iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#2460 Piratear y hacer jailbreak son términos muy distintos.... no uséis el termino piratear porque no tiene nada que ver y da lugar a confusión....

Aparte,
-Hacer reespring son necesarios cuando instalas según que cosas, no tienen tampoco mayor problema, no es como reiniciar ni tal..
-Sobre que algunas apps de Cydia que pueden dar fallos, antes de bajar nada hay que mirar las versiones para ver si nuestra versión de iOS es compatible... se evitan problemas así.

  • En iOS 5 no, hay que especificar que el Jailbreak tethered tiene esa característica mientras que el untethered no y el que hay por ahora es tethered, que poco queda para el "bueno"..

#2459 Aparte de lo que te han dicho, con las correcciones de arriba, te aclaro que lo de los reespring es solo tras iniciar algunos contenidos de Cydia, pero durante su funcionamiento y demás no te va a crashear ni nada salvo que bajes algo incompatible o tal porque no esté actualizado o se haya dejado de usar...

Sobre contenido...hay de pago y gratuito... Cydia es "la puerta al contenido de terceros", y tu agregas contenido con reposiciones, algunas ya son predefinidas con Cydia.
En las predefinidas ya tienes aplicaciones o modificaciones del sistema gratis y de pago, y tambien tienes la posibilidad de añadir mas repos con mas contenido de otra gente, de pago y gratuitas... al igual que hay repos que tienen contenido de otras pero crackeadas.
Cuando se suele tener problemas con Cydia es cuando usas aplicaciones o sobre todo modificaciones del sistema crackeadas, porque suelen no estar actualidadas y por tanto es mas facil que metas algo que no funcione.

De todas formas no hay mayor problema...tampoco hay muchos riesgos de toquetear iOS... a las malas siempre restauras+copia de seguridad+sincronización y tienes el terminal exactamente como estaba. Aun así te recomiendo leerte el tutorial detenidamente y asegurarte de que no tienes dudas de nada y que conoces todas las advertencias para saber que hacer si te surge algún problema...

1 respuesta
Cipaj

#2460 Yo todos los GPS (móviles) que he probado dan grima a la hora de la verdad

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2462 eso es porque no habrás probado el de iPhone, porque aparte de ser fino va MUY RÁPIDO, me atrevería a decir que más rapido incluso que mi tomtom gps XD

2 respuestas
Gnos1s

#2463 Ese NaMcO y esa unthetered que no iba a salir nunca :P.

El Tomtom del iPhone es una maravilla. Estos días estuve de viaje y me llevo perfectamente a todos los sitios, y con rutas más cortas de las que solía hacer.

3 1 respuesta
Cipaj

#2463 el google maps del iphone es el que uso, de GPS me referia al TomT and co, que a mi parecer van fatal, y en cambio el maps actualiza al milisegundo...

1 respuesta
B

#2465 pues yo mo se como los utilizas pero el tomtom a mi me va perfecto.

dirtypablo

#2461 estaba simplificando la cosa para no marearle. Creo que todos nos entendemos, tu te pirateas la Wii, y luego si eso ya le pondrás los juegos que te descargues. Creo que el simil es muy válido, no hace falta aquí corregir por corregir.

Lo mismo te digo de lo de apagar el movil, por ahora, si quieres Jail en iOS5, no puedes apagar el movil.La razón es que solo hay Jail thethered por ahora, pero no le he dicho ninguna mentira.

Las apps, aunque sean para tu versión del software, CHOCAN ENTRE ELLAS, si por casualidad coinciden en algunas funciones y lo tienes enabled en una y la otra y... peta. Hay otras Apps, que pese a ser de pago y ser las correctas para tu versión de IOS, crashean algunas cosas, como Springtomize si le pides que haga los iconos grandes... los que hay dentro de carpetas no los hace todos grandes, es una cosa rara :S (ya lo pulirán).

No estoy diciendo que sea un desastre, digo que has de habituarte a ello y no tendrás problemas.

Sigo con los resprings, no solo cuando instalas, si decides usar alguna app de customización que te has bajado de Cydia, respring para ver como queda, respring para quitarlo, respring para tocar otra cosa... Y no he instalado nada eh.

-_-NaMcO-_-

#2464 tu ya la tienes? porque yo sigo esperandola, y mientras tanto, sigo teniendo razón :D

1 respuesta
granaino127

#2468 No no la tienes....la tengas tu o no.. si hay prueba de que al menos un iPhone 4 la tiene, primero 5.0 y despues 5.0.1 (una semana mas tarde)... así que ya dejaste de tener razón hace semanas, aunque no la tengamos porque no han hecho públicas las herramientas aún, JB untethered si es posible ya...

3 1 respuesta
Hayworth

+1 el gps del iphone tanto para el default del movil como el tomtom son pura maravilla.

3
-_-NaMcO-_-

#2469 tu prueba es un vídeo en youtube en el siglo XXI.. grande! Sigo teniendo razón, hasta que haya herramienta para hacerlo Y QUE FUNCIONE.. te guste o no =)

¿O esque tu tienes Jail untethered y nos tienes aqui a todos en vilo? :O

(PD: que en cuanto haya herramienta lo haré, claro está XD)

1 respuesta
granaino127

#2471 Tio que el video no lo ha hecho "Manolo el del bombo", que lo dices como si no significara nada "un video" xDD..

Si lo fuera pues me podrías decir que aun no te han callado.... Pero en fin, que salga untethered antes o despues es cuestion de que consigan para 4S y ipad2 y saquen junto todo o no se... Pero untethered hay, y tu decías que no... Remitiendo a lo que dijiste te han callado ya hace semanas lo mires como lo mires xD.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2472 te contesto igual que a los 50 curas que me he encontrado en mi vida, hasta que no lo tenga en mis manos y lo vea YO en mi iPhone: TARARÍ QUE TE VÍ.

=)

1 respuesta
spyro512

#2473 y qué vas a hacer entonces cuando salga?

Claro, es que merece la pena todo esto: puedes estar dando por c*lo con que no va a salir y luego pasan dos cosas: si no sale, te pasarás 6 meses con "os lo dije"; y si sale, dirás "qué bien jeje jailbreak untethered!!".

Por favor, deja de dar la murga. Sabes que saldrá, tal y como han salido el resto de jailbreaks.

3 1 respuesta
dirtypablo

Algo nuevo a bajar de cydia?

1 respuesta
B

#2475 yo me he bajado el gridtab for safari, que para mi merece la pena. Acaba de salir para ios 5 y sale 1,50 $.

-_-NaMcO-_-

#2474 puedo entender que granaino me siga el juego.. pero ¿tu?.. Que no me conoces?? Claró que saldrá tarde o temprano pero ¿y qué? .. yo por dar la nota y mover el post lo que haga falta hombre.. y que feliz seré el dia que salga aunque todos me digais "tomaaa" jajaja

#2478 jajajaja :D

2 respuestas
Gnos1s

#2477 tomaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
spyro512

#2477 jodó macho, entro al thread para ver si ya ha salido y siempre estás tú "jeje no va a salir jeje". Cansa xD

#2480 bueno y tú qué? Ganas de meterme el dedo en el ojo? xD

1 respuesta
Gnos1s

#2479 jeje no va a salir jeje

:D.

1 respuesta
-marcOs-

es que menudo pesao macho, ya cansas

-_-NaMcO-_-

Tiro la piedra al agua: Poco antes de salir untethered estará disponible versión final 5.1 que arregle de verdad errores de batería y problemas de iOS5 y por supuesto con el bug que han utilizado tapado.

A eso me refería con que no habría untethered a partir de iOS5, a que Apple se va a tomar más en serio ir contra él... y una de las formas es esperar a que lo hagan para ver que bug utilizan y corregirlo en una versión que corrija errores de verdad serios..

Siento decirlo.. pero se de lo que hablo.. jeje ;)

1 respuesta
granaino127

#2482 anda coño... Como han hecho hasta ahora...

¿Están tardando ahora menos en lanzar actualizaciones o algo así? Están tardando lo mismo... Simplemente el tema de los reportes de fallos esta ayudando a Apple entre otras cosas a tapar bugs que podrían ser útiles para JB, y por eso se ha puesto la cosa mas difícil, pero ya se han móvilizado para usarlo como ventaja y parece que esta dando frutos.

0buS

Apple siempre se espera a que salgan los jailbreak. El /facepalm es que muchas veces ni Apple sabe que bug han usado para hacerlo y no lo parchean xD.

D

Para dentro de unos días me vendrá el Iphone 4s.. podré hacer el jailbreak de primeras o tendré que esperar a futuras actualizaciones?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2485 de momento no hay jailbreak ni thethered ni untethered para iPhone 4S.. tendrás que esperar un poquito más..

1 respuesta
D

#2486 Uhm oki y otra cosa más.. yo es que es la primera vez que via a tener un iphone. Sin jailbreak el movil no se pueden meter aplicaciones crackeadas ? Es decir, hay que pagar si o si.

#2488 Muchas gracias, has evitado que me tire horas muertas buscando en google x"D. Llevaba ya un rato dándole al tema a ver si encontraba algo x"D.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2487 si, las aplicaciones crackeadas no funcionan sin Jailbreak, pero siempre te quedarán muchisimas gratuitas que te hacen el papel en la AppStore.. y también otras muchas que por el precio que tienen.. merece la pena comprarlas!

jeje

2 respuestas
mongui

Por 79 céntimos, Whatsapp ha roto todos los esquemas en las facturas de las operadoras móviles...

Me parece un precio de risa para lo que te llegas a ahorrar a final de mes.

dirtypablo

Pagando mucho, vas a gastarte... 4 euros al MES, y si eres ahorrador... El primer mes pagarás 4 apps y no volverás a pagar. Son precios de risa teniendo en cuenta las facturas y el coste del teléfono

Usuarios habituales

Tags