iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

perez_chuck

#2310 Ya sé que el vídeo es sobre android. Mi móvil es android y tengo un iPod touch. Ni son fanboy de android ni lo soy de iOS.

En tal caso sería al contrario. Si los iOS también lo tienen, más grave es, puesto que millones de personas han comprado terminales con estos sistemas y nadie les ha informado de que sus datos personales corren peligro.

Yo en cuanto tenga algo de tiempo, seguramente en navidades, haré root a mi móvil y comprobaré si tiene o no carrier.

#2312 Tú mismo lo has dicho, órdenes judiciales.
Entiendo que es más grave porque no nos han dicho nada de ello. Según he leído es menos agresivo en iOS, pero si fuera tan simple como recopilar información para solucionar fallos lo hubieran dicho abiertamente.

En este enlace dicen que el carrier de iOS, no envía tanta información como en android, se puede desactivar, y en los envíos utiliza conexiones seguras.
http://appleweblog.com/2011/12/carrier-iq-nos-espia-en-ios-deberia-preocuparnos

2 respuestas
granaino127

#2311 ¿mas grave por que? ¿porque tu lo opinas?

En Android los operadores aparte de los fabricantes, (pasan por "3 manos" antes de llegar a ti) y tienen libertad para modificar e instalar lo que quieran en los terminales y se ha detectado acceso a básicamente todo, obviamente sin consentimiento ni conocimiento del usuario ni opción que desactive nada y accedeciendo a todo.
En iOS según dicen ahora tras casi 5 años está para recoger posición por GPS y registros de llamadas....¿tiene mas gravedad? wtf?

Pero aquí lo que extraña es... si en iOS han descubierto ahora esto, (curioso que sea ahora que han puesto el sistema de reportes)... ¿Quien lo mete? ¿Apple? porque ninguna operadora toca nada de un iPhone, tal es el control que hasta Apple es la que bloquea los terminales para los operadores... Los operadores no pueden ni bloquear ni liberar para su propia compañía los terminales.

¿Con que motivo querría Apple saber el registro de llamadas y posicionamiento? Solo podría haber temas relacionados con la seguridad.... pero vamos eso no alerta a nadie... tampoco es nuevo que se puedan intervenir con ordenes judiciales números de teléfono y hasta localizarlos....

Por cierto, tampoco creo que sea un tema para debatir en el post de Jailbreak, mejor si queréis lo seguimos en el tema general.

1 respuesta
granaino127

#2311 Están mezclando churros con merinas en mi opinión mucha gente...

Además tu me dices que entiendes que es mas grave por que no te lo han dicho.... pero ¿crees que en los terminales Android que se han encontrado carriesIQ te lo avisan? No te entiendo....

1 respuesta
perez_chuck

#2313 A ver... digo que es grave, porque lo han metido en terminales de todo tipo y no han avisado a nadie, y seguramente haya millones de personas afectadas y lo peor es que no lo saben.
Ni es legal ni normal meter programas que envían datos personales sin tu conocimiento ni consentimiento, ya sea en android, nokia o iOS, aunque el de iOS por el momento no sea tan grave como en el resto de casos.

Aguila2k2

Tengo un iphone 4 de 32gb de salida con movistar. podria liberarlo? como se hace? los tengo que llamar para que me lo liberen?. Porcierto al 4s se le puede hacer JB? que version seria? la 5.1? o no se le puede y solo se puede hacer JB en los iphone 4 normales tetered en la 5.0 + ??

Gracias

1 respuesta
B

#2315 alguna pregunta mes?

mongui
  • Llamales y preguntales, te falta información que darnos, ya que si no tienes mínimo 1 año no puedes "exigirla".
  • Llamando al 609.
  • OBVIAMENTE tienes que llamarles, no se hace por ciencia infusa.
  • Al margen de las demás contestaré a tu última y de forma indirecta al resto: iPhone 4S no tiene jailbreak

Podrías ahorrarte mil preguntas si formulases todo como se debiera.

granaino127

Mongi ya ha respondido pero completo...

Todos los terminales de cualquier compañía pasado 1 año se pueden liberar. En el caso de Movistar si tienes el año cumplido llama al 609 y pidelo.

En cuanto al JB... Para el 4S e iPad2 de momento no hay JB, pero están pronto de conseguirlo según dejaron caer desde musclenerd hace no mucho...

Aguila2k2

Sabeis si se puede liberar un iphone 4 de 32gb con firnware 4.3.3. tiene echo el JB untetered.

Com podria liberarlo sin que me costara dinero y no tenga que llamar a movistar? Tiene 2 meses el movil.

dirtypablo

Mi i4 con iOS5 no le puedo hacer el JB???? :'(

1 respuesta
Isengard

#2320 Sí puedes, pero es tethered luego si se te apaga, tendrás que conectarlo al pc y a redsnow para volverlo a encender.

1 respuesta
dirtypablo

#2321 Cuando dices PC... te refieres tanto a PC (Windows) como Mac no?

Que inconvenientes tiene este JB thethered a parte de no poder apagar el movil?

1 respuesta
Isengard

#2322 Sí, me refiero a Windows como a Mac OS te lo digo de primera mano que manejo los dos por suerte. Pues creo, que me corrija alguien si me equivoco, que aparte de no poder apagarlo no conlleva mayor molestia, si acaso que hay que ir con ojo de no instalar nada que te haga reiniciar el bicho cuando este por ejemplo en la calle y te joda el día.

1 respuesta
dirtypablo

#2323 Cool. Y podré actualizar la música, fotos vía itunes? O me olvido de iTunes?

Como se hace este Jail, va, que estoy lanzao haha

1 respuesta
Isengard

#2324 Claro que sí. mira la web getios.com... ahí hay una sección de Jailbreak que explica todo lo que tienes que hacer en base a la versión de firmware y tal que le digas.

Si esto no está permitido pido perdón por adelantado y que los admins se sientan libres de borrarlo y de informarme!

1 respuesta
dirtypablo

#2325 mi iPhone es GSM o CDMA? eing?

edit: preguntar esto ha sido un tontería, no me hagáis caso xD

1 respuesta
Isengard

#2326 GSM my friend!

1 respuesta
dirtypablo

#2327

Llego aquí y me pierdo

1 respuesta
Isengard

#2328 sería redsnow pero vamos si has llegado ahí debería comenzar automáticamente la descarga

1 respuesta
dirtypablo

#2329 muchas gracias pero voy a leerme uno a fondo para entender algo por que no entiendo "nah", aquí me quedé :(

1 respuesta
Isengard

#2330 mmm en la web que te pase indica como hacerlo... si no aquí tienes:

http://www.actualidadiphone.com/2011/10/19/tutorial-jailbreak-tethered-a-ios-5-con-redsn0w/

nemeh

te tienes k bajar la version 5.0 darle a select ispw manual y cojer la 5.0 y luego darle a jb, te saldra lo de instalar a cydia y seguidamente lo de ponerlo en DFU y con eso tendras tu jb done en 5.0.1 ^^

1 respuesta
dirtypablo

#2332

A eso te refieres? Bajo la 5.0.0 ?

Llevo 30 minutos bajando los 791MB de la 5.0.1 ... jejejejej que desastre

nemeh

sisi la 5.0.0 pero solo para validarla con el redsnow selecionando extras > select ispw, ahi buscas la 5.0.0 y te dira que es correcta, luego le da a jailbreak y te saldra cargando, pones instalar cydia y acto seguido te pondras las instrucciones para ponerlo en DFU bla bla bla.... done!

todo esto suponiendo que tienes la ultima version 5.0.1, sino es asi dime.

1 respuesta
dirtypablo

#2334

si si, tengo la 5.0.1, ok, mil gracias, sigo con el proceso !

dirtypablo

Soy yo o winterboard ralentiza a saco iOs?

intelliscreenX es de pago :'( vale la pena cascar 10$ por ello?

1 respuesta
Isengard

#2336 ralentiza un poquillo pero tmpc tanto, deja de ir algo fluido eso sí, el intelliscreen lo probé y lo que noté es que baja la batería cosa mala y no me compensaba... eso sí si buscas bien lo hay versión sparrow

phanatiC

uf, después de nunos días entro y me encuentro con esta cantidad de mensajes! ha salido ya el JB para ios5?????

1 respuesta
dirtypablo

veo mucha cosa de pago ^^

1 respuesta
rAstiFTW

#2338 eso mismo me pregunto yo. Hay untethered?

Usuarios habituales

Tags