iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

ratontm

#2130 Lo que yo he encontrado buscando en google:

http://www.youtube.com/watch?v=GwslvZl0c1w&feature=player_embedded#!

Emilito90

en iphoneate ya habla de JB tethered a la 5.0.1

m4a1sd

Ayuda con Sbsettings 5.2.1 tengo un iphone 3g versión 4.2.1 y la nueva actualización del settings se me ve diferente y no aplica los cambios cuando cambio de tema, etc. Alguien mas le pasa? como me puedo bajar una versión mas antigua? salu2.

Gnos1s

Bueno, voy al lío. ¿Qué manual para semithetered con iOS5 me aconsejáis seguir?

Editado: seguiré este http://www.muycomputer.com/2011/10/13/guia-jailbreak-ios-5-final-iphone-ipad-y-ipod-touch-con-redsn0w

Gnos1s

JB hecho sin problemas.

Lo que no entiendo es qué problema hay reiniciando sin darle a "Just Boot", porque me funciona todo menos Safari y Mail, lo que se supone que arregla Semithetered.

Prácticamente es un unthetered...

2 respuestas
Gnos1s

Tras instalar CydDelete, se queda en la pantalla de la manzana. Si pulso on + home se apaga y se reinicia.

Ya lo comenté en el hilo del iPhone.

1 respuesta
granaino127

#2135 Pasale redsn0w de nuevo y dale a la opción esa... para no tener problemas con Cydia ni Safari.

#2136 Creo que tienes JB tethered, conectalo con redsn0w y pasaselo, así arrancará normal....

1 respuesta
Gnos1s

#2137 Si, tengo thetered (lo hice hace un rato).

¿Pero no haría falta arrancarlo en modo DFU?

He conseguido que se apague totalmente manteniendo pulsado on + HOME durante unos segundos y dejando pulsado Home un rato, pero en cuanto lo conecto al USB vuelve a ponerse la manzana.

1 respuesta
granaino127

#2138 Creo que no, solo conectarlo al PC, pasarle redsn0w y vuelta a la vida...

Y que no se te olvide marcar la opción de "just bot..."

1 respuesta
Gnos1s

#2139 Pf, perfecto, ya me funciona.

Tenía miedo que tuviera que estar completamente apagado para hacer el proceso de DFU, pero es a lo que se quedaba a medio antes al no tenerlo conectado y hacer la combinación que dije.

Una cosa más que aprendo. Muchas gracias, ya estaba acojonado.

1 respuesta
granaino127

#2140 Nah... a las muy malas lo único que tendrías que haber hecho es restaurarlo....y como la última versión disponible es 5.0 no hay problema...hubieras restaurado sin que se te actualizara y hubieras pasado Redsn0w y vuelta al JB...

1 respuesta
Gnos1s

#2141 Cierto.

Siempre me da el canguelo con los cacharritos y los firmwares :P.

PiTaGoRaS

#2135 Eso es porque aún no habías instalado MobileSubstrate. Sin esta extensión puedes reiniciar como si fuera un semitethered pero en el momento que la instalas, o instalas algo que tiene MobileSubstrate como dependencia (como por ejemplo Cydelete) entonces ya no te arranca el teléfono sin redsn0w. Lo que puedes hacer ahora es instalar el semitether y así volverás a poder reiniciar. De hecho creo que en la última versión hasta funciona el Safari y todo.

2 respuestas
ivanone

A ver sí se curran ya el untethered de la 5. i need

1 1 respuesta
rAstiFTW

#2144 ya somos 2, la semithetered esa tiene pinta d estar bien pero no me fio de mi mismo, asi q em espero.

3
Gnos1s

#2143 Eso he visto. No sabía de qué dependía exactamente "por debajo", así que gracias por la información del MobileSubstrate.

Ahora le pondré semithetered y fuera.

Gnos1s

Otra cosa. Recuerdo cuando tenía JB con la 4.3.3 y cuando bajaba aplicaciones de Installous y al enchufar el iPhone a iTunes, me las copiaba en iTunes como si fueran compradas.

Tengo el Appsync instalado, ¿no se supone que así se deberían copiar? Le doy a transferir compras, como hacía antes, y se borran.

Gnos1s

Respecto a lo que dije en #2147, he desmarcado la opción "iTunes sync" y al menos no las borra, pero lo que yo quiero es que sucede como antes: las detectaba, y las añadía a las aplicaciones (hacía una copia a la carpeta Mobile Applications), como si fueran las compradas vía App Store.

Ahora simplemente no las borra, pero tampoco las copia.

Le doy a transferir compras pero las borra...

¿Alguno sabe cómo arreglarlo?

renegadecell

Hola, soy muy noob en esto. Tengo iPod Touch (vers. 5.0) sabeis si ya hay disponible algun JB???

HeaTz

Yo me he rayado y al final he actualizado a 5.0 y no le he hecho jb, prefiero esperarme a que salga untethered... Por que lo que hay ahora no me gusta nada :S

1 respuesta
Gnos1s

#2150 Yo pensaba igual, pero la verdad que no es tan incómodo, y más con el semithetered.

Te aconsejo que lo hagas. Pruébalo unos días y si no te convence, restaura. Guarda ahora todo en iCloud por si quieres restaurar, que no te toque reinstalar todo.

1 respuesta
HeaTz

#2151

No sé si habré hecho algo mal, pero se me ha colgado varias veces el móvil mientras lo usaba (después de haberle hecho semitethered) y veía incluso el móvil algo "espeso"... Al final he acabado volviendo a restaurar y dejarlo sin jb :S.

Y respecto a tu pregunta de arriba, si aun no has solucionado lo de la sync con itunes... Es una gilipollez, pero tienes "dado de alta" tu cuenta en itunes? No sé si me entiendes... Hay una opción que es dar de alta algo, dentro de itunes, no lo recuerdo bien... Es una gilipollez, pero si no lo tienes hecho no puedes transferir compras (si mal no recuerdo). Dar autorización al equipo creo que se llamaba, en la pestaña de avanzado.

ag3r

#2143 Se supone q lo habian arreglado tengo semitethered y el safari/mail no funciona en semi :(, ademas si no tengo appsync/install0us por las putas dependencias del semi-tethered, ¿como coño instalo las apps crackeadas?...:_(

m4a1sd

Que versión del Sbsettings funciona con jail 4.2.1? gracias.

M

Es normal que algunas o muchas .IPAs estén dañadas al descargar de Installous, no?

1 respuesta
andresito90

http://cracktouch.com/2011/11/jailbreak-untethered-ios-5-x-x-muy-pronto

fuente: http://cracktouch.com/2011/11/jailbreak-untethered-ios-5-x-x-muy-pronto

2 respuestas
Kaos

#2155 Lamentablemente si, muy frecuente.

Hayworth

Yo de installous no he bajado nada directamente :/

1 respuesta
ratontm

#2158 Pues yo casi todo.. :/

B

#2156 yo ahi no leo pronto.

Usuarios habituales

Tags