut

#1540 He leido que se puede liberar por software, aunque lo mas facil es llamar a la compañia y que esta lo libere por imei.

La verdad es que ahora mismo tengo un iphone 4 en el cajon, esperando a saber que hacer con el :S

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1544 Por software sólo se puede si tiene la baseband original del firmware 4.0. Y lo de llamar a la compañía, supongo que sólo si has cumplido el periódo de permanencia?

1 respuesta
Vorhaut

#1545 Pero volvemos a lo mismo. No se que baseband tiene. Necesito hacer JB, pero realmente voy mas perdido que belen esteban en una universidad. El movil anteriormente tenia cydia instalado. Me puedes echar un cable? donde consigo el JB para luego mirar el baseband que tiene, y posteriormente mirar si lo puede liberar por software.

1 respuesta
perez_chuck

#1541 Con el nuevo método de conectarse por internet, que lo hace automáticamente...
Aunque tengas JB hecho 4.3.2, funciona? Es decir no te borra contenidos, etc?

2 respuestas
PiTaGoRaS

#1546 Es lo que te llevo diciendo desde el principio... Usa redsn0w para hacer jailbreak y luego miras el unlock. Si no sabes ni que firmware tienes metido entonces tendrás que meter un custom firmware de la 4.3.3 que no suba baseband, que lo puedes crear con pwnagetool o con sn0wbreeze.

Gnos1s

#1547 A mi no me borró nada usando el de comex. Me apareció un icono de Cydia como si fuera otro, y fuera.

1 respuesta
perez_chuck

#1549 Qué versión de JB tenías hecha?

Gracias!

spyro512

#1547 el JB nunca borra nada.

2 respuestas
perez_chuck

#1551 ok gracias, pues igual me conecto ahora a ver qué tal...

perez_chuck

#1551 Pero teniendo hecho JB 4.3.2 cómo lo hago para hacer JB 4.3.3?

1 respuesta
spyro512

#1553 WTF

Actualizas a 4.3.3 y después haces el JB xD

1 respuesta
perez_chuck

#1554 Pero al actualizar no se borran las cosas? Por eso pregunto, esa es mi duda realmente xD

1 respuesta
HeaTz

Una preguntilla, merece la pena hacerle el jb a 4.3.3 si ya lo tenías hecho con redsn0w rc16? Y si es así, se enchufa y se hace sin más? O es necesario restaurar y luego meterte en jailbreakme?

spyro512

#1555 al actualizar no. Al restaurar sí.

Ahora sí, no te recomiendo actualizar teniendo JB. Luego vienen problemas de batería etc.

2 respuestas
perez_chuck

#1557 xD ok, entonces lo dejaré para más adelante ya que casi no hay diferencia entre versiones.

Muchas gracias!

1 respuesta
Vorhaut

#1557 Le he metido una 4.3.3 sin subir el baseband, para averiguar que baseband tiene. A ver si hay suerte, y lo puedo liberar el movil mediante software.

EDIT: Nada, le he metido el 4.3.3 pero algo he tenido que hacer mal. Supongo que es por la version de mi itunes, que es la ultima.

Algun link de una 4.3.3 custom (sin subir baseband) y un sn0wbreze para la 4.3.3? he encontrado para la 4.3.2

1 respuesta
spyro512

#1559 seguro que ha sido sin subir baseband? Lo llevas crudo de cualquier manera, un iPhone 4 como sea medianamente reciente, te viene con baseband alto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags