iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

killerbruf

#2730 A mi tambien me pasa , como actualizo cydia?

1 respuesta
Concoroncon

a mi ni me instala el five icon ni el sbssettings.. y al instalar el installous, me a hecho un reinicio de springboard y solo me salia el icono de quiosco. He tenido que reiniciar y me a salido....

1 1 respuesta
killerbruf

#2732 A mi me ha pasado igual , solo el quiosco , e reiniciado y me han salido los iconos pero no me cargaba las repos de cydia , buff me esta calentando ya , voy a restaurar de nuevo y volver a probar desde 0...
#2734 Me sonaba... pero no me cargaba nada , se quedaba colgado cargando paquetes... estoy restaurando , haber si hay mas suerte...

1 respuesta
B

#2731 al abrir cydia te tiene que poner algo como instalar paquetes de actualización, o en cambios te aparece.

2 respuestas
LuNkEr

#2734 Estoy haciendo esto yo, pero lleva sus 20 minutos largos, es normal?

Concoroncon

#2733
cuantos a ver como te ha ido.

1 respuesta
Kb

si, hubo problemas con cydia pero parece que todo vuelve a su cauce...

lo del quiosco tambien me paso a mi, que acojone xD

killerbruf

#2736 Nada , mismo error de las repos , me esta volviendo loco... , dejo del error

B

Esperaros hasta mañana que supongo que sacarán una solución a este tema.

Peditos

Yo voy a esperarme xq entre que se me ha quedado solo el icono del quiosco, y no se instalan bien las reposiciones....

ivanone

Yo he echo esta mañana el jailbreak y esta tarde noche al de mi novia. El mio no me ha dado ningun problema y el de mi novia me ha pasado lo que comentais de que solo salía el icono del quiosco. jajaja vaya cague que hemos pillado, ella más al ver que era su movil jajaja. Y al instalar el sbsettings tambien hemos tenido el problema que comentais de que no lo encontraba en la repo de bigboss. A ver si lo solucionan prontito.
Lo que me ha pasado en el mio es que me salen unos iconos en blanco que son:
Adsheet, Configuracion, FieldTest y IOS Diagnostics. Alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
B

#2741 Eso pasaba en el jb tethered también... cuando instalas algo del installous aparecen las apps o configuraciones que por defecto están ocultas, haz un respring y listo.
Te va a pasar siempre que te instales algo desde installous para que no te rayes.

1 respuesta
ivanone

#2742 SI? Okkk gracias :)
pd: Arregla de una vez tu repo :P

0buS

https://twitter.com/greenpois0n_jb/status/151750727428083713

Para los que Os falla la repo de modmyi.com

-_-NaMcO-_-

Vamos a ver.. ¿si se saturaron los servidores de la mismísima APPLE cuando salió iOS5, no os parece lógico que fallen los servidores de cydia que no tiene tanta infraestructura cuando sale el jailbreak untethered y millones de personas se ponen a hacerlo?

Digo yo que esque es una cuestión de lógica..

1
F3R7X0

tengo un problema, a la hora de instalar el corona me da un par de errores y me dice que la instalación se ha completado a medias y que me segiran mandando alertas y que es mejor borrar la instalación ... alguna idea ?

1 respuesta
sh31k

a mi me va de lujo el tethered, no hare untethered de momento viendo el panorama xD

B

#2746 pasa el redsnow en vez de instalar el corona. Ten en cuenta de desactivar la casillade install cydia.

1 1 respuesta
F3R7X0

#2748 e instalado el redsnow y tambien el cydia, ahora si instalo el installous me valdrá ? dios q noob soy

1 respuesta
EuReKa

otro al que le salen las repos vacias

B

#2749 claro, mira a ver si tienes las repos. Es posible q tngas problemas cn las repo como otros usuarios

1 1 respuesta
F3R7X0

#2751 parece ser que tengo algún problema, las repos son las fuentes de cydia no ? , si es así me salen vacías, salvo la de Cydia/Tele... todas las demas estan vacias y a la hora de meter la de cydia.hackulo.com me da error ... que hagorrr ?

1 respuesta
B

#2752 Esperar porque hay algún problema, hay bastante gente como tú... así que yo me iría a la cama tranquilo que mañana lo solucionarán seguramente.

Ahora fijandome la repo es: cydia.hackulo.us y no .com como has puesto tu

2 1 respuesta
F3R7X0

#2753 oka! ... he cambiado el .us y parece que esta actualizando cosas

lordmochy

a ver si me podeis echar un cable... tengo el ipod touch con la 5.0.1 y tethered, y me venido al pueblo y se me acabó la batería (el ipod no pasa de la manzanita), al intentar levantarlo con las de redsn0w, me da un error de windows (justo cuando ya sta en DFU el ipod), he probado con diferentes versiones de redsn0w.

Cuando salió esta última, he probado también, y me pasa lo mismo... estoy probando a bajarme la 5.0.1 y a ver si desde ahí me deja jailbrekearlo... pero el internet en el pueblo es como horrible... xD alguna ayuda? me funcionará ahora?

1 respuesta
B

#2755 a mi me pasaba cuando encendia el ordenador con el movil enchufado, al abrir el redsnow me daba un error de windows y me lo cerraba. Prueba reiniciar el pc con el ipod desenchufado y una vez abras el redsnow conectalo - extra: select ipsw - y just boot y nos cuentas.

1 respuesta
lordmochy

#2756 como desenchufo el ipod¿¿¿ porq mantengo apretado y no se apaga, ni sale el slide...

1 respuesta
B

#2757 Te explico, con desenchufar me refiero a quitar el enchufe usb del ordenador xD pero ya se a que te refieres tu. Yo lo que hacía con el tethered era lo siguiente, reinicio el pc - abro el redsnow y lo dejo preparado para hacer el just boot - conectaba el movil y justo le daba a comenzar para meterlo en dfu.

Cuando te salga la manzana y se quede fija, apreta el de apagar + home a la vez y se te termina apagando.

1 respuesta
lordmochy

#2758 aún de esa manera, sin el ipsw me sigue saliendo el error de que el redsn0w.exe dejó de funcionar, y en mi otro ordenador no tenía ningún problema :/

1 respuesta
B

#2759 has reiniciado y cambiado de usb? A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné haciendo eso... enchufar el movil una vez abierto el redsnow

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags